miércoles, 11 de enero de 2012

Una dulce noche~One-shot[Nakachii]

Holaaaaa!! Si sigo viva! Lo siento por no actualizar tan seguido pero tenía muchos deberes de vacaciones y nada mas entrar a las clases tenía dos exámenes por lo que no podía entrar mucho! Aunque ahora ya hice el cambio de imagen principal y de fondo porque se acerca el cumpleaños de mi amado Kou-chan *////* Aviso que para ese día espero tener una entrada bien boniiitaa *///* Espero que os guste el nuevo fondo e imagen del blog. Hoy dejaré un Nakachii que tenía perdido por mi carpeta de fics.....no sabía ni que existía  xD Espero que os guste y que comentéis ^^




~ Una dulce noche ~

Autora: Komaki
Extensión: One-shot
Género: Lemon
Pareja: Nakachi

Hacia tiempo que estábamos saliendo juntos, de verdad que lo amaba. Lo conocí cuando lo vi tocando en un bar con su grupo de música, aparte de tocar la batería también cantaba. Ambos éramos ya mayores de edad y decidimos convivir juntos. Eso me hizo muy feliz, estábamos con la mudanza casi sin poder estar juntos y relajados. Cuando por fin la mudanza terminó estábamos agotados así que decidimos que el fin de semana comenzaríamos a vivir allí, aún teníamos algunas cosas que recoger de  casa de nuestros padres.

El sábado por la mañana me levanté y me dirigí al apartamento inmediatamente quería darle una sorpresa a Yuto preparándole una rica comida y  ya de paso jugar un poco y estrenar nuestra nueva vivienda.

Llegué después de pasar por el supermercado y aquello estaba oscuro, levanté las persianas y deje que la luz entrara en nuestro nuevo hogar. Comencé a cocinar  dejando todo preparado ya. Las horas pasaban y Yuto no aparecía por allí, estaba comenzando a desesperarme ya quería estar con el poder sentir su cuerpo cerca del mío.

Cansado de tanto esperar y de haber madrugado y cocinado me tumbé en el sofá mientras veía la tele, ya pasaba la hora de comer y sin darme cuenta me quedé completamente dormido.

Abrí los ojos viendo solo la luz que el televisor desprendía, era ya de noche. Miré mi móvil y era muy tarde ya, pasaba de la hora de cenar. Suspiré y llamé a Yuto.

-         Chii….- su respiración era agitada.
-         Que haces? Donde estás?......-murmuré bajo y con voz triste.
-         E-espera…..-dijo y fuera escuché un ruido pero no le tomé importancia hasta que escuché  la puerta abrirse….y su voz- ….Tadaima…..- cerró la puerta y lanzando el móvil al sofá me levanté corriendo hacía la entrada lanzándome a sus brazos.
-         Yuto……me preocupaste….- dije casi llorando mientras entrelazaba mis piernas alrededor de su cintura.- ¿por que llegaste….tan tarde?- separé mi cara de su hombro y lo miré.
-         Lo siento Chi, tuve ensayo con la banda….siento no haberte avisado…..perdóname.- me miró apenado, no pude evitar sonreír por fin estábamos juntos ya nada más me importaba.
-         No pasa nada, pero….se echó a perder lo que iba a ser nuestra comida….y me pase la mañana cocinando…..- comencé a decir mirándolo.
-         Lo sien….- lo interrumpí besando sus labios fugazmente.
-         Así que…..tendrás que recompensarme……-sonreí traviesamente y el al verla sonrío también.
-         Así que quieres estrenar la casa ¿no?- río suave y asentí sin quitar la sonrisa de mi cara.
-         Vamos a….la habitación.- sonreí abrazando con fuerza el cuerpo de Yuto que comenzó a caminar hacía la habitación sin más espera.

Cuando llegamos a la habitación me tumbó sobre la cama quedando el sobre mi y sin esperarme mas cambié de posiciones.

-         Tu llegaste tarde…..yo pongo las normas.- sonreí y le besé apasionadamente. Mientras mis manos desabrochaban los botones de su camisa.

Mis besos se deslizaron al cuello de Yuto saboreándolo  pasando mi lengua por este y mordiéndolo a ratos dejando notables marcas sobre su suave piel y escuchando los suaves suspiros que provocaba en el.

Le quité la camisa y comencé a besar su pechó pero me detuve en seco.

-         Vamos a hacer esto mas divertido……- sonreí y me levanté.- Esperame….- salí de la habitación y cogí un bote de chocolate de la cocina. Volví a la habitación con una sonrisa traviesa en mis labios.
-         Chii….. que vas a hacer?.- me tomó de la cano cuando estuve cerca de la cama y me colocó sobre el.- ¿Chocolate?- río.
-         Te voy a comer…..entero….- sonreí y abrí el bote metiendo el dedo y esparcí el chocolate por todo su pecho y abdomen.

Dejé el bote sobre la mesita, seguro mas tarde lo volvería a usar. Comencé a lamer el mecho del mayor lamiendo con la lengua el pezón de Yuto rodeándolo  con esta y succionándolo.

-         Ah…Chii…- jadeó sintiendo como mi juguetona lengua ponía duro su pezón…..y también otra parte de su cuerpo.- Chi….quiero que….mmm…l-lamas algo que esta…..aún mas duro….- jadeó ansioso.

Lo miré y sonreí acariciando con mi mano aquel notable bulto que se había formado en el pantalón del mayor.

-         Debe de doler….voy a hacer que ….deje de dolerte.- sonreí desabrochando rápidamente su pantalón y quitándolo junto a la ropa interior viendo aquel erecto miembro  que me excitaba de solo verlo tan duro por mi.
Mi cabeza estaba a la altura de su miembro cuando sentí su mano sobre mi cabeza.

-         Venga Chii….comee….- abrí mi boca al sentir que su mano hacia fuerza para que me lo metiera. Comencé a lamerlo al ritmo que me marcaba con su mano.- Mmm sii….aahh chii….a-así….- comenzó a gemir fuerte y apartó su manó de mi cabeza y con sus caderas simuló pequeñas embestidas en mi boca.

Mi lengua jugueteaba alrededor del miembro de Yuto tratando que este se sintiera lo mejor posible.

-         Chii….aaahh…..ya…ya me….aaaah…corro….- gimió fuertemente dando la ultima envestida en mi boca corriéndose dentro de esta. Saqué su miembro de mi boca y trague aquel cálido líquido.

Sonreí mirándolo y me quité toda la ropa quedando como el, desnudo. Me senté sobre su cadera de espalda flexionando mis rodillas a cada lado de su cuerpo y apoyando mis manos al lado de sus piernas, dándole un primer plano de mi entrada.

-         Venga Yuto….dilátame….quiero sentirte dentro.- jadee y en cuestión de segundos sentí sus dedos dilatar mi entrada y sin poder contenerme comencé a gemir viendo como el miembro de Yuto comenzaba nuevamente a estimularse.
-         Yo también quiero comer un poco.-  giré mi rostro mirando  como sus dedos  tomaban chocolate.
-         Mm si….come…todo lo que quieras…..- sentí como restregaba el chocolate alrededor de mi entrada.
-         Allá voy, prepárate para gemir.- comenzó a lamer el chocolate de aquel lugar metiendo a ratos su lengua en mi ya dilatada y húmeda entrada.
-         Aaammhh Y-yutoo….- gemí fuerte al sentir su lengua en mi interior
-         Esto ya….esta muy dilatado…..- sonrío  y al escucharlo me separé y me senté ahora frente a el, lamí sus labios para después devorarlos mientras rozaba nuestros miembros  con roces de caderas.
-         Házmelo ya……- exigí separándome de sus labios y tomando su miembro con mis manos poniendo mi entrada sobre la punta de su miembro y metiendo todo su miembro de golpe en mi interior provocando que soltáramos un gran gemido.
-         S-si….chii aaahhh…..muevete….mmm.- tomó mis caderas provocando que comenzara a subir y bajar sobre su miembro sacándonos fuertes gemidos de placer.-…e-esto….necesita….aaahhh…a-atención.

Tomó mi miembro provocándome mas placer del que ya sentía y aumente la velocidad de mis subidas y bajadas sintiendo como pronto llegaríamos ambos al clímax.
Saqué su miembro de mi interior y me dejé caer sobre este haciendo que me penetrara de golpe haciendo que tocara mi punto exacto, haciendo que me corriera de inmediato entre nuestros cuerpos. Yuto tomó mis caderas envistiéndome dos veces mas para después correrse por segunda vez.

Me dejé caer sobre su  pecho sin hacer que saliera de mi, tratando de regularizar mi respiración.

-         Chi…si a partir de ahora….cada vez que llegue tarde….. me vas a hacer esto….me retrasaré siempre.- murmuró con la voz algo entrecortada por la agitación.
-         Te lo haré aunque no llegues tarde.- lo mire traviesamente acariciando con mis manos sus costados.
-         Entonces… acabaré agotado todos los días.- sonrío.
-         Estás preparado para estrenar las demás partes de la casa?.- comencé a besar su cuello.
-         Por supuesto que si….

Esa noche sería la más larga, pero la más placentera de sus vidas. Ese sería el primer recuerdo que crearían juntos en su nuevo hogar.

~ FIIIN ~
    

2 comentarios:

  1. Amiga esté oneshot a sido bastante asdasdasdsa y que decir del lemon por cierto me gusta el nuevo estilo de tu blog se ve divino *.* volviendo al finc Chinen travieso se comió a yuto más de una vez >////< ya te extrañaba amiga a sido un buen Nakachii :-) ;-) :-P

    ResponderEliminar
  2. oh goooooooooooooooooooooooood!!! nakachiiiiiiiiiiiiii!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaa...increible!

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~