viernes, 30 de marzo de 2012

A pesar de todo somos amigos~Capitulo 1 [RyoPi]

Holaap ^^ Se que últimamente tardo mas en actualizar, pero estoy algo cansada y no tengo tiempo de escribir y ni siquiera de encender el pc u_u Aquí traigo el RyoPi que según pude comprobar en la encuesta lo leerían bastante personas >< Espero que les guste y que comenten *-*
Prometooo que o mañana o el domingo traeré un fic nuevo a ser posible el TakaBu que le debo a mi Onee-chan Hitomy-chan ^^ 





~ A pesar de todo somos amigos ~

Autora: Komaki
Parejas: RyoPi
Genero: Romance, drama, lime
Extensión: 4 capítulos

Capitulo 1

Me acerco a ti, últimamente me ignoras bastante…. Me preocupa que te pase algo, o que estés molesto conmigo. Siempre fuimos amigos, lo somos….y lo seguiremos siendo siempre.

Acabamos de acabar un duro y largo ensayo, tu como siempre das lo mejor de ti y acabas agotado. Me dirijo al sofá donde estas tumbado con tu brazo que cubre tu rostro.

Ryo: Yamapi….- digo suavemente….los demás todavía están aquí.

Yamashita: Eh?- apartas tu brazo de tu cara.- Que pasa Ryo-chan?- sonríes al verme.

Ryo: Quería preguntarte si……querrías venir a casa a cenar…. Es que quiero hablarte de algo.- dije agachándome a tu lado quedando mi cara a la altura de la tuya.

Yamashita: Cuando te e dicho que no a esa propuesta?- sonreíste como de normal.

Ryo: Entonces te espero.- dije sonriendo.

¿por que ahora actuabas como si nada? Estos últimos días….. me decías que no a venir a mi casa….a quedar para pasar una tarde juntos…..me decías que no… a todo lo que tenia que ver conmigo… Incluso ibas mas con Tegoshi y rechazabas las invitaciones que el te hacia cuando yo estaba incluida en ellas.


Pero estoy feliz de que por fin vuelvas a querer estar conmigo, de que ayas aceptado mi invitación….. y de poder cenar junto a ti. Recojo mis cosas, te veo a lo lejos hablar y reír con Tegoshi como de normal, se que os lleváis muy bien…. Pero últimamente vuestra cercanía empieza a crearme celos…..celos…..¿de amistad?. Me sumerjo en un gran debate….. ¿se puede estar celoso por amistad?..... mi mente esta volcada en ese tema  y ni siquiera me soy cuenta de que as acabado de hablar con Tegoshi y que te diriges hacia donde estoy.

Yamashita: Ryo….Ryo….- dices pasando tu mano frente a mis ojos haciéndome salir de mis profundos e interesantes pensamientos.- Que te ocurre?- ríes divertido al ver mi cara de distraído.

Ryo: No es nada…. Solo pensaba.- sonreí y cogí mi mochila.- vamos?

Yamashita: Espera….tengo algo que decirte….- dijiste mirándome fijamente.

Comencé a temblar, pensaba que dirías lo peor, que ya no querías soportarme, que me olvidara de ti…. O algo peor.

Yamashita: querría decirte…..que ya pensé tu propuesta….y quiero darte mi respuesta.- tu mirada era penetrante y muy seria, me asustabas y temblaba.

Sonrei y te mire.

Ryo: Ya hablaremos de esto en casa mientras cenamos vale?- dije sin esperar obtener respuesta ya que rápidamente tras decirte eso comencé a caminar saliendo de la sala de ensayos- vamos!- te dije antes de salir por completo de aquella sala.

Me seguiste, estuviste durante todo el pasillo hasta llegar al ascensor detrás de mi…. Podía sentir tu mirada completamente fija en mi espalda….. De alguna manera no quería escuchar tu respuesta….. Me asustaba que fuera negativa…..que pudiera hacerme daño….. y después tener que fingir mi felicidad. Se que tu jamás me arias daño aposta pero el dolor mas profundo y doloroso…. Es el dolor involuntario…. Ese que las personas hacen sin saber que la otra persona sufre y llora en silencio.

Durante el largo y eterno camino a casa, en mi cabeza aparecen aquellos recuerdos que la propuesta que te hice…..

Flashback!

Estábamos de fiesta en un cumpleaños, comenzamos a jugar  y hacer los bobos. Nos divertíamos y nos reíamos. Las copas venían y iban, por allí y por allá. Era la primera vez que bebía tanto y no estaba acostumbrado así que el alcohol rápidamente se apodero de mí. Me acerque a Yamapi y lo agarre del brazo riendo.

Yamashita: Ryo….- suspiro.-…. Estas borracho?

Ryo: No, que va…. Estoy bien mira.- me puse recto, no era consciente de que me iba hacia los lados.

Yamashita: Ven conmigo a fuera que te de un poco el aire haber si se te pasa.- me tomaste del brazo y subimos a la azotea de la agencia.

Ryo: Yamapi….-te abrace.

Yamashita: Que ocurre?- me miraste.- te encuentras bien?

Ryo: Es que se siente bien el estar contigo a solas.- dije sonriendo.

Yamashita: Ya veo….- ignorabas mis estúpidos comentarios.

Ryo: Yamapi, se que no estas bien en tu casa….que quieres mudarte…. Sabes que vivo solo y que…. Eres mi mejor amigo…..si tu quieres….puedes venir conmigo a vivir.- dije aunque estaba borracho, lo que decía, lo decía de corazón.

Yamashita: Prometo pensar en ello Ryo….- dijo mirándome con una sonrisa.

Entonces mi cuerpo actuó solo bajo los efectos del alcohol y ……. Mis labios besaron los de Yamapi…. Dejándolo en un estado de shock. Esa noche solo se que dormimos todos en la agencia y que al día siguiente al recordar todo lo que pasó, le pedí disculpas a Yamapi… el cual las acepto de buena manera.

Fin Flashback

Pero desde ese día el se distancio poco a poco de mi, sentí como si me quitaran una parte de mi. Suspire y al volver la vista al frente vi que ya apenas llegábamos a casa.

Saque las llaves y al llegar a la puerta, abrí y entramos dejando nuestras cosas sobre el sofá.

Ryo: Que quieres cenar?- pregunte mirándolo.

Yamashita: Lo que hagas esta bien…. Confió en ti.- sonrió dulcemente.

Me encantaba volver a estar así de cerca de el, que volviéramos a estar de nuevo unidos como siempre lo habíamos estado. Pero....en el momento en el que nos sentamos en la mesa para cenar……empezaron las conversaciones que….en un momento u otro tenían que llegar…….

Continuara………

1 comentario:

  1. Para que se hace Yamapi si bien que quiere a Ryo e.e xD
    espero la contii :D

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~