martes, 21 de agosto de 2012

Ensayos privados~One-shot [Takabu]

Holaa~ Pues mira hoy estuve inspirada y empecé un fic por la mañana que no me dejaron terminar pero bueno ahora pude terminarlo y aunque se que quizás alguien pueda matarme espero que me perdonéis la vida. Bueno sin más espero que os guste  y como siempre vuestros comentarios son bien recibidos ^^. Chuus ~




~ Ensayos privados ~

Autora: Komaki
Extensión: One-shot
Pareja: Takabu
Genero: Shonen-ai y no se que más.

Había estado demasiado ocupado y no había tenido tiempo de ir a mucho de los ensayos del grupo, así que después de hablar con quien debía le dijeron que tenía que hacer ensayar y que Yabu, como líder del grupo, era quien iba a ayudarle con sus ensayos perdidos.

Era su primer día de ensayo con Yabu así que se alisto con su típica ropa cómoda de ensayar y se encaminó hacía la casa del mayor. Al llegar allí llamó a la puerta y un Yabu en chándal le abrió la puerta con su característica sonrisa en su rostro.

-         Hola Yabu-kun. Gracias por ayudarme con los ensayos.- dijo mientras pasaba al interior de la casa tras la orden de su amigo.

-         Es mi deber como líder, no tengo mucho tiempo pero una hora diaria no me hará mal además así practico más- sonrió y le hizo pasar al salón, ya completamente despejado para su practica.- Aquí no tenemos un enorme espejo como en la agencia pero bueno…nos las apañaremos bien ¿no?- rió suave y colocó la música en el DVD poniéndose al lado del menor.

La música comenzó a sonar y ambos comenzaron a bailar, las cosas que Takaki no sabía le preguntaba a Yabu y este paraba la canción y le enseñaba el paso y volvían a comenzar. Tras pasar así una hora Yabu había conseguido que Takaki estuviera más o menos al día.

-         Aaahh estoy agotado.- Takaki se tiró en el sofá, que estaba en una esquina de la sala. El mayor se sentó en el suelo frente a el.

-         Has dado el cien por cien en este ensayo.- sonrió el mayor satisfecho del trabajo de Takaki.- Lo has echo muy bien, en un par de días estarás perfectamente al día como los demás.

-         Es gracias a ti Yabu, pones tanto energía al bailar que es contagiosa. – sonrió mirando al mayor y se quedó por un instante fijamente mirándole….el mayor estaba sudado con los pocos rayos anaranjados del atardecer haciendo que su perlada piel resaltara y se viera de lo más hermoso.

Ambos se quedaron en silencio unos segundos solo mirándose, Takaki estaba nervioso…esos sentimientos que siempre había tratado de ocultar hacia su líder ahora se estaban haciendo más y más fuertes en su corazón que ahora palpitaba con una fuerza tremenda. Fue el mayor quien terminó con ese enorme silencio.

-         Voy a por agua.- sonrió levantándose dejando a un Takaki de lo más distrito, solo pensando en el gran debate que había en su interior. Yabu tomó dos botellas pequeñas de agua y volvió al salón poniendo una frente a la cara del mayor que enseguida reaccionó y la tomo con sus manos. Ambos bebían en silencio hasta que Yabu se sentó al lado del menor y comenzó a hablar.

-         Takaki creo que deberíamos hablar sobre…- el menor no le dejó terminar y se puso de pie tomando sus cosas.

-         Será en otra ocasión, ya debo irme. Gracias Yabu, hasta mañana - nervioso Takaki salió de la casa casi  a la velocidad de la luz dejando a un Yabu confuso, pensativo y con la palabra en la boca.

**

Había pasado una noche de pena, casi sin poder dormir pensando en como mirar al mayor a la cara después de como se había ido el día anterior de su casa. Llevaba veinte minutos frente a la puerta de la casa de Yabu pero sin atreverse a llamar,  pero por fin extendió su mano y tocó el timbre haciéndolo sonar. Fueron cuestión de segundos para que Yabu abriera la puerta y le mirara saludándole algo frío sin aquella sonrisa del día anterior. Pasó al interior de la casa y entraron al salón como el día anterior, todo estaba igual de despejado. La música comenzó a sonar y el ensayo empezó.

La hora pasó, no se cruzaron ni una palabra, no se habían ni mirado a la cara y Takaki esta vez no le había preguntado por ningún paso, como podía los que no se sabía le miraba y trataba de imitarle lo mejor posible. Al terminar se apoyó en sus rodillas agotado pero esta vez no se sentó, estaba por despedirse del mayor y huir de allí como el día anterior  pero Yabu hablo.

-         ¿Quieres un poco de agua?- le miró. Takaki solo asintió con la cabeza y vio como el mayor se iba a la cocina, dio un gran suspiro y se sentó en el sofá como el día anterior esperándole. Yabu volvió al salón y se sentó a su lado dándole una botella como la del día anterior. – Aquí tienes.

-         Gracias Yabu.- tomo un poco de agua después de abrir la botella y se quedaron en pleno silencio, algo incomodo. Pero el mayor decidió retomar la conversación del día anterior.

-         ¿Takaki hoy me dejarás hablar?- le miró aun sabiendo que el menor no iba a mirarle.

-         ¿De que quieres hablar?- murmuró suave.

-         Takaki…- bajo del sofá y se arrodilló frente al menor para tratar de buscar su mirada que consiguió por un instante, el que quería.- …me gustas mucho.

Takaki se quedo de piedra abriendo sus ojos como platos mirando al mayor esperando alguna palabra como “era broma” o algo parecido pero que no llego. Antes de que pudiera reaccionar le abrazó calidamente, se sintió tan bien que no dudó en corresponder al abrazo con suma delicadeza y apoyando su cabeza en su hombro susurró lo que tanto había mantenido oculto y bajo llave dentro su corazón.

-         Tú también me gustas mucho Yabu….desde siempre.- en ese momento sintió como su abrazo se hacia mas fuerte haciéndoles caer al suelo con el menor encima. Se miraron a los ojos con una enorme sonrisa en sus rostros, unas sonrisas de lo más brillantes y perfectas.

Sus miradas expresaban todos aquellos sentimientos que habían reprimido y con la mayor lentitud del mundo sus ojos se cerraron y sus labios se acercaron rozándose primero con suavidad y luego besándose lentamente, moviendo sus labios al compás y disfrutando plenamente de ese momento con el que ambos habían soñado.

**

Primer día de ensayo en grupo después de aquella tarde en la que habían acabado declarándose su amor y besándose hasta el anochecer. Habían quedado para ir juntos a la agencia y estaban hablando en el ascensor, llegaron a la sala de ensayos y no había nadie pero era normal ya que habían llegado media hora antes  ya que Yabu como líder debía de llegar el primero y dejarlo todo listo.

Lo alistó todo y aun quedaban unos preciados veinte minutos que aprovecharon juntos, besándose y acariciándose, aunque no sabían en que momento habían comenzado a acariciarse por debajo de sus camisas y a besarse con más pasión y deseó. Los tres componentes restantes de los BEST entraron viendo aquello y no pudieron evitar comenzar a silbar y a gritar como locos. Takaki y Yabu se separaron agitados y miraron con mala cara a los otros tres que estaban dejando sus mochilas, pues les habían interrumpido en el mejor momento aunque sabían que no estaban en el lugar indicado para hacer esas cosas.

-         Que chicos fueron bien vuestros ensayos privados ¿eh?- rió Inoo al decir aquello mientras abrazada a Daiki por la cintura posesivamente.

-         Ya era hora de que os declaraseis….parecía que jamás lo haríais- dijo un Daiki sonriente. Yabu abrazo a Takaki y sonrió.

-         Los ensayos privados fue lo mejor que nos paso.

-         Arg que empalagosos sois los cuatro.- se quejó Hikaru con su típica cara cómica.

-         Ahora dices eso que no está tu Yuto para darle cariñitos, que luego no hay quien os despegue.

FIIIN

“Komaki….muere muere” Se que lo estáis pensando ahora mismo….Lo siento, es un final horrible lo se…T___T Perdonarme la vida por dios >.<





6 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa Takabu!!!! Como amo está pareja ayer necesitaba leer Takabu para inspirarme y así escribir uno busque y busque algo para leer pero no encontré nada :'( y ahora por fin leó uno te amoadoro Nee-chan <3

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encantó el final! Que tiernos!
    Menos mal que Yabu dio el primer paso porque si tiene que esperar a Yuya... xD
    Lo amé Komaki.
    Un NakaHika ee... (por lo de Hikaru y Yuto que pusiste al final...) Interesante pareja! ^^
    LO AMÉ! ^^

    ResponderEliminar
  3. kyaaa!!!! me encanto te quedo genial lo ame ame ame...

    am como escribes kyaaa!!! me encanto...

    gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  4. TakaBu!!! *se desmaya*
    ha estado genial!!
    y... aunque espereba algo de lime/lemon...
    te quedó perfecto!
    super tierno!
    bakayuyan escapando...
    si al final todo resultó bien!
    Genial♥!!!!!

    ResponderEliminar
  5. tierno!! :3
    escribe yamajima,yabutaro o yamachii please, pero mas yamajima!!

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~