domingo, 1 de enero de 2012

My summer holidays with you~One-shot[Fumakento]

Holaaa!!! Lo primero de todo ~FELIIIIIIIIZ AÑOOO NUEVOOOOO ~ espero que este año esté lleno de buenas cosas y de momentos inolvidables para todoooos n_n Yo solo pido seguir teniendo a las personas que mi importan [Haine & Ushio] a mi lado y que nada cambie ^^  


Bueno aquí llegue para comenzar el año con un fumakento que escribí ya hace un tiempecito y esta dedicado a Haine porque ella fue la que me lo pidió jeje Espero que os gusteee n_n 



                ~My summer holidays with you ~


Autora: Komaki
Extension: One-shot
Género: Yaoi/Lemon
Pareja: Fumakento

Nota: Este fic lo escribí por algo en especial y es porque Haine, en principio iba a ser Nakachi pero no quería un nakachi lemon así que cambie la pareja por fumakento que se que le encanta . Espero que os guste ^^


-         Ne Kento por fin vacaciones de verano- sonrió el mas pequeño con cabello negro- No estas feliz?
-         Si por fin…..si lo estoy tendremos mas tiempo para estar juntos- dijo un chico mas mayor que el otro sonriendo dulcemente mientras abrazaba al mas pequeño.
-         Kento para celebrarlo tendremos que ir a algún lado esta noche no crees? Seria perfecto- sonrió abrazando también al mas mayor.
-         Mmm….. a la playa!- exclamo deshaciendo el abrazo y mirando al mas alto con cara de suplica, le gustaba la playa por la noche…. Se sentía tranquilo, le agradaba el sonido de las olas al romper en la orilla y le gustaba mirar las miles de estrellas que se veían en la oscuridad de la playa.
-         Esta bien- sonrió caminando- entonces yo me voy por aquí- dijo señalando el lado opuesto hacia donde debía de ir el mas mayor.
-         Bien, mas tarde te llamo y acordamos la hora si? – sonrió el mayor dándole un dulce beso en los labios al mas pequeño.
-         Okay, nos vemos más tarde.- sonrío y comenzó a caminar.
-         Bye Fuma.- le devolvió la sonrisa caminando en dirección opuesta al nombrado.

Las horas pasaban lentas, muy lentas para ambos chicos. Querían estar juntos lo antes posible, ya llevaban un tiempo que estaban juntos sin haber pasado de besos y caricias superficiales ya que Kento no quería hacer nada al menor que no quisiera. Ya habían acordado la hora, cenarían en la playa y estarían allí asta el amanecer…..juntos.

Al fin la hora del encuentro llego y el timbre de la casa de Fuma sonó. Rápidamente el pequeño tomo sus cosas y abrió la puerta encontrándose con un Kento sonriente. Lo abrazo y beso y tomándose de la mano comenzaron a caminar hacia la playa.

Al llegar allí el menor se quito los zapatos comenzando a correr por la arena y llegó asta la orilla mojándose un poco los pies, mientras Kento puso una toalla grande en la arena y dejo encima su mochila y sonrió mirando a Fuma venir hacia el feliz.

-         Como esta el agua?- pregunto Kento sonriendo ampliamente.
-         Genial – contesto tumbándose en un lado de la arena, contemplando las preciosas estrellas mientras escuchaba el relajante sonido del mar hasta que la camisa de Kento impactó sobre su cara haciendo que no viera nada, la aparto y lo miro- que haces?- se sonrojo un poco al ver a su novio sin camisa.
-         Voy al agua, si tan rica dices que esta voy a probarla – sonrió y corrió como un niño pequeño hacia el agua y se  metió de un solo chapuzón, al salir de debajo del agua mirando a Fuma alzo su dedo pulgar en señal de que el agua estaba perfecta y con ambas manos echo su pelo hacia atrás.

Fuma observaba a su novio sonriendo, aunque fuera un año mayor que el no dejaba de ser infantil pero eso era lo que le encantaba de Kento, que podía ser serio cuando debía e infantil en otras ocasiones.

Kento salio del agua y corrió hacia la toalla donde estaba sentado su novio mirándolo mientras reía despacio. Kento se abalanzó sobre él tumbándolo en la toalla quedando el sobre Fuma.

-         Kento estas mojado y me estas mojando a mi – rió un poco sonrojado al ver a su novio con las gotas deslizándose por su torso…. Se veía tan sexy.
-         Pero eso tiene fácil solución verdad Fuma?- lo miro sonriendo.
-         Eeeh?- lo miro también sin saber a que se refería y sorprendido de la actitud que estaba teniendo su novio…. Pero no le desagradaba.
-         Pues….- se acerca a su oído.-…quiero que me seques con tu calor.

Kento no dejo contestar a Fuma ya que selló sus labios con los suyos besándolo de forma apasionada desde el primer momento introduciendo su lengua en la boca del otro comenzando un juego entre ellas.

No sabía porque pero Kento no podía ni quería parar… todo el cuerpo de Fuma le pedía que lo hiciera suyo esa noche. Miro por un instante la cara de su novio separándose y terminando con aquel beso y se encontró con el sonrojado rostro de Fuma, el cual rápidamente tomo a Kento del cuello besándolo apasionadamente de nuevo.

Eso le dio luz verde a Kento y antes de que pudiera hacer cualquier otro movimiento Fuma ya había comenzado a acariciar el mojado torso de Kento. Kento bajo a besar el cuello de Fuma mientras soltaba levas suspiros por las caricias de este. Fuma sin poder soportar mas la molesta ropa le bajo el bañador a su novio junto a su ropa interior y se quito su propia camisa.

Kento ante tal acción por parte de su novio quedo sorprendido, pero le agradaba que tomara la iniciativa pues así le demostraba que podía seguir hacia delante sin miedo alguno. Kento completamente desnudo se deshizo de la poca ropa que le quedaba a Fuma dejándolo como él.

Las simples caricias y besos por el torso ya no eran suficientes así que con besos Kento bajo por el abdomen de Fuma y lamió la punta de su miembro.

-         Aahh…dios…Ken….- gimió al sentir la húmeda lengua de su novio sobre una parte tan sensible, la cual cosa le hacia enloquecer.

Kento lamió de nuevo la punta y después introdujo todo el miembro de Fuma en su boca lamiéndolo de arriba a bajo, pasando su lengua por la extensión de este y mordiéndole suavemente al llegar a la punta.

-         Ken…aahhh…Ken….mas…aah….mas…..- gemía encorvando su cuerpo de placer, mientras kento repetía una y otra vez la misma acción acelerando cada vez mas el ritmo al que su boca subía y bajaba.- n-no ….. aah … aguantare … mmm .. mucho mas…aah Ken……

Kento apretó suavemente sus labios aprisionando aun mas el miembro de Fuma en su boca y este al no soportar tanto placer deja salir el liquido en la boca de Kento el cual lo traga gustoso relamiéndose los labios.

-         Que rico estas….quiero probarte entero…..- dijo Kento comenzando a besar de nuevo el torso de Fuma.
-         Mm…. Ken….- suspiro al sentir la lengua de Kento recorrer desde su torso hasta sus labios lamiéndolos y besándolos después.

Kento se separo de aquel beso mordiéndole el labio inferior suavemente y acercándose a la oreja de Fuma le susurro:

-         Voy a prepararte ya…..quiero saber lo que se siente estando dentro de ti.- al terminar de susurrar aquello le mordió el lóbulo de la oreja provocando que Fuma se estremeciera y que su miembro comenzara nuevamente a estimularse.

Kento condujo sus húmedos dedos a la entrada de Fuma y besándolo introdujo uno de sus dedos en su entrada moviéndolo circularmente a lo que Fuma soltó un pequeño suspiro de molestia que poco a poco se fue. Al notar que se acostumbraba rápido Kento sin mas espera metió los otros dos dedos moviéndolos en círculos en el interior de Fuma, este soltó un leve quejido pero al poco tiempo comenzó a moverse al mismo ritmo que los dedos de Kento.

-         Ya estas….preparado….- dijo Kento sacando sus dedos del interior de Fuma, entonces fue cuando Kento quedo sorprendido con la acción de Fuma.

Fuma había cambiado rápidamente de posiciones dejando a Kento tumbado y se posiciono encima suya dejándose caer sobre el miembro de Kento introduciéndolo de una sola estocada en su interior y soltando un gran gemido de dolor.

-         Fuma…por…por que….hiciste eso?- lo miro un poco extrañado pero excitado por lo que Fuma había echo.
-         Es que….mmm…necesitaba…sentirte dentro …ya…- suspiraba tratando de acostumbrarse poco a poco del miembro de Kento.

Fuma sin precio aviso puso las manos en el pecho de Kento y comenzó a subir y bajar lentamente por la extensión de su miembro provocando que salieran los primeros gemidos de la boca de Kento.

-         Aaah…fu….m-mas….r-rápido….aah…..- gemía mientras tomaba a Fuma de las caderas aumentando la velocidad.
-         Mmm…..Ken….m-me…g-gustaa…aah….- gemía subiendo y bajando mas rápido mientras su cuerpo comenzada a sudar del esfuerzo.

Fuma comenzó a moverse a una velocidad  totalmente acelerada provocando que Kento enloqueciera por segundos. Los gemidos cada vez eran mas fuertes y los de Fuma mas aun cuando Kento tomo su miembro entre sus manos.

-         Aaah…..s-si….Ken….mmm aahh…..así….aah...- gemía sin parar queriendo aumentar el ritmo de las envestidas pero sin poder conseguirlo, ya iba lo mas rápido que podía.
-         Fu….aahhh….n-no…p-puedo ….aaahhh….m-mas…..AAHHH…..- gimió fuertemente Kento al correrse dentro de Fuma sin dejar de masajearle el miembro.
-         Ken….aaah…Ken…AAAHHH- gimió corriéndose también.

Fuma se levanto haciendo que Kento saliera de su interior y se recostó a su lado, los dos estaban agitados.

-         Kento…..estuvo genial….-le sonrió.- …..te amo
-         Mm… si demo… la primera vez…..no es la mas placentera….- sonrió y se volvió a poner sobre Fuma.-… así que…. Esta vez aré que sientas mucho mas placer……-sonrió y se acerco a su oreja.- yo…también te amo.

La noche dio inicio a una serie de placeres para los dos chicos que no terminó asta que el sol comenzó a aparecer. Ese era el inicio de unas vacaciones de verano perfectas para ambos chicos.

FIN!

3 comentarios:

  1. Omg O.O estuvo geniaaaaal pero que linda pareja 0///0 y que decir del lemon aún no puedo asimilarlo o.O kyaaaa me fasino amiga es un buen oneshot :-P que digo bueno es perfecto :-)

    ResponderEliminar
  2. adasadasadas!!!!!!!!!!! geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. moooooooooooo que barbaro y hermoso *u* y estoy metida en el roollplay jajajajajajajaja fue interesante en todo sentido y maravilloso ok ya o me vere muy pervertida jajajaaja xDDD enserio muy buen trabajo XDDD sigue asi de bien ;3

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~