domingo, 24 de marzo de 2013

Secretos~ Capitulo 1 [Yabutaro/Yamajima]


Holaa~ Pues como dije traje el primer capitulo del Yamajima hoy, espero que os guste este comienzo y sigáis la historia >< Muchas gracias por animarme a seguir ^^ Seguiré esforzándome más :3 

Bye Bye 

~ Secretos ~ 

Autora: Komaki
Pareja: Yabutaro / Yamajima
Género: De todo
Extensión: ¿?

Capitulo 1

Solo quería tranquilidad, despejarme de todo el estrés que la universidad estaba provocando en mi vida. Jamás imaginé que compaginar el trabajo de cantante y bailarín con mis estudios fuera a ser tan complicado. Cogí mi chaqueta y salí de casa en mitad de la noche, no podía seguir estudiando más y aunque sabía que mañana temprano tendría que trabajar no podía descansar en ese momento. Caminé sin prestar mucha atención a donde iba, solo me dedicaba a pensar en distribuir mi tiempo para poderlo hacer todo y además poder dormir unas horas. 

- ¿Kou-chan? - escuché una voz que me resultaba muy familiar y salí de mi trance para mirar hacia de donde provenía y al ver de quien se trataba solo pude sonreír.

- Ryutaroo ¿pero que haces aquí? Mira las horas que son 

- Yo también me alegro de verte - inflo sus mofletes en forma de protesta por mi pequeña e innecesaria regaña. 

- Perdón, me alegra verte - sonreí y le revolví el cabello suavemente.- hacía mucho que no nos veíamos  ahora con la universidad apenas tengo tiempo de respirar.- reí- ¿y tu de donde vienes tan tarde?

- Vengo de cenar con los compañeros de clase, se alargo la cosa. No se si me abrirán la puerta hoy - rió mirándome fijamente.

- Yo creo que iré a tomar algo antes de volver de nuevo a casa a estudiar, veámonos otro día ¿si? 

- Si pero....¿me dejarías acompañarte?, me regañaran mas así que da igual que me retrase media hora mas. Por favor ~ - me puso esos ojos de niño bueno y solo pude reír y asentir.

Comenzamos a caminar hacia uno de los locales ,que estaban abiertos cerca de su casa para no alejarnos mucho, mientras hablábamos tranquilamente sobre cosas que no nos contábamos desde que Morimoto dejó el grupo. Al fin entramos en uno de los locales y no parecía haber mucha gente pero si un buen ambiente.

- Ryu ¿que tomarás? - le miré apoyándome en la barra. 

- Creo que, un refresco de lo que sea estará bien - sonrió y al ver al camarero le hice el pedido.- ¿Tu beberás cerveza? - dijo al escucharme pedirla. 

- Si, creo que necesito olvidar algunas formulas y explicaciones antiguas de la universidad. 

- Cuidado no olvides los bailes que eres el líder - río y al llegar las bebidas comenzamos ambos a beber tranquilamente. 

No se cuanto tiempo llevábamos allí, tampoco sabía cuantas cervezas había bebido ni cuando comencé a marearme y decir estupideces pero aun veía como el pequeño Ryutaro se reía de mis idioteces.

"Al día siguiente...."

Al sentir el frío chocar contra mi cuerpo abrí los ojos frotándomelos un poco ya que me molestaba la luz del sol.... 

-Dios....que dolor de cabeza...- lleve una de mis manos a mi frente.- No debí haber bebido tanto.- bufé.- ¿Como llegué a casa? - me quede pensativo unos segundos y vi que no llevaba la camisa puesta.- ¿y...mi camisa?

Escuche el móvil sonar, pero ese no era mi tono de llamada y sonaba al otro extremo de la cama.... después se escuchó un murmuro de esa voz.....Miré hacia el lado y....no podía ser... ¿Que hacía él aquí?

***
- Nee Yuto, podríamos ir a comer algo me dio hambre - mire a mi novio poniéndole ojitos mientras salíamos del cine. 

- Primero me haces ver una película que no quiero ver y ahora tengo que invitarte a cenar, creo que te estoy mimando demasiado - me revolvió el cabello con una sonrisa. 

-Si te gustó al final, lloraste y todo - solté una pequeña carcajada- Podrías prepararme la cena y así no te gastarías dinero...además tu comida esta muy buena. 

- Calla - río y negó varias veces- Mi comida es venenosa, la comida quemada no es rica de comer Ryo. 

- A mi me gusta pero bueno, podemos ir a mi casa y yo te preparo la cena para agradecerte que vinieses conmigo

Caminamos cogidos de la mano mientras hablábamos del trabajo y también un poco de los estudios. Al llegar a mi casa abrí la puerta y vi todo oscuro. 

- Genial creo que no hay nadie.- sonreí pasando primero quitándome los zapatos. 

- Me gusta cuando estamos solos...- sentí sus brazos rodeando mi cintura. 

- Yuto... debemos cenar primero...- acaricié sus manos sintiendo su aliento en si oído.

- Pero y si luego llegan y no puedes gemir como tanto te gusta...sabes que acabas más agotado aún si los aguantas.  - susurró en mi oído cosa que me provoco un escalofrío que recorrió mi cuerpo de arriba a bajo.

Nunca podía aguantar sus provocaciones así que me giré y rodee su cuello con mis brazos besandole, casi devorando sus labios desde el principio. Sus manos comenzaron a pasearse por mi espalda colándose bajo mi sudadera. Mordí sus labios un poco separándome unos centímetros de los suyos. 

- Y si.....¿y si vamos a mi habitación? - lo miré mordiéndome el labio. 

- Mm... ¿y por que no lo hacemos encima de la mesa?.- sonrió juguetón y me cogió de los muslos para llevarme hasta el salón y ponerme encima de la mesa quedando el entre mis piernas.- me encantan las cosas nuevas.- se acerco a mi cuello comenzando a devorarlo con pequeños mordiscos y lamidas que hacían que yo solo pudiese jadear.- ¿Sabes?...Ya no podrás cenar sin pensar en lo que estamos haciendo ahora aquí.

Solté un gemido solo de imaginarlo y sentí como sus manos subían por mis muslos hacia mis ingles y su lengua jugaba mientras con el lóbulo de mi oreja derecha. Comenzaba a sentir la presión en mi pantalón soltando débiles gemidos con su nombre. 

- Yuu.....el... pantalón .- no me hizo falta decir nada mas para que lo entendiese, llevó sus manos a mis pantalones y ágilmente los desabrocho.- ahh...- gemí al sentirme más liberado.

-Quiero escuchar mas de esos...y se como conseguirlo .- me miró sonriendo lascivamente y cuando quise darme cuenta mi miembro estaba fuera de mis boxers siendo toqueteado por la mano derecha de Yuto y consiguiendo lo que él quería, mis gemidos. 

Su mano se deslizaba por mi miembro, masturbandolo a un ritmo lento pudiendo sentir él así como mi miembro respondía a sus caricias poniéndose cada vez más duro. Apoye mis manos en la mesa echando así mi cuerpo un poco hacía atrás y solo unos segundos después sentí como su lengua se paseaba libremente por mi miembro impregnándolo con su caliente saliva haciéndome gemir y aferrarme a los lados de la mesa. 

- Aaah Yuu....Yuto aah - gemía sin poder parar sintiendo su lengua jugar con mi miembro dejándome completamente débil. Siguió jugando durante unos minutos más pero un portazo de la puerta me hizo salir de mi burbuja de placer y tomé su rostro entre sus manos alejándolo de mi entrepierna. - Yuto....la puerta se escuchó...pero la llave no.- le miré asustado.

- ¿Había alguien dentro? -me miró confuso.

- Mierda....Mi hermano Yuto.- le empuje un poco y me bajé de la mesa arreglando mi desastrada ropa.- Nos escuchó...

- Vamos Ryo seguro que no escuchó nada, el siempre anda escuchando música.- trató de calmarme con sus palabras. 

- Yuto por dios...me habrán oído hasta los vecinos por tu culpa...- suspiré y le miré- No importa....hagamos algo de cenar y luego hablaré con él.- cogí su mano caminando hacía la cocina.

Continuará....

2 comentarios:

  1. Waaaaaaa! Menudo empiece de historia! *_________*
    La parte Yamajima me ha dejado >//////< Madre, espero que no les hayan pillado, porque sino... menuda vergüenza... xD
    Quiero saber con quién se "acostó" Yabuuuu >.<
    Me encantó el principio, seguiré leyéndola *-*

    ResponderEliminar
  2. Hey me has dejado intrigada..La conti porfaaaaaaaaa n_n

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~