domingo, 6 de enero de 2013

The end of love~Three mini-shot [InooDai]

Holaa~ Pues es mi primera entrada del año así que vengo con un fic que cree con una de las mejores autoras para mi...Mi amada Mabel *-* Cada mini shot tiene una pareja distinta, espero que os guste y nos deis vuestra opinión.

Bye ^^
Autoras: Mabelucome & Komaki
Genero: Drama (?), Lime...No se que más
Pareja: InooDai
Extensión: Three mini-shot

Recordaba como se conocieron. Las máquinas y él no se llevaban bien y la máquina del metro no era diferente. Por más que pulsaba los botones, estos no parecían querer hacerle caso, no salía ningún billete.

- ¿Te ayudo? - Un pequeño chico había aparecido detrás de él, su sonrisa brillaba, los ojos le trasmitían confianza y, para que negarlo, era bastante atractivo.

- Me harías un favor. - Kei se echó a un lado y el pequeño chico le ayudó a sacar el billete.

- Ya está, no es tan complicado.

- Nunca había visto una de estas. - Se sonrieron tímidamente, con un pequeño sonrojo por parte de los dos. - Muchas gracias. - Los dos empezaron a caminar hacía la parte de los metros.

- De nada ¿Dónde vas? Si puedo preguntar...

- Tranquilo. Voy a casa de mis padres.

- Me refiero a qué parada. - Empezó a reirse, aquello le había parecido adorable. Kei se sonrojó, aquello había sido muy idiota por su parte.
Hablaron bastante, incluso tenían que ir al mismo sitio y eso les alegró a los dos, de cierta forma, había sido como un flechazo a primera vista.
 
Ahora caminaba junto a él, cogidos de la mano mientras su pequeño novio le decía todo lo que quería. Lo miraba anhelante, ¿Desde cuándo no sentía esas mariposas en el estómago? No lo sabía pero se temía lo peor.

- ¡Mira Kei! - Señaló una cosa dentro del escaparate, se acercó y lo miró, casi se le cae la mandíbula al suelo con el precio de aquel collar.

- Es muy caro...

- Compramelo. - Lo dijo serio, últimamente solo decía aquella palabra "compramelo", parecía que solo lo quería por su cartera.

- Es demasiado caro, si lo compro no podré comer por el resto del mes.

- Kei, si me quieres me lo comprarás. - Lo miró fijamente a los ojos, su mirada era seria y certera, hablaba en serio. - Si no me lo compras me quedarán muy claro cuales son tus sentimientos. - Suspiró, seguramente lo de no comer durante un mes no le afectaba para nada a su novio.
 
 
- ¡Gracias! - Estaban en la casa del mayor, Daiki miraba feliz su nuevo collar ya colgado, brillaba en su cuello y eso le hacía "brillar" más a él.

- Ya te puede gustar... - Inoo casi lloraba, su cartera estaba completamente vacía y no cobraba hasta final de mes. Se sentó en el sofá derrotado, tendría que pensar qué tendría que hacer para ganar algo para comer.

- No estés así, me has hecho feliz ¿No es suficiente?

- Díselo al banco... - Lo dijo bajito para que no le escuchara, no quería empezar ninguna discusión que terminaría ganando el menor.

- Venga, no te preocupes tanto. - Se sentó encima de él, cada pierna a un lado de su cadera. - Si ya sabes qué me pasa cuando me haces feliz. - Paseó un dedo por su pecho.

Kei lo miró, no, definitivamente no era el mismo sentimiento de antes. Antes Daiki tampoco era así, él era alegre, hablaban de muchas cosas y no era tan caprichoso, no sabía como se había hecho así, cuándo pasó. Simplemente, de un día a otro le pedía muchas cosas y él solo se las daba.

Se acercó para besarlo, un beso lascivo, podía notar que contenía amor pero también anhelo, prácticamente quería su cuerpo y, como no, él le daría todo lo que Daiki pidiera.

Continuará...

No os olvideís visitar a la otra autora de este fic: http://mabelucome-kirari.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~