Capitulo10-
Raramente comencé a sentirme mal, todo se me volvió borroso y caí nuevamente tumbado en el sofá. A pesar de que veía borroso pude ver perfectamente quien acababa de entrar por aquella puerta……era Yuma. Se acerco a mi y tomándome del rostro se acerco a mi oído y me susurro.
- Si no te alejas de Kento….esto ira a peor….esto tan solo es una advertencia….no sabes lo que puedo a llegar a hacer.
- No…..no pienso darte a Kento…..tu….no te lo merece….-conteste a duras penas.
- Y tu si?, que tan bueno as echo para merecerte a Kento?- pregunto, algo en mi cabeza comenzó a despertar……Las dudas…..
Me quede callado….en mi cabeza se repetía una y otra vez esa pregunta esperando una respuesta…..que no llegaba. Me miro fijamente a los ojos y sonrió.
- Ves? Tu tampoco mereces a Kento…..Pienso que tu nunca podrás hacerle feliz.- dijo cruelmente.
Comenzó a caminar hacia la salida pero una repuesta había llegado a mi cabeza como una bombilla al darle al interruptor de la luz.
- rEspera…..yo me merezco a Kento…..porque….nunca le e echo llorar…ni sufrir….nunca ice nada que pudiera hacerle daño…..nunca le obligué a nada….me lo merezco porque lo amo mas que a nada….por eso….tu no te lo mereces….tu le as echo llorar, le as echo daño, y as echo cosas en contra de su voluntad…..una persona así….no se merece absolutamente nada.- dije.
Yuma se volteo hacia a mi, y pasos lentos se acerco a donde yo me encontraba, se agacho a mi lado y me dijo:
- Yo me lo merezco porque sin apenas hacer nada mas el estará a mi lado.- sonrió y se levanto.
Vi como sus pasos se alejaban y salía de la habitación con su amigo detrás.
Me quede en esa posición asta que mi vista se reguló y mis piernas me respondían. Me levante del sofá y lo mas rápido que pude Salí de la agencia pensando que Kento hoy no se habría quedado a ensayar. Corrí a su casa y al llegar allí me encontré con la sorpresa de que no se encontraba en casa. Decidí esperarle…..quería pedirle perdón….
****************
Iba caminando muy lentamente hacia casa, no quería llegar, quería verlo a el. Con pasos pequeños, como si los pies me pesaran una tonelada, llegué a la esquena de mi casa. Divise una sombra en la oscuridad, algo o alguien estaba sentado frente a la puerta de mi casa….esperando…¿algo?.
Me acerque rápidamente y al verlo……me quede en shock……mi mochila cayó al suelo…..y mi boca se abrió demostrando sorpresa. Levanto su rostro al escuchar el ruido de mi mochila al impactar contra el suelo y nada mas verme se puso en pie.
- Ken-chan yo…….- me miro fijamente a los ojos y completamente serio continuo.-……Pienso protegerte de todo……Yo quiero ser digno de tu amor….por eso no dejare que te pase nada malo……Ken-chan te quiero.
No supe que decir, deje que mi cuerpo lo expresara. Le abracé con todas mis fuerzas, me sentía feliz gracias a sus palabras. Mis ojos empezaron a dejar caer las lágrimas que había estado reteniendo, le mire con la vista nublada por las lágrimas y le bese……
- Seré yo quien te protegerá Baakaa- le mire y le sonreí con la cara cubierta de lágrimas.
- Ken-chan……- me abrazaste mas fuerte, creí que podía morir en ese instante…… te quería demasiado.
- Ne fu-chan…… - le mire y alzo su cabeza- Te acompaño a casa…- sonreí tiernamente.
- Ken-chan….podría quedarme…..contigo… esta noche?- preguntaste sonrojado…
Continuará........
No hay comentarios:
Publicar un comentario
~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~