lunes, 16 de enero de 2012

El ángel transformado en demonio~One-shot[Fumakento]

Holaaa!!! Aaahh comenzó la semanaaa D: No me gustaan los lunes T___T Bueno subo un one-shot que tengo escrito de hace tiempo ya que dudo poder hacer contis, aunque juro que lo intentaré ^^  Espero que os gusteee n_n

~ El ángel transformado en demonio ~

Autora: Komaki
Extensión: One-shot.
Pareja: Fumakento
Género: Lemon

“ Últimamente Fu-chan esta muy raro, quiere hacerlos en sitios donde pueden pillarnos, ya no me deja ser el que domina la situación….aunque sea vergonzoso admitirlo…me gusta que sea así” pensaba mientras caminaba por los pasillos de la agencia. Estaba desierta, a estas horas solo quedaba la secretaria de la puerta. Llegue a nuestra sala de ensayos para recoger mi mochila y ahí estabas tu, sentado al lado de esta.

Notaste mi presencia y te levantaste mirándome y acercándote a mi con una cara no muy sana. En ese momento mientras veía como se acercaba a mi con esa cara recordé como era antes.

FlasBack

Me acercaba lentamente a el y tomé su mentón para mirarlo fijamente a los ojos, ya estaba muy sonrojado y sus mejillas ardían de la vergüenza que sentía.

-         Fu-chan solo es un beso….me dejas dártelo?- decía susurrando en aquel solitario baño.
-         Y si…y si entra alguien Ken-chan?- decías nervioso.
-         Seré rápido…no te preocupes.- Dije acercándome a él y besando sus labios suavemente.

Fin FlasBack

Salí de mis pensamientos después de recordar aquello y vi a Fuma parado frente a mi mirándome todavía con aquella mirada.

-KenKen….- se acercó mas a mi tomándome de la cintura y besándome introduciendo de primeras su lengua en mi boca sin dejarse ningún lugar que explorar de esta.

El oxigeno en nuestros pulmones iba desapareciendo lentamente hasta que al fin tuvimos que separamos mientras nuestros ojos se miraban y tratábamos de regular nuestra respiración.

-         Que te pasa Fu-chan?- pregunte mirándole mientras sonreía.
-         Pues que….- cerro la puerta de la sala para después volver hacía a mi y susurrarme- Quiero…..violarte.
-         Otra vez te entraron ganas?- dije riendo…el día anterior ya lo había hecho, el menor asintió- Pues cuando quieras.- dije dejando que hiciera todo lo que deseara pues a mi también me gustaba esa parte de mi Fuu.

El menor lo tomó por la espalda y lo dejo entre la pared y su cuerpo, cerré los ojos suavente al sentir aquel contacto y no tardó ni un segundo en acariciar mi cuello para después morderlo.

Apoye las palmas de mis manos en sus hombros apretándolos suavemente mientras suspiraba cerca de su oreja y alzaba un poco mi cabeza para dejarme mas espacio en mi cuello.

-         Bff Kenken…. – mordió mi labio inferior tomándome de la cintura para acercarme mucho mas a el.
-         Q-que pasa?....-pregunto algo confuso.- aah.- me quejé por el mordisco de Fuma en mi labio.
-         Que me excitas demasiado….- susurro cerca de mi oído desabrochándome la camiseta bruscamente deshaciéndose de ella en un solo segundo consiguiendo que yo me acercara mas a la pared.

Se acercó nuevamente más a mí y comenzó a repartir miles de besos por mi torso mientras sus manos desabrochaban en un lento movimiento mis pantalones provocando que me estremeciera y gimiera apretando mas sus hombros con ambas manos.
El menor subió nuevamente a besarme el cuello pero eso era una mera distracción porque había colado su mano por debajo de mi pantalón. Tomé el antebrazo de esa mano que estaba bajo mi pantalón y la apreté suavemente mientras cerraba mis ojos con fuerza y mordía mi labio.

Comenzó a mover la mano despacio mientras ocultaba su rostro en mi cuello besándolo sin poder evitar gemir en su oído para después morderlo….quería provocarlo mas.

-         Eyy!!- se quejó- se supone que eres tu el violado no yo.- tapo con su mano libre mi boca y mordió el lóbulo de mi oreja comenzando a mover mas la mano que estaba en mi entrepierna.

Deje escapar mis suspiros que se callaban con la mano de Fuma sobre mi boca entreabriendo mis ojos viendo como el menor se divertía con aquella situación.

-         Ahora…sshhh eh?- apartó la mano de mi boca y mordió mi labio mientras bajaba mis pantalones.
-         Bueno pues….- le besé para mantenerme callado mientras intentaba no moverme demasiado.

Introdujo su mano dentro de mi ropa interior mientras como podía respondía a mi beso.

-         Aahh- no pude evitar soltar un gemido clavando mis dedos en sus costados para después al darme cuenta de la situación girar mi rostro intentando reprimir cualquier movimiento.
-         Mírame- rió, la situación le divertía mucho y para obtener mi atención mordió mi cuello por debajo mientras su mano aumentaba el ritmo al parecer para sacarme mas gemidos aún.
-         S-si me vas a violar……- gemí un poco.- …hazlo ya o no me podré…mm…quedar quieto.- apoye mi cabeza en el hombro del menor.
-         Sshhh….aquí las pautas las pongo yo no tu.- mordió mi hombro y apartó su mano de mi miembro para sacarme la ropa interior.
-         Eso es…mm..porque yo te dejo.- le mire fijamente.
-         Ah ah…-negó y giró mi cuerpo pegando mi torso a la fría pared.- Lo siento….
-         Siento decirte que….-reí un poco-….con la ropa puesta no llegaras muy lejos- dije girándome un poco para señalarle los pantalones.
-         Yeey…- me empujó un poco y me volvió a tapar la boca-….Ssshh…-dijo en mi oído para morderlo por detrás me destapó la boca para bajarse los pantalones.
-         Etto….si me dejo así de fácil no es violación.- se queda quieto.
-         Porque es una orden que te he dado pero si quieres intentarlo adelante…..- terminó de bajarse los pantalones del todo.
-         Y si intento huir….¿que harás?- apoyé mi frente en la pared.
-         Entonces te cogere de la mano y te tirare al suelo poniéndome encima tuya e inmovilizando tus manos- susurró en mi oído para luego soltar un suspiro.- …Lo siento….
-         Puede que me guste esa idea - reí suavemente- …eh?....por que dices lo siento?
-         Si te gusta…a mi no- cerró sus ojos besando mi nuca- por….esto…- introdujo lentamente su miembro en mi entrada.
-         Aaahh!- cerré fuertemente los ojos y cerré las palmas de mis manos contra la pared.

Suspiró en mi nuca y noté como comenzó a introducir mas su miembro en mi interior.

-         Aah…ahh…F-fu la pared….-me apoye sobre ella.-…e-esta fría.- me estremecí.
-         Y…mm..que p-propones?- se movió un poco con bastante cuidado.
-         Q-que me d-dejes…uumm…darme l-la vuelta…- tiré la cabeza hacía atrás y la apoyé en su hombro.
-         Mm…e-esta bien….- dijo acelerando sus movimientos suspirando en mi oreja- e-espera…aah…tengo una…idea m-mejor…aah.- me cogió sin ocasionarme daño alguno y  aún dentro de mi me llevó uno de los sofás de la sala.
-         Aahh…que….-dije sin poder terminar por los gemidos.
-         Mm…aahh que…p-pasa?- con cuidado me echo en el sofá acabando el sobre mi comenzando a acelerar mas sus movimientos.
-         N-nada…aahh-empecé a gemir cada vez mas.
-         Ken…aah…Ken…p-pide….pideme…uum-mas…- dijo en mi oído.
-         Eso es…aaah c-ruel….
-         Q-que…aah…pidas…m-mas digo…- me mordió el labio
-         Fu…..m-mas…aaah….mas r-rápido.-  apreté los ojos.
-         Aaah…ken ken….mmmm…- al escucharme aumento la velocidad jadeando en mi oído.
-         F-fu!...- jadee fuertemente
-         Aaahh…mmm- apoyo sus brazos un mi pecho- di…me…aah.- gimió un poco moviéndose.
-         Yo…n-no se s-si…..aaah….- me aferré fuertemente a su espalda.
-         No…aah…sabes si…que?.....- dijo comenzando a moverse mas rápido dando en mi punto sensible.
-         Si…aaaah..a-aguantaré ….mmm…m-mas….-dije gimiendo y noté su mano tomar mi miembro.
-         Quiero….q-que….te…aahhh….c-corras yaa…- gimió mientras movía su mano de manera acelerada.
-         Fuu….aaahh fu….ya….mmm…- me corrí en su mano al no aguantar tanto placer y al segundo después sentí como el se corría en mi interior.

Cayo rendido sobre mi y lo mire con una sonrisa mientras acariciaba su húmedo cabello.

-         Mi fu…..-dije con la voz agitada.- ….te volviste un demonio…..nadie diría…que antes eras….todo un angelito.
- Si...pero a ti te gusta así...-sonrío y me beso. Sabía perfectamente que así lo amaba y que eso me gustaba de él.

~FIN~

1 comentario:

  1. Amiga mía me encantó está super lo adoro estos niños se ven adorables son unos traviesos mira que Fuuma dejo de ser un ángel 0:) solo para transformarse en un demonio >:) pero aún así me gusto mucho :-)

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~