lunes, 17 de septiembre de 2012

Quinto premio~






Responder a las preguntas
Nominar a 10 seguidores que mas apoyen al blog con comentarios y mas..
Hacer 5 preguntas que mas les interesen.
Decir quien se los dio.

Este premio me lo ha dado mi hermosa Mabelcita *///* Muchas gracias por este premioo *//* 

Preguntas:

-¿Te gustan las Idols? Siii

-¿Si tuvieras la oportunidad de ir a un concierto, de quién sería? Obviamente de Hey Say JUMP *-*

-¿A que 3 bloggers quieres más? A mi mabelcita, a Haine y Ushio.

-¿Cuál es tu pareja favorita?(no solo de JUMP) YABUTAROOOOOO *///*

-¿Blogger a la que admiras mucho? Mi senpai Ago ~

Nominar a 10 (no llegare ni en broma xD):

3 comentarios:

  1. ¿Me admirás? *3* Voy a llorar ;W; Te quiero mucho ♥

    ResponderEliminar
  2. Kyaaa >///////< muchas grasias¡¡¡
    No me lo merezco ;O; eres al mejor¡
    En serio te reamooo >^< Aishteneeee

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa gracias por el premio, compatriota del yabutaro(?) ève/

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~