viernes, 6 de abril de 2012

A pesar de todo somos amigos~Capitulo 3 [RyoPi]

Holaaa!! Hoy llego con la actiualización del Ryopi~ No tengo mucho que decir salvo que este fin de semana espero subir la continuación del Takabu que ya vi que gustó y eso me alegra >//<  Disfrutar del capitulo ^^ 



Nota: Este capitulo contiene lime

Capitulo 3

¿Por que aquellos nervios por verlo sin camisa?... si ya lo había visto así antes…..¿por que?.....no seria que…….las palabras que había dicho me habían afectado tanto ¿no?

Suspire tratando de relajar a mi corazón que latía acelerado. Entonces algo toco mi espalda y tirando toda la ropa al suelo me gire asustado.

Yamashita: Te asuste?- dijo sonriendo y ahí otra vez aquel torso…. Y la aceleración inexplicable de mi corazón.

Ryo: Un poco- suspire varias veces- Q-que …p-pasa?- pregunte

Yamashita: Me preguntaba si me dejarías una camisa- dijo rascándose la cabeza mientras sonreía.

Ryo: C-claro que si, ahora mismo te la traigo- tire todo lo que llevaba en mis manos al suelo y Salí de allí lo mas rápido que pude entrando en mi habitación y cerrando la puerta apoyándome después en esta.

Suspire varias veces y entre al pequeño baño que había en mi habitación, lave mi cara repetidas veces para que se me pasara aquello que sentía en esos momentos. Salí del baño secándome la cara y cogi una  camisa de tirantes negra. Baje nuevamente al comedor y ahí estaba el, mirando la tele tan tranquilo como si nada hubiera pasado…. Sin la dichosa camisa….y ahí estaba otra vez el inexplicable latido acelerado de mi corazón.

Ryo: Toma- le lancé la camisa a la cabeza.

Yamashita: Eh?- se la aparto y me miro- Tonto.

Ryo: Nandeee!!!??- me acerque a el y y le golpee suave la cabeza.- te despeinaste.- comencé a reír.

Yamashita: aaiis- se quejo por el golpe- mas bien TU me despeinaste – dijo tratando de arreglar su pelo alborotado.

Reíamos juntos y tras pasar un rato así puse la lavadora y mire la hora.

Ryo: Ne Yamapi… ya es tarde deberíamos ir a dormir- dije

Yamashita: Cierto- dijo mirando el reloj- Vamos.

Subimos en silencio hacia la planta superior y le mostré su habitación cerca de la mía, fui a mi habitaron y al rato después de haberme puesto el pijama la puerta se abrió.

Yamashita: Ya me voy a dormir- dijo sonriendo.- Oyasumi Ryo-chan.

Ryo: Oyasumi Yamapi, que descanses.

Salio del cuarto cerrando la puerta tras el. Suspire y me tumbe apagando la luz, mi cabeza estaba demasiado confusa… hoy sucedieron demasiadas cosas.

Imposible se me hacia dormir, no paraba de dar vueltas por la cama hasta que en un giro caí al suelo. Suspire y me levante, supuse que un baso de agua o algo me aria relajarme y conciliar el sueño, así que baje las escaleras sin emitir ruido alguno y al pasar por al lado de la puerta del baño escuche el agua correr, sigilosamente abrí un poco la puerta y mirando pude ver….. Lo que nunca tendría que haber visto... Yamapi en la ducha…..sin nada de ropa….. Enjabonándose….. Mi corazón palpitaba fuerte… mis mejillas ardían…. Y algo raro estaba sucediendo el la parte baja de mi cuerpo.

No podía dejar de mirarle y extrañamente esta situación me estaba…. Excitando. No le quitaba el ojo de encima, se veía tan bien con las gotas resbalando por todo su cuerpo. Esto era raro, jamás me había sucedido algo así. Vi como Yamapi cerraba el agua y rápidamente salí de allí y subí a mi habitación cerrando la puerta.

Me tumbé en la cama….ahora si que no podría dormir….. Aquello tan molesto que se había producido en mi parte baja no me dejaría dormir. Suspire, jamás había echo nada parecido… pero esta vez seria la primera… no soportaba aquello. Pase mi mano por debajo de mi ropa interior y masajee lentamente aquella parte que estaba tan excitada…. Mientras lo hacia… en mi cabeza, sin saber el por que, se emitían las imágenes de Yamapi en la ducha…. Cosa que hacia que me excitara mas aún.

Suspiraba despacio, no quería que Yamapi escuchara nada. Me extrañe al notar como la sabana se levantaba un poco y peque un pequeño salto cuando note algo a mi lado.

Ryo: Q-que..?- no me dio tiempo acabar una mano se había colado por bajo de mi ropa interior  y se había posado sobre mi mano marcando un ritmo lento pero placentero.- Y-Yamapi?- quería escuchar su voz, quería asegurarme que era el.

Yamashita: Ryo-chan…eres malo….si querías disfrutar…. Podías haberme avisado- mordió mi oreja provocándome un escalofrió.

Ryo: Mmm…Ya-ma…-pi….- no podía parar de suspirar aquello me estaba volviendo loco.- …p-por favor….

Yamashita: Te are sufrir por lo mal que te portaste- comenzó a besar mi cuello y a morderlo mientras su mano no aumentaba su ritmo.

No aguantaba mas y mi mano bajo la de él comenzó a moverse mas rápido, a lo cual Yamapi protesto de inmediato.

Yamashita: Ryo-chan…. Esa mano… tiene que ir fuera- la saco siendo su mano la única que estaba satisfaciéndome.

Ice un sonido de queja el cual Yamapi ignoro y siguió con lo suyo. El placer me invadía, cada vez estaba mas y mas excitado y no pensaba aguantar mucho mas así. Con un silencioso gemido acabe sobre la mano de Yamapi, este la saco y me beso.

En cuanto sus labios tocaron los míos mi mente reacciono…. ¿que es lo que había echo?..... Estaba mal, jamás tendría que haber sucedido tal cosa. Me separe de sus labios.

Ryo: Yamapi… esto no esta bien.- dije apartándolo de mi.

Yamashita: Por que?- trataba de acercarse a mi.

Ryo: Yamapi…. Por favor.. Vete a tu habitación… - dije apartándolo y sacándolo de la cama.

Me miro y salio de allí, me sentía mal…. No sabía porque había pasado eso…. De verdad que no entendía nada. En esa noche no pude dormir nada… solo podía pensar en como mirar a Yamapi cuando lo viera al amanecer.

Continuara……

2 comentarios:

  1. Waaa este fic cada vez me gusta más, tiene mucha trama y muchas emociones. Trasmites perfectamente lo que Ryo siente... Escribes genial!
    Espero el siguiente capp!!! >.<

    ResponderEliminar
  2. KYAAAA!!!cada vez + interesante..!!
    baka ryo!!

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~