martes, 3 de abril de 2012

Incendio~One-shot [Hikato]

Holaa!! Justo como prometí ayer hoy traje el Hikato para mi onee-chan Hitomi ^^ Esta raro yo ya lo se pero espero que me dejéis un comentario con vuestra opinión ><  Chuuus~~ 



~ Incendio ~

Autora: Komaki
Pareja: Hikato
Genero: Yaoi/romance
Extensión: One-shot

Nota: Este fic es el que le debia a mi Onee Hitomy-chan. Onee este es todo tuyo también, espero que te gusteee ^^ Te amoadoroooo Onee >/////<

Una mudanza, un nuevo apartamento , un nuevo trabajo, una nueva universidad…..todo en mi vida  cambió de repente por culpa del hombre que se juntó con mi madre que no quería convivir con un niño. Realmente no me importaba vivir solo, pues me gustaba la tranquilidad y poder tocar la guitarra sin que nadie se quejara de eso pero…..no sabia cocinar muy bien. Tenía que habituarme y me animé pensando que quizás muchas cosas nuevas sucederían en mi vida.

Al principio solo me alimentaba de comida precocinada y de pedir cosas en los restaurantes pero todo eso terminó en menos de dos semanas ya que el dinero se esfumaba más rápido y comenzaba a ganar algunos quilos.

-         Tendré que cocinar….- dije bufando ya que no tenía nada de ganas.

Salí de casa en busca de algún libro en el que vinieran recetas ricas y fáciles de cocinar. Cuando lo hube localizado lo compre y regresé a casa, era pronto pero seguro que cocinar me llevaría mi tiempo. Me alisté y comencé a leer el libro y a tratar de seguirlo paso a paso.

Puse las cosas en el fuego como ponía y me dirigí a la trastienda a buscar los ingredientes que me faltaba. Al volver vi las cortinas de las ventanas arder…la sartén se había incendiado y ahora la cosa se expandía. Nervioso y con miedo llamé a los bomberos y como podía intentaba que no se extendiera más aunque el mueble ya  estaba más que negro y quemado.

Los bomberos llegaron, apenas me fije en el chico que entro ya que con los nervios no podía prestar mucha atención a las caras. Una vez apagado el fuego sentí que podía volver a respirar tranquilo.

-         Menos mal….- suspire.
-         Tranquilo pequeño ya está todo solucionado- sentí como me revolvía el pelo y alcé la vista mirándole a la cara viendo su hermosa sonrisa….mi corazón comenzó a palpitar con fuerza. Me había enamorado de aquel chico castaño.
-         Gra….gracias señor bombero.- dije haciendo una pequeña reverencia.
-         Oye que no soy un abuelo!- río poniendo cara divertida.
-         Perdóneme.- dije avergonzado.
-         Como no dejes de llamarme de usted tendré que castigarte- bromeo.- ¿Puedo preguntarte algo?
-         C-claro
-         ¿Que haces a estas horas solo en casa? ¿no deberían estar tus padres?- me miró algo preocupado.
-         Esto…es que vivo solo…- dije en un hilo de voz.
-         ¿Tan joven?- me miró sorprendido.- Que responsable.
-         Pues….mas bien fue por obligación.- murmuré.
-         ¿Por obligación?- preguntó mirándome.
-         Si… pero no quiero entretenerle, tendrá trabajo.- dije nervioso.
-         Ah claro, por cierto me llamo Hikaru Yaotome- apuntó su numero en un papel y lo dejó junto al teléfono.- Cada vez que me necesites para apagar un incendio o rescatar a un gato en el árbol llámame- sonrío.
-         Keito Okamoto, gracias por su eficacia en su trabajo.- dije educadamente.
-         No es nada, que pases una buena noche.- sonrío revolviéndome el cabello y se marchó dejándome el corazón palpitando a mil por hora.

No cené y me puse a limpiar el desastre de cocina que había quedado después de aquel pequeño incendio, me fui a la ducha al terminar y después me tumbé en la cama tratando de dormir. La imagen  de a1quel chico no dejaba de pasar continuamente por mi cabeza sin dejarme dormir para nada.

Pasé la noche despierto y cuando el sol comenzó a aparecer me levanté de la cama dispuesto a desayunar algo ya que moría de hambre por no haber cenado la noche anterior. Después me alisté para ir a la universidad. Las clases pasaron con normalidad aunque yo estaba más distraído de lo normal. Por la tarde me tocaba trabajar en la cafetería nueva que me había contratado, me tenía que adaptar a todo lo nuevo.

Los días pasaban como todos, mi vida se volvió de nuevo una rutina pero no podía dejar de pensar en aquel bombero….Hikaru. Era la primera vez que me gustaba alguien así de repente y me sorprendí de aquello. Necesitaba verlo, necesitaba saber muchas mas cosas de el….pero….¿como?

Estaba en casa, otro día normal sin ninguna novedad, de repente una idea alocada pasó por mi mente. ¿Podría verlo así? Realmente pensé que era el único modo así que simplemente lo llevé a cabo. Cogí un mechero e incendié una de las cortinas del salón y corrí hacia el teléfono marcando su número. Me sorprendí al escuchar una melodía sonar fuera y su voz hacia eco cuando contestó.

-         ¿Okamoto?- escuché también el timbre de la puerta. Solté el teléfono y abrí la puerta quedándome en blanco al verle frente a mi puerta.- Hola- dijo con una sonrisa.
-         ¿Q-ue haces aquí?- dije sorprendido.
-         Es que…yo no pude dejar de pensar en ti durante todo este tiempo, así que tenía tiempo libre y pensé en venir a verte para contarte que me gustas.- se acercó a mi acercándose a mi y me abrazo susurrando en mi oído.- me gustas mucho.
-         Yaotome-kun…..-dije sorprendido pero correspondiendo a su abrazo, me sentía feliz.- Tu también me gustas.- se separó de mi y sonrió besando mis labios suavemente separándose al instante.
-         Okamoto….¿porque huele a quemado?- me miró sorprendido.
-         WAAAA!!!! Se quema el salón se me olvidó- dije corriendo hacia este viendo ambas cortinas ardiendo y el techo ennegrecer ya por las llamas.
-         APARTA!!- grito Hikaru que aparecía con un cubo lleno de agua apagando las escasas llamas que quedaban.

Respiramos aliviados cuando el fuego se apago y Hikaru recogió el mechero que estaba en el suelo.

-         Okamoto….¿provocaste el incendio?- mi miró sorprendido, yo solo agaché la cabeza y asentí levemente.- ¿Por que hiciste eso? Pudiste haber salido herido!
-         Es que….dijiste que podía llamarte en caso de incendio o algún problema….y quería volver a verte y solo se me ocurrió esto…Lo siento mucho….fui muy irresponsable.- agaché muchísimo la cabeza totalmente avergonzado.

Sentí unos brazos rodearme y que me acariciaban suavemente la espalda.

-         No pasa nada, todo está bien así que lo tomaré como un acto romántico de un pequeño enamorado- me alzó la cabeza para que le mirara y sonrío besándome en los labios..- Ya no hará falta que provoques incendios para verme, porque vendré siempre que tu quieras.

Si las cosas habían cambiado, ahora me alegraba de aquel cambio brutal de vida que había dado hacia poco, sabía que a partir de ahora viviría feliz junto a Hikaru.

FIIIN

4 comentarios:

  1. *O*
    hermoso..!! qe me venga a rescatar tambien a mi!!

    ResponderEliminar
  2. */////////////*
    HIKATO!!!
    me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. Waa me encantó! Keito todo estúpido iniciando el incendio x'DD y Hikaru en la puerta xD eso si fue genial!

    ResponderEliminar
  4. cuteeeee!!!! escribe yamajima please onegai te lo ruego! :/

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~