viernes, 30 de diciembre de 2011

I love you...My friend~One-shot[InooDai]

Holaaa~ Tengo que decir que últimamente estoy bastante ocupada, los deberes me absorben, así que no escribo contis. A cambió subo uno de los one-shot's que hice antes de tener el blog (los subiré cada vez que no este inspirada xDDD ).Espero que os gusteee ^^ 



~ I love you...My friend ~

Autora: Komaki
Genero: Lemon
Extensión: One-shot
Pareja: InoDai



-Mmm…Dai….-Susurrabas
- Que?...-seguí lamiendo y besando su cuello
-Que…mmm….aquí no podemos….hacer esto- dijiste, pero aún así no me apartabas
-Que mas da el lugar….-dije sin detenerme-…Solo importa la compañía- sonreí y la besé
- Para….- me empujo al escuchar la puerta del baño abrirse, si estábamos dentro de un cubiculo del baño.
- Atsuko-chan…..- me acerqué a ella.
-Dije que pares….- me miró y me detuve
- Que manera de dejarme con las ganas tienes…- suspire y salí del cubiculo tras escuchar que la otra persona se había marchado ya
- Dai-chan…- me abrazo por detrás-…gomen…te lo compensaré lo juro.
- Esta bien….-suspire saliendo del baño.
- El domingo en mi casa….- me guiñó el ojo y salió corriendo

Salí a la calle y miré la hora, ya era tarde tendría que volver a casa ya. Iba pensando en mis cosas cuando alguien cogió mi cabeza y la zarandeó.

-         Daiki estas en las nubes- rió revolviendo mis cabellos
-          Ino-kun….-me quejé arreglándome los cabellos, y ahí estaba otra vez aquella sensación de plena felicidad cuando lo veía o estaba con él sin quitar mi alborotado corazón que palpitaba fuertemente cuando me tocaba.
-         Donde ibas con esa cara?- dijo sin apartar aquella sonrisa.
-         Volvía a casa después de estar con Atsuko- respondí sin ganas
-         Ya veo….- dijo con una mirada algo triste.
-         Ocurre algo Inoo-kun?- dije observando su cara atentamente.
-         Ehh? No es nada, solo me acorde de algo que tenía que hacer….gomen tengo que marcharme pequeño.- dijo sonriendo forzadamente y alborotando mi pelo para después salir corriendo.

Después de aquello todo cambió, Inoo se alejo notablemente de mi cosa que me molestaba bastante. Mi corazón no paraba de sentir cosas raras y mi mente no me dejaba ni un segundo atormentándome con imágenes de Inoo.

Llegó el domingo y estaba tirado en la cama, aún no lograba entender aquella distancia que Inoo había puesto entre nosotros, trataba de recapitular la última vez que estuvimos juntos, quizás dije algo malo o que no debería de haber mencionado. Seguí en mi cama durante algún rato, miré el reloj y este marcaba las once y media de repente mi móvil comenzó a sonar, sin mirar el numero respondí.

-         Daiki Arioka que te piensas que haces?- Dijo una voz femenina bastante molesta.
-         Atsuko….-dije pensando, había quedado con ella a las once.
-         Que yo recuerde habíamos quedado a las once, que haces que no estas aquí? Quiero un motivo que me convenza.
-         Yo…. Estaba ayudando a mi madre con el almuerzo y se me fue la hora… gomen ahora mismo salgo-  en realidad me daba un poco igual si se enfadaba o no.
-         Esta bien, en diez minutos te quiero aquí.- después de decir eso colgó.

Suspire, las chicas son muy caprichosas. ¿Por que no me importaba si se enfadaba? ¿Por que no me importaba el llegar tarde? ¿Por que se me había olvidado la cita con ella? Esas preguntas se respondían con un mismo nombre: “Inoo”. Inoo estaba acaparando todo en mi cabeza, solo podía pensar en el y olvidaba el resto.

Me aliste en menos de dos minutos y cogí mi móvil y mis llaves para salir de casa, tras cruzar el umbral de la puerta mis  piernas salieron corriendo hacia un lugar que no era la casa de Atsuko…..si no la de Inoo.

Quería que me explica que tan malo había echo para merecer su desprecio, para merecer esa forma tan fría con la que ahora me trataba. Llegué frente a la puerta y me quede quieto por unos segundos sin saber muy bien si debería de tocar o lo mejor seria dar marcha atrás y ir a casa de Atsuko.

En el momento en que iba a echar marcha atrás, no se si fue por el destino o por pura coincidencia, la madre de Ino salía de la casa y se quedo mirándome.

-         Dai-chan que haces aquí? Viniste a ver a Inoo?- sonrió saliendo de la casa sin cerrar la puerta.- Pasa, esta en su habitación haber si tu puedes animarlo que lleva unos días algo apagado.
-         Arigatou- sonreí y entre.
-         Pasarlo bien- dijo y cerrando la puerta se marcho.

Subí las escaleras y quede parado frente a la habitación de Ino, sin pensármelo mucho… para que no me diera tiempo a arrepentirme, cogí y abrí sin mas.
Vi a Ino tirado en la cama, de espaldas a la puerta y con el pijama puesto.

.- Inoo….- murmure bajo, pero lo suficientemente alto como para obtener la atención del nombrado que rápidamente se volteo para mirarme.
-         Dai…digo.. Arioka.- suspire enfadado, porque me llamaba así?- que haces aquí?
-         Había quedado con Atsuko demo….-mi móvil sonó
-         Mírala… ya te llama porque te tardas responde o se enfadara- volvió a dar la espalda a la puerta.

Corte con la llamada y apague el móvil, en ese momento solo quería ser sincero con Ino… y conmigo mismo. Solté mi móvil dejándolo caer sobre el suelo la cual cosa provocó que Inoo volteara nuevamente su mirada hacia mi.

-         Que haces? No respondes?- me miro sorprendido
-         No…. Si vine aquí en vez de ir a casa de Atsuko es porque….- tome aire y sin pensar mucho cerré mis ojos y deje que las palabras fluyeran solas.- Porque tu me importas mas…. Y porque te quiero a ti.
-         Dai….Me estas tomando el pelo?- me miro sorprendido.
-         No…Inoo… siento si esto estropea nuestra amistad pero…Me gustas…no soporto que seas frío conmigo… ni que me ignores… te necesito para ser feliz – mi mirada estaba fija en el suelo, sentía mucha vergüenza.
-         Ven aquí y dímelo  mirándome a la cara.
-         Yo…- me acerque a el situándome al lado de la cama y me arme de valor y lo mire fijamente- Inoo te quiero.

Su mano cogió mi brazo y me lanzo sobre el abrazándome fuertemente como si no quisiera que nunca me marchara.

-         Inoo…- dije y me separo de el y me miro fijamente.
-         Dai…. Te amo.- me beso con gran pasión y desespero.

Cuanto había necesitado esos besos, no se comparaban para nada con los que me daba con Atsuko…..en comparación estos me gustaban mucho mas. Me sentía feliz de poder estar con Inoo así…. De poder besarlo…. De haber terminado con aquella distancia que había entre nosotros.

Sus manos se colaron por debajo de mi camisa acariciando mi espalda sin dejar de besarnos apasionadamente. Sentí un pequeño escalofrío al notar que sus manos recorrían mi espalda. Nos separamos lentamente deshaciendo aquel dulce y apasionado beso.

-         Dai….gomen….-mi miraste.
-         Eh?- lo mire extrañado
-         Es que ahora…..ya no me puedo detener….- sonrió y beso mi cuello.
-         No quiero que te detengas- suspire por lo besos.

No soportaba mas estar sin hacer nada así que mis manos se situaron sobre el pantalón de Inoo retirándolo rápidamente. Sentí su lengua lamer mi cuello bajando por mi pecho haciéndome gemir levemente su nombre.

Las últimas prendas empezaban a ser una gran molestia  así que le pusimos fácil y rápida solución…..las prendas desaparecieron, dejando ver  nuestros cuerpos totalmente desnudos. La excitación iba a más con cada pequeña y suave caricia.

-         Dai….- suspiro y su mano inicio un suave y lento movimiento sobre mi miembro.
-         Inoo….- gemí  en su oído al notar tal contacto sobre mi parte inferior.

Sin poder evitar ya tanta excitación y placer besé sus labios con gran desespero y mis manos bajaron lentamente por su cuerpo delineando su perfecta figura. Cuando mis manos llegaron a sus caderas se detuvieron y mis labios dejaron de besarlo mientras que la mano de Inoo seguía en movimiento sobre mi miembro.

-         Dai?....- me miro extrañado.
-         Inoo ya no aguanto mas…..- aparte despacio su mano de mi miembro y besándolo dulcemente en los labios mientras  mi miembro se introducía lentamente en el.
-         D-Dai…..aahh….- gemía entre dolor y placer.

Seguí introduciéndome en el, sintiendo la presión de sus paredes haciendo que quisiera moverme lo mas rápido posible.

-         Dai….p-por favor…m-manéate.- suplicaba.

Sonreí y lo bese comenzando a moverme lentamente dentro de él, los gemidos se ahogaban entre nuestros labios sin poder evitar que mordiera su labio inferior.

-         Mmm….Dai….- suspiró- m-mas….rápido…-reclamó

Aumente el ritmo de las envestidas, no creía poder aguantar más así que mi mano tomo el miembro de Inoo para que sintiera el doble de placer.

-         Ahh…. Inoo…..-gemí en su oído tras terminar en su interior expulsando aquello producido por el placer. Mi mano seguía moviéndose sobre su miembro y baje el ritmo de las envestidas lentamente.
-         Dai…Dai……aaahh…..-  gimió fuertemente expulsando así su viscoso líquido blanco sobre mi mano.

Lentamente me Salí de su interior cayendo feliz a su lado. Inoo sonrió y se acerco a mi acurrucándome en su pecho.

-         Te amo Dai….- suspiro y cerro sus ojos.
-         Yo también te amo Inoo…- lo abracé fuertemente por la cintura.

No tardo mucho en dormirse y yo me separe lentamente de su pecho para mirar su rostro…..acaricie su pelo y sonreí.

-         Soy la persona mas afortunada del mundo….- bese sus labios-…gracias por regalarme tu amor y hacerme feliz Inoo.

FIIN!

4 comentarios:

  1. Kyaaa un inodai asdasdsas me gusto mucho es un buen oneshot amiga y te quedó perfecto waaaa lemon asdasdsdas >.< k bueno k Dai se armó de valor y se confeso kyaaa te adoro amiga está divino como todo lo que escribes tu ;-) Gambare Komaki no te dejes vencer por nada y sigue así tus fincs son hermosos :-)

    ResponderEliminar
  2. Bah~ Nada nuevo e.e Obvio ya lo había leído xDD Eso de subir fics de antes del blog no me gusta, no, mejor haz nuevos baka, que si no aquí servidora que hace?

    No te quejarás, conmigo Kota se vuelve obeso en nada xDDDDD *lo dice por la foto*

    ResponderEliminar
  3. sdsdhghgdasdsgddfdagdfasfd! No ENCUENTRO palabras perfectas para describir la asadsadsdasdas ganas que tenia de leer un fIC asi!! Yo crei que hasta ese momento de la mano de Kei Dai seria uke, pero asfasdasda LO CAMBIASTEE! gracias!! HICISTE VOLAR MI CABEZA!
    wow gracias en serio, necesitaba distraerme y olvidarme de unas cosas, gracias.
    sasasgahdgash dasdgashdgasdh...

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!1

    eres geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    te quedo bueniisimo el fic^^

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~