viernes, 20 de enero de 2012

Juego peligroso~One-shot[Fumakento]

Holaaa!!!! Sii por fiiin actualizo ~ Ya tenía ganas (?) xD Bueno hoy en teoría no iba a subir nada pero como estuve medía mañana en casa porque estoy empezando la gripe...pues me dio por escribir y ya que tenía que escribir algo que prometí pues mira xDD  Este fic como pone en la nota esta dedicado exclusivamente a USHIO que me lo pidió hace tiempo. No se si quedó como ella quería o esperaba pero espero que le guste y a los que leáis también. Ya sabéis si queréis un fic con alguna pareja en especial podéis pedirlo por chat y trataré de hacer lo mejor y más rápido posible ^^ Sin mas les dejo el fic jeje 



~ Juego peligroso ~

Autora: Komaki
Pareja: Fumakento
Género: Yaoi/Lime (¿?)
Extensión: One-shot
Nota: Fic dedicado a Ushio, lo pidió hace tiempo pero no tuve tiempo ni inspiración para escribirlo, aún así no está muy bien pero bueno es lo que salió. Espero que aún así te guste Ushio ^^ Aishiteru *////*

Siempre te he amado, desde que pude saber que era ese sentimiento especial que sentía hacía a ti. Nadie, en absoluto, puede aceptar nuestra relación si supieran de esta: Tu eres el hijo de un político importante para Japón y yo simplemente sirvo a tu familia en la casa como hacen mis padres y hizo en el pasado el resto de mi familia. Escuchó tus pasos fuera de mi habitación, te acercas. Los recuerdos me invaden de como todo esto comenzó.

FLASHBACK

Siempre desde niños estuvimos juntos, nos criamos juntos ya que yo me tenía que encargar de que no te aburrieras cuando estabas en la enorme casa, me llevabas contigo a todos lados y siempre me decías “ Si tu no vienes será aburrido”. No se como lo hacías para convencer a tus padres pero siempre me llevaban contigo.

 Cuando alcanzamos la adolescencia, las cosas cambiaron…..demasiado, incluso al principió me asusté. Te veía y me ponía nervioso, cuando caminabas no podía dejar de mirarte desde atrás, me sonrojaba cuando me halagabas….todo era tan raro. 

Entonces una noche en la que tus padres habían salido a cenar por un tema político y la servidumbre dormía viniste a mi habitación y me llevaste a la tuya.

-         ¿Que pasa Fu-chan? Tengo sueño..- le dije mientras me tallaba los ojos para poder mirarle. Su respiración era agitada y su rostro estaba rojo.
-         Kenken….me apetece jugar a un juego nuevo que se me ocurrió.- me miró, me sorprendió que por la noche quisiera jugar pero no me negué, al fin y al cabo amaba pasar tiempo junto a el.
-         ¿Y que juego es?- le miré curioso.
-         Pues jugaremos a ….algo peligroso- sonrío y se acercó a mi besándome apasionadamente, nunca pensé que el contacto de sus labios sobre los míos fuera tan delicioso…..tan sabroso….tan suave….tan….Perfecto.

No podía negarme a aquel contacto, llevaba tiempo deseándolo, en cuanto correspondí a aquel beso sentí la lengua de Fuma rozar mis labios, los entreabrí y sentí aquella húmeda lengua entrar dentro de mi cavidad y mas tarde jugar con mi lengua.

Sus manos se deslizaban por mi torso sobre la ropa pero mis manos por mas que yo lo deseaba no se movían, los nervios me podían y me jugaban una mala pasada. Sus labios se separaron de los míos, su mirada se clavó en la mía unos segundos y se apartó de mi dirigiéndose a su cama sentándose en esta. Sentí miedo de que se hubiera terminado, que eso solo fuese un instante, sentí miedo por si se había molestado por no tocarle.  Agaché mi mirada avergonzado y al mismo tiempo arrepentido por no haber correspondido a sus caricias. Entonces escuché su voz.

-         Kenken….ven aquí.- yo sin levantar la vista me acerqué a él. Al llegar a su lado sentí su mano en mi mentón obligándome a mirarle.- Te pondré un castigo por no tocarme….ahora no me tocarás con las manos.- sonrío, esa sonrisa jamás la había visto en su rostro pero debía admitir que era hermosa.- Agachate.- murmuró suave de forma sensual.
-         ¿Eh?- entonces sentí fuerza sobre mis hombros y me arrodillé. Sus manos desabrocharon sus pantalones y los bajó junto a su ropa interior, no podía quitar la mirada de aquel pedazo de carne semi-erecto. Sentía vergüenza pero no podía hacerlo.
-         Kenken…..come….es tu castigo- tomó mi cabeza con su mano atrayéndome a aquel pedazo de carne, abrí mi boca metiéndolo entero en mi boca escuchando aquel delicioso gemido de Fuma. Su mano me marcaba el ritmo al que tenía que subir y bajar sobre su miembro, podía sentir como su miembro se endurecía y se ponía más caliente ante mis succiones.

Sus gemidos eran cada vez más y más continuos y pronto sentí aquel calido y viscoso líquido en mi boca.

Aquella vez fue la primera….de muchas y muchas otras. Siempre que el quería me tomaba, me manejaba a su antojo pero yo me dejaba, se lo permitía porque siempre me decía aquellas palabras que me hacían feliz que me provocaban un cosquilleo en mi estómago….” Te amo Kenken”.

FIN FLASBACK

La  puerta se abrió emitiendo un crujido suave, estaba acostado de espaldas a la puerta. Sus pasos se acercaron hasta la cama y se metió bajo mis sabanas abrazándome por detrás….pronto supe lo que andaba buscando.

-         Kenken…¿estás dormido?- preguntó en un susurró sobre mi oído.

No contesté me limité a fingir que dormía, esta vez no quería soportar su tentación quería que no se saliera con la suya. Sentí sus manos acariciar mi cintura, levantarme la camisa. Sus labios besaban con suavidad mi cuello. Trataba de no suspirar pero cada ve era mas complicado. Pero no pude contener un gemido cuando apretó mi miembro por sobre la ropa.

-         Así que si que estabas despierto ¿eeh?...¿.tratabas de engañar a tu dueño?- susurraba sobre mi oído sensualmente.
-         Fu….volviste a ver….ese tipo de películas…..¿verdad?- cerré mis ojos mordiendo mi labio con fuerza al sentir como su mano masajeaba mi miembro aun sobre la ropa interior, y como movía su cadera contra mi trasero haciendo así que notara aquel pronunciado bulto sobre sus pantalones.
-         Si….lo siento…fue inevitable….-soltó una pequeña risita juguetona.- Después de que cumplas con tu castigo por haber tratado de engañarme….te enseñaré todo lo que vi esta vez…te aseguro que te gustará.- Volví a caer en su juego.

Como  muchas otras veces jugamos a aquel peligroso juego que tanto nos gustaba, aunque ahora en vez de ser un juego más bien era una de las muchas forma de amarnos de mostrarnos mutuamente los sentimientos que sentíamos el uno por el otro.

-         Te amo….- susurró en mi oído. Me giré y le besé los labios separándome cuanto apenas de estos.
-         Yo también te amo Fu-chan.- sería una noche para jugar, para mostrarnos una vez mas lo mucho que nos amábamos.

Aunque fuéramos de diferente clase social, aunque el fuera mi amo y yo su sirviente, nos amábamos y mientras nadie supiera de aquella relación que manteníamos desde hacía años….nada malo ocurriría. Seguiríamos amándonos hasta el fin de nuestros días.

¡FIIN!

3 comentarios:

  1. Asdasdf como comooo no vi antes tu actualizacion e.e


    Ejemm que tipo de peliculas vera fu? Ahahaha aunque me gusta mas kento seme, se me hace que son fans de las Coat ok no ahahahaha komakii escribe mas de estos siento si no dejo comentarios pero mi cel falla e.e qquiero un inoodai porfiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah me alegro de leer tu comentario, ultimamente tengo esto abandonado porque no recibo comentarios y no me animo a escribir u_u
      Claro que te escribiré un InooDai, ya tengo en mente como sera solo falta que me ponga a escribirlo jejeje Prometo subirlo pronto y gracias por tu comentariiio *////*

      Eliminar
  2. Me encanto..en realidad todos tus fics me encantan *.*
    Please escribeme un Yamajima.. (k)

    Sigue asi!

    Saludos...

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~