Capitulo 3
Cerré mis ojos ante el contacto de su piel sobre la mía. Abrí los ojos lentamente al notar que su mano se detuvo y entonces encontré su rostro muy cerca del mío…….Sonrió dulcemente y se separo.
- Volvemos a clase? Dijo levantándose y extendiéndome su mano para ayudarme a levantar.
- Si…. – conteste no del todo convencido agarrando su mano que haciendo algo de esfuerzo logró levantarme.
Salimos del baño en silencio. Andábamos por los desiertos pasillos de aquel solitario instituto en horario de clase….. ninguno de los dos mencionaba ninguna palabra. Yamada paro frente a la puerta corredera de clase y tras echarme una ultima mirada, que no sabía muy bien lo que quería decir, abrió la puerta entrando.
Escuche todos los comentarios, risas y de mas cosas que las chicas hicieron al ver entrar a Yamada aquello por alguna extraña razón me había dolido. Tras el entré yo y vi a Yamada a unos pocos metros de mi…..de pie…. y las chicas tratando de que fueran con ellos. Agache la mirada al ver que nadie había apreciado mi llegada y me dirigí directamente a mi asiento. Al sentarme pude escuchar:
- Ne… Chinen quieres venir con nosotros?- me pregunto Yamada desde donde estaba hablando con la chica
- Ehhh pero que dices… si es muy antipático- dijo la chica que estaba junto a él.
- Mira….para criticar a una persona primero hay que conocerla…..además tú a mi me conoces menos y no as dudado ni un segundo en invitarme a estar con vosotros….. tanto os importa la apariencia física¿? Porque si es así…. Puedes irte olvidando de que yo este en ese grupo.- Dijo seguro de sus palabras…. Dejándome completamente de piedra.
Dándole la espalda a la chica la cual se había quedado con cara de idiota comenzó a caminar hacía se mesa que estaba junto a la mía pero antes de llegar dijo:
- Ahh y por cierto….- giro el rostro para mirarla, ella seguía en la misma posición que antes ni siquiera se había movido un centímetro.- …. Que sepas…. Que Chinen…. Es el chico mas lindo de esta clase…. Así que dejarme deciros que…. Por favor…. Os compréis gafas.- acabo y volteo sentándose en la mesa con una de sus perfectas sonrisas mirando mi cara boquiabierta.
- Por….por qué ….hiciste eso?- salio al fin de mis labios.
- Simplemente porque es lo que pienso… además nunca me gustaron los amigos por conveniencia. Y yo realmente pienso que eres el mas lindo.- Acabo de decir eso…. Y la campana anunció el fin de la clase. Yamada se levanto saliendo del aula …. Dejándome alucinando con aquellas ultimas palabras.
Mi corazón latía con fuerza casi sin dejarme respirar, en mi cabeza no paraban de repetirse una y otra vez aquellas palabras y mi boca inconscientemente había dibujado una sonrisa sobre mi cara.
Salí corriendo del aula y me dirigí al baño sin saber muy bien porque. Allí estaba el, mirándose al espejo….sonrojado.
- Como puede decirle eso? Ahora como le mirare a la cara?- repetía una i otra vez- quizás se enfadó.- se lavo la cara repetidas veces.
- Tu cara sigue siendo la misma de hace un momento…..solo que ahora tiene un pequeño sonrojo…- reí al acabar de decirlo.
- Ehh- volteo a verme- E-eso…..-se quedo mirándome y sonrió con aquella sonrisa perfecta.- Estas sonriendo……así estas mas lindo aún.
- Aah?- me sorprendí.- Hacia un momento estabas avergonzado preguntándote como me mirarías a la cara y ahora vuelves a decir esas cosas…..no hay quien te entienda – dije volteando para salir del baño.
- Pero …- se acerco a mi y puso las manos a cada lado la puerta sin dejarme salir.- …. No eres tu …. El que hace un momento decía que era incapaz de tener amigos que no servían de nada…. Y ahora me estas buscando…… y también decías que nunca sonreías…..y mírate….. si en el fondo el que mas se contradice eres tú- dijo suavemente con cada palabra que decía.
Suspire y voltee para verlo dispuesto a contestarle pero incapaz de hacerlo al encontrarlo tan cerca de mi…. Aterrado por lo que mi cuerpo sentía y nervioso de tenerlo tan cerca solo atiné a empujarlo un poco fuerte para apartarlo de mi y Sali corriendo del baño.
Corrí por todo el instituto sin saber hacía donde me dirigía…. Solo corría mientras que mi mente no paraba de pensar en la cara de Yamada tan cerca de mi y en aquella sonrisa perfecta que ponía cada vez que hablábamos.
No me veía capaz de volver a clase así que salí al patio y me tumbé bajo un árbol a la sombra donde la calida brisa ayudo a mis nervios a calmarse y llamo a mi sueño para que me envolviera.
Mis ojos se abrieron, no sabía por cuanto tiempo había estado durmiendo. Noté algo calido a mi lado, voltee para verlo y ….. Allí esta Yamada. Estaba tumbado a mi lado con los ojos cerrados mostrando una expresión tranquila y relajada.
No se en que momento mi cara se había acercado tanto a la suya que cuando quise darme cuenta…. El ya había abierto los ojos y sonreía feliz…..
Continuaraa……….
No hay comentarios:
Publicar un comentario
~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~