domingo, 7 de abril de 2013

Secretos ~ Capitulo 3 [Yabuutaro/Yamajima]

Holaa~ Pues otro fin de semana y otro capitulo de este fic aunque no va a tener muchos capitulos más pero me esforzaré por darle un buen finaal ^^ Gracias por leerlo n.n

Bye- Bye


~ Secretos ~ 

Autora: Komaki
Pareja: Yamajima / Yabutaro
Género: De todo
Extensión: ¿?




Capitulo 3 

Caminé solo unos metros más allá de la puerta de la agencia y me senté en un banco bajo un árbol. No podía creer lo que acababa de recordar de anoche...

FLASHBACK 

- Ryu de verdad siempre me has gustado, lo pasé realmente mal cuando te fuiste pero pensé que era el destino y así podría olvidarte.- le miré lascivamente sonriendo al ver al pequeño Morimoto sentado en mis piernas.- pero si nos encontramos de nuevo, también será cosa del destino ¿ no? 

 - Seguro que si, también me gustas - sonrío y antes de que el pequeño pudiese decir nada más aproveché para besarle demasiado salvaje metiendo la lengua en su pequeña cavidad, sintiendo la calidez de esta y sin poder detenerme sintiendo mi cuerpo cada vez mas y mas caliente. Nuestros labios se separaron al cabo de unos minutos por petición del menor y nos miramos, aunque todo se me movía veía su cara con una sonrisa perfectamente bien. 

- Vamos a mi casa Ryu - lo levante a el primero y después me levanté yo tomando su mano y dejandole que pagase la cuenta, estaba demasiado bebido para fijarme en eso. Salimos de allí con un objetivo claro, mi casa. 

FLASHBACK

Palidecí por unos segundos, yo no quería que el supiera mis sentimientos quería seguir ocultándolos porque justamente quería evitar lo que esa noche ocurrió. Estaba confuso, asustado y no sabía que hacer. 

- Lo arruiné todo...Joder- me revolví el pelo enfadado conmigo mismo y entonces alguien me tapó los ojos. 

- ¿Te fugaste del ensayo?- su voz la reconocía al intante.

- Ryutaro....- temblé al volver a recordar lo que pasó. Destapó mis ojos y se puso frente a mi asustándose al ver mi cara. 

- ¿Que te pasa? ¿Te encuentras mal? - llevó una mano a mi mejilla.- estás pálido...

- Yo...Lo siento Ryutaro.- le miré.- Anoche me declaré cobardemente, solo porque bebí fui capaz de decirte lo que tanto había ocultado...Solo quería protegerte, proteger tu inocencia y yo te la robé sin pensármelo - Suspiré- No estuve bien, perdóname.

- Tonto.- rió.- No fue una declaración ni en el lugar ni con las palabras que esperaba pero si de la persona que quería que lo hiciera, además siempre estaba observándote aun después de irme. No sabía como volver a acercarme a ti y anoche cuando nos encontramos solo quería estar contigo y olvidarme del resto. - sonrió algo travieso- además no soy tan bueno como imaginas. - ante sus palabras no pude evitar sonreír, ya no me sentía tan mal.

- ¿Cómo que no eres tan bueno?- le miré confuso.

- Si lo preguntas es porque no recuerdas todo lo que pasó anoche.- río.

Ambos nos miramos en silencio y sin poder evitarlo lo atraje por la cintura hacia mi sentándolo en mi regazo y lo besé, por primera vez lo besé a gusto sabiendo lo que había echo y lo que quería hacer de ahora en adelante, protegerle. Al cabo de unos minutos nos separamos y le miré fijamente.

- Ryu me gustas mucho, te quiero.- sonreí.- Quédate con esta declaración.

- Yo también te quiero.- sonrío y me acarició nuevamente la mejilla.- Ya tienes mejor color. 

- Entonces...¿Novios? - reí por mi boba pregunta. 

-Claro que si, desde anoche.- me volvió a besar de nuevo sin dejarme hablar. 

***

Toda la noche sin dormir, sin ganas de levantarme de mi cama ni salir de mi habitación ni siquiera. Las lágrimas no dejaban de salir, " Yuto,¿ya no me amas?" no dejaba de preguntármelo una y otra vez. Solo miraba el móvil de vez en cuando, solo quería que me contestara. Todo estaba siendo muy raro desde ayer. Hoy también había ensayo pero no pensaba ir, cogí el móvil y le mandé un mensaje a Yabu diciéndole que no me encontraba bien. Me quedé algo pensativo y aunque no creía que me contestara le mandé otro mensaje a Yuto.

" No me siento bien, no pude descansar. No iré al ensayo. Necesito hablar contigo. Sigo amándote. Ryosuke" 

El cansancio comenzaba a vencerme, toda la noche en vela me pasaba factura en esos momentos. Cerré mis ojos y con el movil en mi mano me quede dormido. No se cuanto tiempo llevaba dormido pero mi móvil sonó y mis ojos se abrieron de golpe aunque aún tenía mucho sueño. Por fin, era un mensaje de Yuto. 

" Estoy en el parque de al lado de tu casa, baja. Quiero que hablemos." 

Me asomé a la ventana y vi que no hacia buen tiempo, iba a llover. Cogí mi abrigo me lo puse y salí corriendo hacia el parque. Al llegar vi allí a Yuto, de pie mirando hacía todos lados. 

- Yuto! - alcé un poco la voz para que me escuchara y cuando me miró sonreí caminando hasta llegar hacia él. 

- Ryosuke....- Su voz era débil, ¿por que tenía ese aspecto de preocupación? Algo no iba bien y podía notarlo a la perfección.

- ¿Que ocurre? No tienes buena cara Yuto, estás muy raro últimamente.- tenía miedo de lo que pudiera pasar. 

- No tendrías que estar aquí....- sus palabras me dejaron completamente fuera de lugar pero antes de que yo pudiera reaccionar y decir algo una voz de hombre sonó a lo lejos.

- Yuto perdón por el retraso.- un chico mas alto que yo, guapo y castaño claro caminaba hacía el. Miré a Yuto mordiéndome el labio aunque él estaba mirando al otro chico.- Llegué tarde de nuevo a nuestra cita.- estaba fuera de mi, ¿eso quería decirme? ¿ Estaba dejándome así?. Mis lágrimas comenzaron a caer sin control.

- No hacía falta esto para dejarme Yuto.... Eres un idiota.- me sentía tan patético que necesitaba huir de allí, le empujé hacia el otro chico y salí corriendo. 

- Ryo!!- escuché decirle mientras corría. 

No quería detenerme, mis piernas corrían sin tener ningún lugar fijo y mis lagrimas apenas me dejaban ver donde estaba. Al cansarme de correr y sentir que no podría seguir respirando bien me senté en un pequeño escalón de un parque que parecía estar abandonado y habitado por las plantas. Rodee mis piernas con mis brazos ocultando mi rostro en ellas y lloré sin parar. Las gotas de lluvia se unieron a mi llanto, sentía como mojaban todo mi cuerpo. El frío comenzaba a golpear mi piel pero nada me importaba en esos momentos, dolía mas mi corazón. 

¿ En que momento dejó de amarme? ¿ Desde cuando me engañaba? ¿ Por que?....No podía entender nada. Solo lloraba y las preguntas invadían mi cabeza cada vez más. Mi móvil sonaba constantemente, cansado de oírlo iba a apagarlo pero al ver que era Yuto... Quizás era un mal entendido ¿ Y si todavía me amaba? Podía ser que lo hubiese mal interpretado. Respondí.

- Te avisé- esa voz no era la de Yuto....

Continuará...

3 comentarios:

  1. Nee-chan mi no sabía que actualizabas un nuevo fic O.O

    Nyaaaaaa lo voy a leer todo ne
    Te adoro -corre a leer- <3

    ResponderEliminar
  2. Ehhh?? por favor continualo pronto necesito saber quien llamo a ryo y q va a pasar!! no me dejes asi T____T

    ResponderEliminar
  3. Komaki te lo suplico la conti *se va a un rincon a llorar*

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~