~ Juego Inocente ~
Autora: Komaki
Pareja: Yabutaro
Género: Yaoi/Lime
Extensión: Mini-One-Shot
Nota: Este fic ha sido pedido por el chat por Kia y como el Yabutaro es una de mis parejas favoritas no0 pude evitar hacerlo de inmediatoo */////* Espero que esté a tu gusto. Y los que leéis mis fics podéis pedirme los que queráis */////*
Yabu Kota el líder de nuestro grupo, siempre tan atento, preocupándose por los demás, tan amable y cariñoso. Siempre juega con los Hey! Say! 7 porque somos los más pequeños. Siempre nos hacia cosquillas….o nos contaba historias divertidas pero desde que Chinen y Yuto comenzaron a salir, Yamada y Keito se echaron novia Yabu se volvió mas distante a ellos. Pero en cambio conmigo sigue igual, siempre que puede me hace cosquillas o me gasta bromas inocentes, en algunas ocasiones también me hace sentarse en sus piernas.
Nunca me habían molestado sus bromas, siempre me reía con ellas, pero últimamente siento algo extraño cuando sus manos me tocan, o cuando me asusta susurrándome al oído, cuando siento sus brazos rodearme o cuando mi rostro queda muy cerca del suyo.
Yo deje de estar en el grupo pero continuaba yendo a algunos ensayos de los que hacían solo para poder verle a él, los nuevos bailes le quedaban tan bien, se esforzaba tanto y se veía tan sexy bailándolos. Si, Yabu me empezó a gustar….pero no podía decirle nada ya que él seguro que me veía como un niño pequeño o como un hermano al que cuidar.
Termina el ensayo, todos están terriblemente cansados y es normal el baile de la nueva canción repetido durante toda la tarde es agotador. Me mira y sonríe, mi corazón se acelera de inmediato. Se acerca a mi, su mochila está a mi lado.
- Ryu-chan….¿Cómo nos sale?- pregunta aún sin quitar su sonrisa.
- M-muy bien….Yabu-kun baila genial…..- me sonrojo al decirlo.
- Gracias pequeño.- me revuelve el pelo…. “pequeño” esa palabra me duele.- Me voy a duchar, si me esperas te invito a algo que te gustará seguro.- sonrió dulcemente.
- C-claro.- digo nervioso y se va a la ducha, me quedo solo en el salón de ensayos y sigo pensando en si debería decirle lo que siento.
Me paro frente al enorme espejo y mi mente me muestra a un Yabu bailando, me se todos sus pasos en esa canción de memoria. Sin apenas darme cuenta mi cuerpo se mueve por si solo y me pongo a bailar y a tatarear aquella canción que hacia menos de 10 minutos mis antiguos compañeros estaban bailando. Termino de bailar y apoyo mis manos en mis rodillas cansado, hace demasiado que no bailaba tan intensamente, entonces escucho unos aplausos. Me giro asustado y avergonzado y lo veo de pie con el pelo húmedo y algunas gotas resbalando por su cuello.
- Te sale incluso mejor que a mi…….- me mira con algo de ¿tristeza?- no tenías que haberlo dejado…..- murmura casi inaudible.
- Yabu…y-yo…- comienzo a decir pero su voz me interrumpe.
- Te echo de menos…..echo de menos estar siempre encima tuya, abrazándote, jugando…..estando contigo.- agacha su cabeza. Siento un pinchazo en mi corazón y antes de que pueda decir algo el simplemente alza la cabeza y pone una sonrisa algo forzada- Venga, vamonos.
- S-si….- me acerco a él y toma su mochila. Salimos de la agencia.
Paseamos por las calles tranquilamente y paramos en una cafetería a tomar algo, charlamos con normalidad aunque la conversación de antes aún me tenía preocupado. Terminamos y salimos, comienza a chispear y amablemente me invita a su departamento que paraba cerca y me invita a cenar.
Nos ponemos a hacer la cena y acto seguido cenamos mientras seguimos conversando tranquilamente. Entonces recogemos la mesa y nos sentamos en el sofá viendo la tele.
- Moo…..Ryu-chan….me aburro….mucho- lo miro y me está mirando sonriendo.
- ¿Y que propones?- pregunto con una pequeña sonrisa. Yabu se acercó a mi sin quitar aquella sonrisa.
- Juguemos a……coquillas.- rió y comenzó a hacerme cosquillas, no podía evitar retorcerme de la risa y pidiéndole que parase entre carcajadas.
Entonces pasó lo que nunca quise que pasara, sus manos en vez de hacerme cosquillas me acariciaron y sin darme apenas cuenta solté un pequeño pero audible jadeo. Yabu se detuvo en seco y se quedó mirándome con los ojos abiertos. Me sonrojé salvajemente, mis sentimientos me habían traicionado….hacia tanto que quería que Yabu me tocara que no pude soportarlo.
- Ryu-chan…..- murmuró sin apartar la mirada de mi.
- Y-yo….o-olvida lo que…e-escuchaste.- Lo empujé apartándolo de mi y me levanté con intención de marcharme, estaba demasiado avergonzado.
Entonces sentí su mano tomar la mía. Me estremecí al sentir aquel contacto, no me atreví a girarme para mirarle.
- Ryu…..¿por que ese sonido?- preguntó suavemente.
- Yo……n-no lo sé.- mentí avergonzado, no podía decírselo seguro que me dejaba de hablar o algo peor.
- Ryu….- se acercó a mi y me abrazó por la espalda.- ¿te pongo nervioso?- susurró en mi oído.
- Y-yabu….- suspiré, estaba nervioso pero amaba su cercanía.
- Dímelo….necesito escucharlo….por favor.- susurró nuevamente.
- Yo…..te quiero Yabu…me gustas mucho.-dije tratando de sonar lo menos nervioso posible.
- Yo también te quiero…..nuestro juego inocente de cosquillas…dejó de serlo. – río suavemente y me giró besándome de inmediato.
Me sentía feliz, nuestros labios prácticamente se devoraban se necesitaban y ahora no querían separarse. Mis manos acariciaron el pecho de Yabu deslizándose hasta tocar suavemente su entrepierna para darle a entender lo que quería, que estaba preparado para todo.
- Pequeño….no- dijo separándose de mis labios y mirándome algo serio.
- ¿Por que?- murmuré poniendo morritos después.
- Es demasiado rápido, no quiero que te arrepientas.- dijo acariciando mi mejilla. Apreté mas fuerte su entrepierna y pude escuchar un jadeo salir de sus labios.
- Yabu…te amo….no me arrepentiría de esto jamás.- sonreí juguetonamente.
- Como el pequeño desee.- sonrío y volvió a besarme hambrientamente comenzando una serie de caricias que al rato se volvieron mas intensas.
Fue una noche en la que ambos nos entregamos al otro y en el que nos hicimos uno, nos mostramos el amor que nos teníamos. Desde ese día supimos que estaríamos juntos para siempre, que nada ni nadie podría separarnos y todo gracias al juego inocente de Yabu.
~FIIIIIIIN~
Nota: Vale si... podéis apedrearme o tirarme tomates podridos, también admito huevos e.e Últimamente los finales me quedan espantosos......y todo por no hacer el lemon porque alguien me dijo que hacia lemon en todos mis fics e.e
Te tiraria una bolsa que cuando tepegara y rebentara saliera puros corazontios con el nombre de "Yabutaro" dentro *---* porque no te quedan mal los finales >.< te quedan lindos~
ResponderEliminarsiempre les pones palabras hermosas -3- y si haces lemon en todos los fics no tiene nada, eso es algo que si a ti te gusta hacerlo (y a mi leerlos *¬*) es algo que solo tu puedes decidir, son tus fics despues de todo :)
por mi si hay o no lemon igual me encantan!! -w-
Fue tan bello ♥
ResponderEliminarYabutaro x siempre juntos
me gusto mucho ya que también es mi pareja
favorita *¬*
ahora el que te dijo que pones en todos
tus fics lemon's se merece los tomates,huevos y piedras XD
a mi me encanta todos tus fics que tengan lemon asi que sigue colocandolo en todos *¬*
robin
Waaa me encanta encontrar a gente que también ama el Yabutaro tanto como yo *//////* Y yo que pensaba que escribía demasiados e.e
EliminarMuchas gracias, seguiré poniéndole lemon a mis fics claro siempre cuando quede bien xDD Muchas gracias por comentar, espero verte más por aquí ^^ Arigatooou *-*
waaaaaa no puedo creer que lo hayas escrito wiii* grita como loca* eres genial me encanta yupiii
ResponderEliminarDemasiado bello me encanto!! Y como tambien amo el yabutaro no dejo de leerlo!! Eres demasiado genial y escribes fics muy buenos!! He leido todos tus fics ^^ emiri desu yoroshikku ^^
ResponderEliminarAaaah muchas graciiias >///////< Me alegra saber que hay gente que le gusta mis ideas y mi forma de escribir >.<
EliminarSobretodo gracias por hacermelo saber, de verdad esto me anima muchooooo *////* Muchas gracias Emiri, es un placer y espero verte más veces por el blog ^^ Arigatooou *-*
fue hermoso ;__; en verdad me hizo emocionarme, tanto que la sonrisa estupida no salia de mi rostro. Siento que hace mucho no leía yabutaro y me alegro que este fuera el primero <3
ResponderEliminarYo estoy iguall!! Psea la sonrisa d idipta no se me quitaaa!!!!
EliminarRealmente fue hermozho y como no leia yabutaro hace tiempo psss waaaaaaaaa
Con lemon o sin el esta perfectooo