viernes, 9 de marzo de 2012

Sin esperarmelo~One-shot [Fumakento]

Holaa!!! *la matan y después habla* Siento estar tanto tiempo ausente pero tuve problemas personales de muchos tipos y la verdad no estoy de animos ni de escribir ni de nada u_u Aún así hice una foto para subir uno de los Fumakento's que tenía sin subir ^^ Espero que tengáis paciencia y que sigáis leyendo mis fics >< 



~Sin esperarmelo~

Autora: Komaki
Pareja: Fumakento
Extensión: Mini-One-shot
Genero: Shonen Ai

Era feliz, siempre me contabas todo lo que te pasaba, me tratabas con cariño y eras sincero conmigo…… quizás por eso me enamoré de ti. Me alegra ver la confianza que tienes en mi, realmente te admiro siempre pienso “ojala pudiera ser un poco mas como Fu-chan”. Porque tu eres admirable en todo, sabes llevar cualquier situación, no te cuesta nada contarme lo que sientes…….sin embargo yo…… ya han pasado dos años desde que te has convertido en alguien importante en mi corazón y no he sido capaz de confesarte lo que siento.

Mi móvil a comenzado a sonar, miro la pantalla y no puedo evitar que en mis labios aparezca una sonrisa al leer en esta “Fu-chan”. Contesto rápidamente a la llamada.

Kento: ¿Que pasa Fu-chan?- pregunté, sabía perfectamente que si me llamaba era por algo importante.

Fuma: Etto….Kenken ¿te importa si voy a tu casa?- preguntó tímido.

Kento: Baka, no tenías porque preguntármelo.

Fuma: Esta bien, espérame.- dijo y después terminó con la llamada.

Me sentía contento, seguro que quería contarme algo y yo estaba dispuesto a escuchar cualquier cosa y en poder ayudarlo si hiciera falta. Preparé algo de merendar, sabía lo mucho que le gustaba comer a Fu-chan. Espere su llegada viendo la tele mientras que por mi cabeza pasaban algunas ideas de lo que Fu-chan tendría que decirme. Sonó el timbre de la puerta y una tremenda alegría me invadió, corrí hacía la puerta y abrí con una gran sonrisa en el rostro.

Fuma: Oh que rápido- dijo sonriendo.

Kento: Tú si que llegaste rápido.- dije haciéndolo pasar- ¿Tan importante es lo que me tienes que contar?

Fuma: La verdad es que para mi si que lo es.- dijo algo serio.- ¿podemos subir a tu habitación?

Kento: Hai…. No me asustes Fu-chan- dije comenzando a subir las escaleras en dirección a mi habitación.

Fuma me siguió hasta ella, entramos cerrando la puerta detrás de nosotros. Tomé asiento a un lado de la cama, pero Fuma comenzó a andar algo nervioso por toda la habitación.

Kento: Va Fu-chan dilo ya.- dije al ver que no podía estar quieto.

Fuma: Kenken ¿que pensarías si te dijera que me gusta alguien?- pregunto mirando hacia otro lado, mi rostro cambió y me quedé helado pero aun así contesté.

Kento: Esta bien Fu-chan, es normal que te guste alguna niña linda.- dije fingiendo felicidad, mi corazón estaba roto.

Fuma: Es que….no es una niña…..sino un niño….ahí esta el problema.- dijo dándome la espalda. No pude evitar sorprenderme ¿ a Fu-chan le gustaban los chicos? Era mi sueño echo realidad por fin podría tener una oportunidad con el y confesarle lo que siento.

Fuma: El chico que me gusta es un buen amigo mío, es mas mayor que yo y no se si estaría bien que le dijera lo que apenas comencé a sentir.- ya ni me acordaba que dijo que le gustaba alguien, como buen amigo que soy tenia que darle el mejor consejo.

Kento: Solo dile lo que sientes, si el te acepta todo estará genial y si no pueden seguir como amigos ¿no crees?- dije tratando de ayudarlo aunque no lo deseara.

Fuma: Es que es un poco difícil……- dijiste con voz algo dudosa.

Kento: Ne Fuma- Posé una de mis manos en tus hombros, tu estabas dándome la espalda- Sea quien sea lo aceptare.

Te giraste y me miraste, en décimas de segundo rodeaste mi cuello con tus brazos y acercaste demasiado tu cara a la mía. Extrañamente te acercaste a mi oído y susurraste dulcemente:

Fuma: Kenken……te amo.- un escalofrío recorrió todo mi cuerpo…¿estaba soñando? No podía creer lo que acababa de escuchar, las lagrimas amenazaban en salir…..estaba demasiado feliz.

Separaste un poco y me miraste fijamente, yo no sabía que cara debería de tener en ese momento. Sonreíste dulcemente y te acercaste a mí cerrando lentamente tus ojos. Sentí aquel placentero contacto de tus labios sobre los míos y de inmediato cerré los ojos correspondiendo a aquello que tanto había estado esperando. Al separarnos para coger aire te sonreí……

Kento: Fu-chan……-me acerqué a tu oreja.- yo te amo más- susurré.

Me miraste y negaste con la cabeza, ahí empezó todo……esa tarde la recuerdo perfectamente…nos la pasamos besándonos.

Siempre, siempre y siempre cuidaré y amaré a mi querido Fu-chan……porque el es……lo que yo más quiero en este mundo……sin Fu-chan……No hay Kenken que valga.

~FIN~


5 comentarios:

  1. K lindo me encantó está hermoso <3 __Onee te quedó lindo >///<_

    Ne Komaki Onee-Chan me tenias preocupada :-( __porque no me contaste lo k pasaba contigo :-( _¿acaso no confias en mi? :'(

    ResponderEliminar
  2. Waaa que tierno, quedó muy hermoso. Te felicidto, esta pareja me encanta! >.<
    Gracias por tan maravilloso one-shot!! ^^

    ResponderEliminar
  3. s lindisimo el fic! sigue haciendo fics fumakento!! =D

    ResponderEliminar
  4. Los fics de fumakento son lo mejor!! espero que sigas haciendolos :)

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~