sábado, 11 de febrero de 2012

Solo a mi manera~One-shot[Fumakento]

Holaaaa!!! Como dije antes subiré algún fic ya hecho y me di cuenta que tenía 19 fics sin subir e.e  Así que los iré subiendo en días como hoy que no tengo ganas de nada y también los días que no tenga nada de inspiración. Bueno subo un Fumakento, es el primero que contenía lemon que hice creo xDD Espero que os guste y comenteís ^^ 



~ Solo a mi manera ~

Autora: Komaki
Extensión: One-shot
Genero: Lemon *-*
Pareja: Fumakento

En una habitación oscura..... los primeros rayos del sol se filtraban por las rendijas de la persiana.... dejando ver en la cama a una pareja feliz de enamorados que despertaban en ese momento.

Kento: O-ha-yo- dijo abalanzándose sobre su amado, dándole así un beso de lo mas apasionado.

Fuma: Ohayo….- dijo en hilo de voz casi inaudible, todavía tenia sueño pero correspondió al beso de su novio.

Kento: Como estas hoy?- pregunto mirándolo con expresión de preocupación.

Fuma: Bien….- desvió la mirada dándole la espalda a su novio.- gomen.- murmuro suavemente.

Kento: Ne….- se acerco a el y lo abrazó por la espalda susurrándole al oído.- .. ya te dije que no pasa nada…….esperaré todo lo que haga falta- sonrió y beso la mejilla del otro.

FLASBACK

Una casa solitaria…. Fuma y Kento entran por la puerta….. esta noche Fuma la pasaría en casa de su novio. El ambiente era normal pero había cierta tensión por parte de los dos.  La tarde tocaba su fin y el sol se puso dejando a los dos amantes con una oscura y vacía casa.

Los dos chicos suben a la habitación, cientos de cruces de miradas entre ellos se producían mientras se cambiaban de ropa y se ponían el pijama. Miradas llenas de deseo…..de pasión…..llenas de…..amor. Resistirse a aquello era casi imposible…. Kento se acercó peligrosamente hacia Fuma y acorralándolo contra la pared lo besó apasionadamente.

Fuma correspondía todos los besos de su novio de la misma forma. Las manos de Kento se deslizaron por el cuerpo de Fuma  dibujando su silueta con sus manos, su mano se coló por dentro de su camisa acariciando todo lo que sus manos le permitían.

El calor en aquella habitación aumentaba con cada roce, beso y caricia. La tensión había desaparecido… allí solo quedaba deseo…. Deseo que encendía con fuego los cuerpos de los dos amantes haciéndoles sentir con cada detalle las caricias del otro.

Cuerpos excitados por las intensas caricias, lametones y mordiscos del otro.

Kento introduce su mano por dentro de los pantalones de Fuma….. Un continuo masaje en aquella zona le hace expulsar el viscoso y blanco líquido producido por el placer.

Los dos chicos caen en la cama ciegos de pasión y excitación. La poca ropa que les queda acaba esparcida por algún lugar oscuro de aquella en la que ahora solo se oyen los suspiros y gemidos de ellos.

Kento con intención de preparar a su novio para lo que continuaba, se dirige a la parte trasera de este. En ese momento Fuma lo detiene. Kento lo mira con una sonrisa, hace tiempo que sabe que no pasan de ahí.

Kento: No te preocupes….- sonreía y acarició la mejilla del menor- durmamos.

Fuma: De verdad que lo siento- se acurrucó en el pecho de su novio cerrando los ojos y sin que nadie se diera cuenta derramó unas pequeñas lágrimas.- lo siento…..

FIN FLASHBACK

Kento se levanto de la cama y pasó al baño alistándose, Fuma bajó a la cocina para prepararle a su novio un delicioso desayuno.

Kento, al terminar de alistarse, bajó a la cocina encontrándose con aquel delicioso manjar que le esperaba sobre la mesa.

Kento: que buena pinta…-casi babeaba al ver todo aquello.

Fuma: es mi manera de pedirte perdón por lo de anoche….- dijo cabizbajo.

Kento: Ya te dije…- se acerco a el y lo abrazo por la cintura.- que no importa.- le beso dulcemente en los labios.

Se sentaron y comieron todas aquellas delicias que Fuma había preparado con tanto amor para su enamorado. Al terminar, recogieron todo.

Fuma: Ne Ken-chan….. podríamos ir a comprar….- lo miró- es que quiero hacer un pastel para esta noche.

Kento: Oh si es para eso vamos ya mismo- dijo amarrándolo de la mano y cogiendo su monedero y llaves para después salir de la casa.

Las compras fueron divertidas, reían y discutían sobre el sabor de la tarta. La mañana paso rápido y la hora de volver a casa llegaba.  La pareja caminaba feliz y tranquila cogidos de la mano mientras volvían a paso lento a casa.

Comieron y vieron la tele. La tarde se acercaba y Kento tras haber comido y recogido se durmió en el sofá , con la cabeza sobre las piernas de su novio. Este lo contemplo durante un tiempo y después cuidadosamente se levanto dejando a su amado dormir placidamente sobre el sofá.

Fuma fue a preparar el pastel. Le costo lo suyo hacerlo como indicaban las instrucciones pero al fin lo termino y lo metió al horno. Al girarse para salir de la cocina se encontró con Kento que lo observaba atentamente y con mirada provocadora desde el marco de la puerta.

Fuma: ¿Que pasa Ken-chan? – dijo mirándole.

Kento: Pues que…..- se acerco lentamente a el y rodeando su delgada cintura con sus brazos le susurro en el oído.- que así todo lleno de crema…..me dan ganas de lamerte y comerte a ti.

Fuma sonrió, y lo beso apasionadamente para la sorpresa de Kento fue Fuma el que inició aquello. Los besos los condujeron asta el amplio y cómodo sofá que estaba envuelto del aroma de Kento.

Las caricias empezaron nuevamente como la noche anterior. La camisa de Fuma voló por el salón y pronto los labios de Kento fueron besando aquel torso desnudo que el tanto adoraba. Kento comenzó a lamer su cuello, donde se hallaba la crema, y seguido paso a lamer su cara y sus brazos provocando así la rápida excitación de su novio.

Pronto los suspiros comenzaron a salir de los labios de Fuma, no podía retener tanta excitación. Kento motivado por los sonidos de su novio siguió, quitándole ahora sus pantalones dejando ver mejor aquel bulto que había producido con tantos besos, caricias y lametones.

Kento sin aguantar mas aquella excitación se deshizo de la ropa interior de su novio dejando ver el excitado miembro de su amante. Pasó su lengua por sus labios y comenzó a lamer aquella excitada parte de su amante.

Fuma: Ken…..Kento…aahhh….- los gemidos salían de su boca a gran velocidad.

Kento: Eres demasiado delicioso….- dijo lamiendo mas rápido el miembro de su novio.

Fuma: aahh ken….mmm…n-no…aguant-to mas….aaaahh- tras decir eso el líquido invadió la boca de Kento, que sin mucho pensarlo tragó y sonrió.

Kento se posicionó sobre su novio y con la ayuda de este se deshizo de su ropa. Los besos aumentaban, el miembro de Fuma se volvía a estimular con los roces que tenían. Fuma en un movimiento cambió de posiciones poniéndose el sobre Kento. Comenzó a besar su cuello apasionadamente y con su mano tomó el miembro de Kento y comenzó a masajearlo con velocidad.

Kento: aah…aaammm…..f-fuma…..m-mas….r-rápido…aahh.- gemía sin parar.

Fuma aumentó la velocidad de su mano y mordió y lamió el cuello del mayor.

Kento: Mmm.. Ahhh..Fu…fuma….ya…aaahhh.- el líquido empapo la mano de Fuma.

Fuma miro a Kento sonriendo de manera extraña y Fuma se acerco al oído de su amante.

Fuma: Espero…..que no te moleste….- susurro y después lo besó apasionadamente

Kento no sabia a que se refería  y correspondió al beso…. Pero al notar los dedos de fuma internar en su entrada…. Todo le quedó claro.

Kento: Así que….esto era lo que querías- dijo sonriendo mientras notaba los dedos de su novio moviéndose dentro de él.

Fuma se limitó a sonreír y continuó con la preparación, mientras no dejaba de acariciar y besar el cuerpo de Kento.

Kento: Ya….ahh…ya estoy listo….- dijo entre gemidos.

Fuma sin mas espera sacó sus dedos del interior de Kento y se posicionó entre sus piernas.

Fuma: Espero que….- se acercó lentamente a él.-…. No te duela.- comenzó a introducir su excitado miembro en la entrada de Kento.

Kento al principio hacia muecas de dolor, la experiencia era algo dolorosa pero la espera fue  el resultado, al momento sus gemidos dejaron de ser de dolor para pasar a ser de placer.

Kento: Mas…aahh…r-rápido…- exigía.

Fuma obedeció, pero Kento no contento con eso cambio posiciones dejando a Fuma abajo.

Fuma: Q-que?

Kento sonrió y comenzó a subir y a bajar por el miembro de su amante, provocando la excitación de los dos y los gemidos no dejaban de sonar en aquella habitación.

Fuma sin aguantar más el placer se corrió dentro de Kento, este cansado de tanto movimiento se dejo caer sobre el cuerpo sudado de Fuma.

Las respiraciones agitadas, los cuerpos sudados, las corrientes eléctricas que circulaban por el cuerpo de ambos….. Aquella experiencia era fruto de todo el amor que sentían.

Entonces…. El horno izo la señal de que el pastel estaba listo.

Kento: Ya esta echo…..- se acerco a los labios de Fuma- tengo hambre.- dijo dispuesto a levantarse.

Fuma: Pues cómeme…….- lo atrajo hacia él y lo besó apasionadamente, volviendo a empezar con aquel juego que parecía no tener fin.

~FIN.~

1 comentario:

  1. Onee-chan eres una pervertida >///<___

    Pero así te quiero <3 kyaaaaaaaaaaaa me encantó me estas haciendo adicta a está pareja está genial ____ ;-)

    Kyaaaaaaaaaaaa y el lemon está asdasdasasdas *Q*___quiero más mas más fumakento <3

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~