domingo, 16 de septiembre de 2012

Como siempre~Drabble [InooDai]

Holaa~ *la matan a pedrazos (??)* Siento estar abandonando el blog cada dos por tres pero no es mi culpa, mi inspiración me juega malas pasadas y se pilla vacaciones cuando quiere T___T Hoy me esforcé y escribí este drabble InooDai para una personita muy especial a la que quiero mucho....A mi Mabelcita *//*
Espero que disfrutéis de este triste drabble (?) y espero comentarios como siempre...aunque sean para matarme xD Chuuus~~ 


~ Como siempre ~

Autora: Komaki
Pareja: InooDai
Extensión: Drabble
Género: Creo que Lime pero no llega a serlo del todo o.o

Nota: Este Inoodai es para Mabelcita que aunque no lo sepa en poco tiempo se ha vuelto una persona muy importante para mi y adoro sus fics y a ella como persona. Te quiero mucho Mabel *///*

            Otro fin de semana más, con el mismo grupo de amigos y en la misma discoteca. Estaba bebiendo mientras con la mirada buscaba a alguna victima para llevarse a la cama, como hacía cada sábado por la noche. Sus amigos siempre eran los primeros en encontrar a alguien…eran más directos y tenían más armas de seducción.

La noche acabó como siempre cuando todos decían irse con su victima a casa así que tomó su último trago de su copa y salió con todos despidiéndose de todos. Sabía que no llegaría solo a casa, sabía que era cuestión de segundos para que él se deshiciera de su molesta acompañante y fuera tras el.

Como había dicho, ya tenía al mayor a su lado con una enorme sonrisa en sus labios.

-         Esta vez te costó más deshacerte de ella.- río Daiki divertido y algo bebido.

-         Si, era muy pesada amor.- murmuró cerca de su oído lamiéndolo después sensualmente.

-         Mmm Inoo deberíamos de salir del armario….a mi tarde o temprano me pillarán, jamás me ven ligando con una chica.- bufo algo molesto.- Me estoy cansando de tener que fingir.

-         Lo se…pero así es más emocionante ¿No crees?...- llegamos a la puerta de mi apartamento y me puso contra ella besándome apasionadamente como siempre.

Esa era su manera de evitar el tema, como siempre. Abrí como pude la puerta sintiendo más y más besos sobre mi cuello y lamiéndolo y dándole bocados sacándome placenteros gemidos.

Como siempre acabamos los dos en mi cama besándonos, sudando y enredándonos entre las sabanas y como siempre él hizo que me olvidara de querer contar lo nuestro.

Como siempre, seguiremos escondiéndonos.

FIIN


3 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Komaki de mi amor, tu sabes cuánto te quiero!?
    ASASDASDASDASDASDSD Si se siguen escondiendo tiene más morbo luego pero normal que se cansen...
    Cama cama!!!!! adasdasdasdasda *¬* Te dije que no hacía falta que me dedicaras nada pero gracias *^*

    Y que sepas que también eres muy importante para mi <3

    ResponderEliminar
  2. Ahh *3* ¡Que se escondan que es más emocionante! Sí,sí.
    Al principio pensé que era tema de ligue, pero ya estaban más que "ligados" XD
    Me encantó ♥

    ResponderEliminar
  3. y como siempre el inoodai siempre juntos y nadie los separara lo q pao en el dormitorio ya mi mente pervertida se lo ha imaginado gracias por hacer q mi mente vuele lejos.

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~