sábado, 11 de febrero de 2012

Fotos~

Holaaaaa!!!! Hoy no se que me pasa, estoy apagada u_u Así que no escribiré si eso más tarde subiré alguno de los fics que ya tengo hechos T____T Lo sientooo~
Hoy subo la entrada de fotos, porque si...... hacía mucho que no subía una entrada de fotos u_u Si queréis que suba fotos de alguna pareja en especial solo pedirlo y subiré todas las fotos que encuentre y que tengo e.e Pero hoy subiré la pareja Yabujima que desde que empezó el Yan Yan JUMP se ven muy juntos */////* Bueno espero que disfrutéis de las fotooos ~~ 


Yabujima






Looool.......lo que pareceeeee e//////e














~ Gifs ~
(Hacer clic sobre el gif para ver en movimiento)









Esta......esta es la que me dejaaa con la boca abiertaaa e////e

Bueno.....ya subiré algo más si puedo~Que os vaya bien el día ^^ 

1 comentario:

  1. Onee-Chan las fotos están Kawaii >///< me han gustado mucho no puedo comentar mucho xk voy camino al colé te quiero mucho ;-) <3

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~