jueves, 23 de agosto de 2012

Aniversario sorpresa~Drabble [Inootaro]

Holaa~Bueno pues hoy también desperté con ganas de escribir y me animaron a escribir un fic Inootaro así que hice este drabble ^^ Nada más, espero vuestros comentarios *-* Chuus ~ 




~ Aniversario sorpresa ~

Autora: Komaki
Pareja: InooTaro
Género: Shonen-ai
Extensión: Drabble

Nota: este fic esta dedicado a Yuukinii que fue quien me pidió el Inootaro. Espero que te guste este drabble ^^

Todas las tardes cuando el sol desaparecía, su móvil sonaba. Su novio terminaba los ensayos y le llamaba, desde que se fue del grupo hablaban todos los días por teléfono. Estaba tumbado en su cama como cada tarde esperando que su móvil sonara, pero eso no sucedió cosa que le extraño mucho…hoy era un día especial, hacían tres años que estaban saliendo y esperaba ansioso la llamada de su novio para pedirle una cita especial.

Se quedó dormido a las diez de la noche, deprimido por no recibir ninguna llamada del mayor, se había pasado toda la tarde encerrado en su habitación escuchando música,  pero a las once su móvil sonó y le despertó…miró la pantalla y al ver que era el descolgó pero no dijo nada.

-         Pequeño, ¿Cómo estás?- preguntó un Inoo de lo más alegre.

-         Vaya pregunta…- murmuró fastidiado.- ¿Por que me llamas tan tarde?

-         Es que los miembros de BEST salimos a tomar algo, no pude llamarte hasta ahora. ¿ Ya cenaste?

-         No….me quedé dormido esperando una llamada.- bufó y se levantó de la cama.

-         Pues deberías bajar a comer algo, aunque sea poco.

-         Si…- murmuró algo decepcionado mientras bajaba las escaleras en total oscuridad, ¿todos estaban durmiendo ya? Camino en la oscuridad mientras Inoo al otro lado del teléfono se mantenía en silencio. Suspiro nuevamente y al pasar por la puerta del salón abrió la boca completamente sorprendido.

Ahí estaba su hombre vestido con un elegante traje y un ramo de rosas en su mano, con el salón completamente iluminado con la luz tenue de las  velas y una magnifica cena sobre la mesa. Dejo caer su teléfono al suelo y se tapó la boca con las manos soltando una traviesa lagrima, no podía creer lo que había echo…ahora se sentía mal por haber pensado que lo había olvidado.

-         Feliz aniversario pequeño.- se acerco dejando el ramo en el sofá y abrazo a su pequeño novio entre sus brazos.- Te amo.

-         Pensé que lo habías olvidado…-se aferró con fuerza a su cuerpo, llorando pero de felicidad y respirando el dulce aroma que desprendía su maravilloso novio.- Te amo Inoo.

Sus labio se unieron por primera vez en esa noche, empezando así la gran velada. El beso solo era el comienzo de una bonita noche de enamorados celebrando el día más importante para ellos.

FIIN

3 comentarios:

  1. *_________________________*

    hermoso!! InooTaroooo!!

    ResponderEliminar
  2. ;O; que boniiiiiitoooooooo ME encantó! asdasdasd muchas gracias ;^; me emocioné. InooTaro tan bello <3 gracias por hacerme caso(?) y elegir InooTaro y no otra pareja x'D
    Tan románticos ellos ;^; <3
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaa me derreti!! super cute
    :D

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~