lunes, 2 de abril de 2012

A pesar de todo somos amigos~Capitulo 2 [RyoPi]

Holaa!! Hoy vengo con la conti del Ryopi y ya de paso informar de que se me ocurrió el Hikato que le debo aún a mi Onee Hitomy-chan y mañana lo escribiré y lo subiré sin falta alguna ^^ No es gran cosa pero aún así espero que lo leáis y os guste. Bueno solo me queda decir que disfrutéis de este capítulo y que si podéis comentéis  >< Arigatoouu ^^ 


~ A pesar de todo somos amigos ~

Autora: Komaki
Parejas: RyoPi
Genero: Romance, drama, lime
Extensión: 4 capítulos

Capitulo 2

Pero....en el momento en el que nos sentamos en la mesa para cenar……empezaron las conversaciones que….en un momento u otro tenían que llegar…….

Yamashita: Ryo respecto a lo de antes……- dijiste sacando el tema.

Ryo: Espera….creo que yo estoy antes…..- dije mirándote

Yamashita: Es verdad……¿que era eso de lo que me tenias que hablar?- dijiste mirándome fijamente.

Ryo: Es que….. Quizás fuera mi imaginación, pero siento como que estos últimos días….desde que ocurrió aquello…..me evitas.... quisiera saber el por que- dije fijando mi mirada en el plato, jugando con la comida.

Yamashita: Lo que yo tenia que contestarte y eso tiene una gran reilación, así que te explicaré lo que iba a decir y ahí sacaras tu respuesta.- dijiste, como siempre tu hacías lo que te parecía mejor…..y yo no iba a evitarlo.- Yo quería aceptar tu propuesta de quedarme aquí a vivir. Respecto a lo de estos días que dices que te he estado evitando, ha sido solamente porque quería aclararme, tu con aquel beso que me diste me dejaste….. Confundido…. Pero ahora ya lo tengo todo claro.

¿Todo claro? ¿A que demonios se refería con aquello?….. ¿Que le hizo pensar mi beso? La verdad estaba más perdido que un universitario en su primer día de clase.

Ryo: Esto…. ¿Puedes explicarte Yamapi?…..- dije para ver si me aclaraba algo.

Yamashita: Que si te evite tanto es porque con aquel beso me di cuenta de lo que era incapaz de ver antes, Ryo-chan tu me gustas.- dijo serio sin apartar la mirada de mi.- si me besaste quiere decir que, tu también sientes eso no?

Un momento…..¿Dijo que yo le gusto? Ooh dios esto no puede estar pasando…..
Vale….Genial…..Perfecto….Magnifico…..Ryo Nyshikido…….has armado una buena….. ¿Como piensas solucionar esto?.....como que ¿si lo besé es que me gusta?.....madre mía ahora estoy peor…. Es como el universitario mareado en el primer día de clase tratando de encontrar su aula.

Yamashita: Ryo-chan….¿estas bien?- dijo mirando mi cara desconcentrada.

Ryo: Esto, es solo que creo que te confundiste…. O sea no…. Que yo soy el que lo hizo mal…. Yamapi te besé porque iba borracho…..yo te quiero ….. Pero como amigo…..nada mas…. Gomen. Respecto a tus sentimientos…..lo siento….. No puedo corresponderlos aunque me halaga que sientas eso por mi.- creí que en ese momento moriría, jamás pensé que tendría que decirle algo así a mi mejor amigo…. Sonaba patético por mi parte.

Yamashita: Entiendo- tu rostro serio lo decía todo… te he hecho daño…..soy de lo peor- mejor me voy ya que es tarde….se levanto de la mesa cogiendo su mochila del sofá.

Ryo: Ey! Espera- lo cogí del brazo- ¿que pasa con venir aquí a vivir?

Yamashita: Creo que, será mejor que no….no te sentirías a gusto después de lo que te he dicho.

Ryo: Yamapi- lo mire fijamente a los ojos- a pesar de todo, somos amigos. No me importa que sientas eso por mi…. Mi actitud hacia ti no va a cambiar en nada… todo va seguir igual creeme.- la verdad deseaba que viviera conmigo, lo pasaríamos bien, además sabia que su situación familiar iba a peor cada vez.

Yamashita: Ryo-chan ¿de verdad quieres que me quede aquí?- preguntó serio sin apartar su vista de mi.

Ryo: Si…. Eso es lo que quiero.- dije sonriendo.

Yamashita: Esta bien.- soltó su mochila dejándola caer nuevamente sobre el sofá.- si es lo que quieres, es lo que tendrás.

Ryo: Gracias- lo abracé.

Yamashita: Ryo-chan……-dijiste susurrando

Ryo: L-o….s-siento- reí nervioso.

Sonreíste divertido y revolviste mis cabellos. Tras un rato así, recogimos la mesa limpiando los platos y dejándolo todo limpio y ordenado.

Ryo: Esto, voy a poner una lavadora con la ropa del ensayo… ¿me das la tuya?

Yamashita: Ah si, un momento- abrió su mochila y saco de ahí la ropa que habíamos usado y también su toalla.-Toma- me la extendió.

Ryo: Gracias- la cogí y al detectar una pequeña mancha dije- Yamapi… tu camisa esta manchada..

Yamashita: Ehh?- miro la mancha y suspiró- que remedio- se saco la camisa frente a mi dejando ver su perfecto torso con aquel provocativo pircing en el ombligo que le quedaba tan bien- toma

Ryo: G-gra….G-gracias.- dije nervioso y Salí de allí rápido dirigiéndome a la lavadora.

¿Por que aquellos nervios por verlo sin camisa?... si ya lo había visto así antes…..¿por que?.....no seria que…….

Continuará……

1 comentario:

  1. Waa Yamapi fue rechazado ;w; pero muy en el fondo a Ryo le gusta e.é y por eso mira su cuerpo uwú xDDD
    espero la contii n.n

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~