lunes, 3 de diciembre de 2012

Recuerdos~ Drabble [Yabutaro]

Holaa!! Bueno primero debo pedir perdón por no haber actualizado en estos meses pero es que aparte de no tener much tiempo....no tenía nada de inspiración y cuando la inspiración vino a mi y escribí para el aniversario del blog...no tenía Internet y no pude subir nada de lo que había escrito u.u 

Ahora agradecto a todos los seguidores que tengo y a todos los que me animáis a escribir más y comentáis  Muchas gracias por vuestro apoyo sin vosotros no llevaría un año abierto este blog. 

Sin más dejo aque un drabble que escribí espero que os guste, y a ver si mañana puedo subir otro drabble que tengo escrito ^^ 

BYE BYE


~ Recuerdos ~

Autora: Komaki
Pareja: Yabutaro
Extensión: Drabble
Género: shounen-ai

Recordaba perfectamente aquel terrible año donde todo fue a peor. Desde que abandonó el grupo y se alejo de su novio todo había empeorado, se veían menos y sus notas habían bajado demasiado. Pero la cosa no se quedó ahí, recordaba muy bien el día de vacaciones de navidad que había quedado con su novio para pasear….

FLASH BACK

Caminaban cogidos de la mano por el solitario parque puesto que el frío y las horas que eran no había casi nadie rondando por las calles. Se detuvieron frente a la hermosa fuente, Ryutaro miró fijamente la cara de su novio.

-         Yabu ¿Que pasa?- dijo algo preocupado, pues de normal su novio siempre estaba riendo y haciendo tonterías o hablando más de la cuenta.

-         Necesito contarte algo…pero no quiero verte llorar – dirigió su mirada a la del menor.

-         Me asustas si dices eso…- soltó un leve suspiro.- Quiero que seas capaz de contarme cualquier cosa.

-         Ryu yo….- sus ojos se volvieron cristalinos.-…estoy enfermo, el medico me dijo que puedo morir.- se quedo mirando como la cara del menor cambiaba por completo y sin pensarlo más lo abrazó contra su pecho.

FIN FLASHBACK

 Aquel día para el pequeño Ryutaro fue demasiado doloroso, desde entonces no se separaba de su novio, cuidaba de el y lo acompañaba todas las semanas al medico. Estaba apoyándolo constantemente.

Recordaba muy bien como pasaron una semana en el hospital, como vio a su novio el terror en los ojos al pensar que podrían ser sus últimos días….justo entonces le pidió que se casaran, que fuera solo de el para siempre…una promesa que solo existió para ellos, nunca fue formal.

Recordaba muy bien el día que hasta ahora había sido el más feliz de todos….el día que les dijeron que por fin estaba curado que había superado completamente su enfermedad, recordaba lo mucho que lloró ese día en el pecho del mayor aliviando todas las tensiones acumuladas.

Ahora con cada paso que daba hacía su novio podía recordar todo lo que había vivido con el…todos los hermosos momentos vividos. Hoy iba a ser un día que jamás podría olvidar, hoy por fin se iba a casar con el que había compartido todos aquellos recuerdos que inundaban su cabeza.

FIN


2 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yabutaroooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! extrañaba muuuuchoooo!!! mi crazon pedia yabutaro a gritos!! kyaaaaaaaaaaaaa!!!! arigatouuuu!!!!! me encantoooooo!!!!aunque fue corto me encantoooooooooooooooooooooo *O*

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~