martes, 14 de mayo de 2013

Secretos~Capitulo 4 [Yabutaro/Yamajima]

Holaa ~ Bueno me pidieron la continuación de este fic, espero poder escribir mañana la continuación y poder subirla lo más pronto posible. Gracias de verdad por los ánimos y comentarios....me ayudan a seguir escribiendo ^^ 

BYE BYE 


~ Secretos ~ 

Autora: Komaki
Pareja: Yamajima / Yabutaro
Género: De todo
Extensión: ¿?



Capitulo 4 

Llegué a casa después de pasar un día con el pequeño Ryutaro, nuestro primer día como pareja. Se me hizo realmente raro pero logre acostumbrarme al rato. En esa tarde pude darme cuenta de que él no era tan inocente como yo pensaba, era un pequeño travieso oculto bajo una cara inocente. Me dirigí al baño, necesitaba relajarme después de tantas emociones. Llené la bañera y me desnudé entrando en ella.

- Ah~ esto es lo mejor.- sonreí cerrando los ojos tratando de relajarme por completo. 

Me relajé tanto quedé medio dormido .... 

- Mmm ¿Ryu que haces?- solté una pequeña risa por las cosquillas que me hacia aquello. 

- Solo te estimulo .. Quiero excitarte lo más posible - la punta de su lengua paseaba por todo mi pecho lentamente, sin prisa, dejando un leve rastro de saliva por allí por donde pasaba.

Los minutos pasaros, las caricias aumentaron y la temperatura de nuestros cuerpos también. Ambos desnudos devorándole el cuerpo el uno al otro sin piedad. Apenas sabía lo que hacía, mi instinto animal me estaba guiando esa noche. Sentí como elevaba mis dos manos y las ataba encima de mi cabeza. 

- Ryu....

- Shh... calla....vas a ver lo mucho que se puede aprender de alguien mas pequeño que tú.

Después de sus palabras vino un salvaje beso donde yo no tenía ni el más mínimo control, solo su lengua controlaba toda mi boca, todos los movimientos. Sus manos acariciaban todo mi pecho y sus dedos jugueteaban con mis pezones haciéndome gemir en ese fogoso beso que estaba dejándome sin aire. Mi miembro estaba completamente erecto, mi cuerpo estaba cargado de placer por completo. Se separó jadeante de mis labios mirándome lascivamente. 

- Mm...creo que no podre aguantar mas...- me miró fijamente y cogió su propio miembro comenzando a masturbarse soltando miles de gemidos que llevaban mi nombre. 

Solo podía comprobar embobado sus labios entreabiertos y su mano moverse a gran velocidad sobre su miembro, solo hacía que me excitara más. Me mordí el labio sintiendo las gotas de mi presemen salir poco a poco a causa de el pequeño roce de su cuerpo contra mi miembro.

- Ahh Kota...mm- los gemidos cambiaron por una respiración agitada cuando su cálido semen se esparció por todo mi pecho.

- Eres .... un niño travieso Ryu...- me miró sonriendo y se acercó a mi pecho lamiéndolo  limpiándolo de su propia esencia. Cada una de sus lamidas me hacía estar más cerca del orgasmo. Cuando acabó me miró y se puso sobre mi miembro aun sin penetrarse. 

- Creo que ahora...te toca a ti gemir.- sonrío y alzo sus caderas lo justo lo suficiente para posicionar mi miembro en su entrada y después se dejó caer sobre el sacándome un gemido ronco.

Su cuerpo comenzó a dar saltos sobre el mio consiguiendo que miles de sensaciones invadieran mi cuerpo, haciéndome gemir incontables veces. Sus manos se apoyaron en mis piernas consiguiendo así otro angulo de penetración. Nuestros gemidos se unían  el sudor comenzaba a recorrer mi frente. Sentí que mi cuerpo ya no podía aguantar más y en un par de saltos más del pequeño toda mi esencia se esparció en su interior arrancándome un gran gemido. 

....El sonido del móvil me hizo despertarme algo aturdido busque el móvil con mi mano y noté que algo estaba despierto ahí abajo a causa de ese sueño...o más bien recuerdo que había tenido  Miré la pantalla viendo su nombre.

***

- Te avisé- esa voz no era la de Yuto....Era la voz de mi hermano. ¿Que hacía mi hermano con el móvil de Yuto?- Te dije que no era amor, que tenía a otros y lo pudiste comprobar con tus propios ojos.

- P-pero....¿Que haces con su móvil?- estaba completamente confuso- Yo... pudo ser un mal entendido...estaba asustado y lo tomé mal, seguro.

- Vamos...No eres tan tonto Ryosuke, el me lo dio voluntariamente. ¿Sabías que sus padres no saben nada de que sale contigo? Ni siquiera es capaz de sincerarse con sus padres, ¿ crees que a ti si te es sincero? - escuché su risa- Eres más idiota de lo que pensaba, TE ENGAÑA METETELO EN LA CABEZA RYOSUKE. - después de oír sus últimas palabras me colgó.

Estaba en blanco, mi mente no podía procesar todo lo que había pasado en tan poco tiempo. ¿Que podía hacer?......¿ Yuto o mi hermano? A quien debía de creer. Ahora mi cabeza estaba saturada por preguntas pero mi instinto me guió bien. Me levante, guarde mi móvil en el bolsillo y corrí ...corrí mas rápido que antes. Solo deseaba llegar, llegar para aclarar las cosas. Se iba a arrepentir. Llegue a la puerta de casa y sin pararme a pensar abrí la puerta, entré y le vi saliendo de la cocina. Nuestras miradas se quedaron fijas el uno en el otro. 

- Jamás pensé que mi propio hermano fuera así. Querer hacerle daño a alguien de tu familia, de tu propia sangre...Es patético. - Me fui acercando a él.

- Yo solo te dije la verdad, pasé por eso y no quiero que lo pases.

- ¿Sabes la diferencia? Yuto no es tu ex novio...Él no es así. - le cogí del cuello de la camisa enfadado.- Si te vuelves a acercar a Yuto te juro que te las verás seriamente conmigo y olvidaré que eres mi hermano. 

- ¿Sigues pensando que él es diferente después de lo que viste? ¿No te das cuenta de que te engañas a ti mismo?-alzó un poco la voz. 

- Para de una vez....¡ DÉJALO YA!- le miré enfurecido aun sin soltarle.- ¿Crees que no me di cuenta de todo cuando me llamaste? Tú tenías el móvil de Yuto por eso no me respondía a los mensajes, tu me mandaste el mensaje para que fuera al parque....Tu organizaste todo para que le dejara. ¡ERES LO PEOR!

- Lo hice porque me lo quitaste....Me los quitas siempre.- en su mirada había rabia y celos.- No lo soporto...siempre te prefieren a ti, jamás quise presentar a mi familia a nadie porque desde pequeños te quedaste con mis amigos, después mis novios me dejaban porque les gustabas tu y cuando alguien me gustaba .... tu le conocías también y te quedas con él. 

- Te gusta Yuto....desde siempre ..-solté su camisa mirándole sin saber que cara poner ante eso.- Jamás quise quitarte a nadie, no es mi culpa si no se dan cuenta de la persona tan estupenda a la que renuncian por alguien como yo. Si no te valoran no tengo la culpa....Yuto es lo único que quiero....es lo único que no podría cederte... Quédate con mis amigos, con todo lo que desees mio pero a Yuto jamás te lo daré.- me giré para salir de casa.

No quería seguir allí y debía hablar con alguien...¿Como estaría?

Continuará.......

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. O__O ohh el misterio se resolvio asi que fue su hermano O___O
    Aun asi quiero saber que onda con Yuto cuando se reunio con el otro chico en el parque?? no se porque pero me intriga >_<
    -El Yabutaro O////O *se cubre su rostro avergonzado con la almohada*
    Arigatou Komaki-chan
    Espero la contii y Gambatte ne ;)

    ResponderEliminar
  3. eh?!?! y por que su hermano hace eso!?! >-<
    solo envidia
    podra arreglar las cosas?
    O:
    muchas gracias po el cap
    espero que pornoto puedas escribir continuacion :D

    ResponderEliminar
  4. Continualo porfavor!!! TTwTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón la espera pronto me pondre a escribir la continuacion pronto lo juro >< Gracias por todos los comentariiios ^3^

      Eliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~