jueves, 9 de febrero de 2012

El destino~Tercera parte[YabuDai-Yabutaro-InooDai]

Buenaas ~ Hoy vengo con la última parte de este fic, la verdad no me gustó mucho como me quedó el final e.e Que mal...últimamente los finales no me quedan bien u_u  Por cierto Hitomy-chan ya estoy pensando en tu Yamajima con un poco de suerte en un par de horas lo subiré ^^ Espero que lo leáis y que os guste este final~


~ Tercera Parte ~

Por alguna razón que desconocía desde el día en que conoció al menor en aquel local, lo frecuentaba todos los fines de semanas. Viéndolo allí siempre bailar, pero algo había cambiado….el menor ya no andaba con chicos toda la noche, se le arrimaban algunos….bailaba con ellos pero nada más. La cercanía al bailar del menor con los otros chicos provocaba una extraña sensación en su interior.

Ese fin de semana fue nuevamente a aquel local, y sin darse cuenta se pasó la noche mirando al menor mientras no dejaba de beber. Cuando quiso levantarse para salir del lugar notó que se había pasado con la bebida. Se tambaleó hasta la salida y se apoyó contra la pared junto a la puerta de entrada, cerró los ojos si aquello no se le pasaba no llegaría hasta a casa.

-         Te llevo….- afirmó alguien en su oído. Abrió  los ojos y vio al menor quien lo ayudó a caminar hasta casa. El caminó estuvo invadido por un silencio denso. Llegaron a la puerta y el menor sacó las llaves de casa del mayor de su bolsillo.

Entraron y lo dejó en el sofá, el mayor dirigió la mirada al menor que estaba de pie frente a el, sonrío. El mayor ya estaba un poco más despejado, se acomodó en el sofá.

-         ¿Cómo sabías dónde vivía?- preguntó mirándole fijamente.
-         Te seguía todas las noches a casa….- murmuró suave el menor.
-         ¿Por qué?- preguntó nuevamente curioso.
-         …..-el menor no contestaba, se acercó al mayor y lo besó. Correspondió al beso pero al rato se separó del menor haciéndolo caer al otro lado del sofá.
-         No quiero….no quiero ser otro de tu lista. No quiero tener sexo con alguien que solo busca diversión.- dijo mirando algo molesto al menor.
-         Yo….me gustas.- dijo rápidamente. El menor jamás había dedicado a nadie esas palabras.

El mayor al escuchar aquello no se resistió más, no podía seguir aguantando las ganas de hacerlo suyo…de besar sus labios con desespero, de acariciar su piel…..no podía ocultar más tiempo aquel amor que sentía hacia aquel pequeño. Se separó un instante de sus labios y lo miró mientras le acariciaba la mejilla.

-         Te amo….¿ya no tendrás sexo con nadie mas?
-         Si…..contigo idiota.- el pequeño río y le besó de vuelta al mayor. Por fin el menor había encontrado a esa persona especial en su vida, y el mayor por fin había encontrado alguien más a quien  volver a amar.

***

Los días pasaban y ya había decidido declararse al menor, lo amaba y no podía seguir ocultándolo. Quería estar junto a el como algo más que amigo, quería tener algo especial con el. Salió de su casa, era algo tarde porque había estado estudiando pero necesitaba decírselo. Llegó a la puerta de la casa del menor y llamó al timbre. La puerta se abrió dejando ver a un Daiki recién salido de la ducha solo con los pantalones y una toalla al rededor de su cuello. Por un instante se quedó en blanco hasta que el menor le habló.

-         Kei….¿Que quieres?¿Que haces aquí a estas horas?.- dijo sorprendido el menor.
-         Es que no podía esperar…- dijo Inoo acercándose un poco al menor.
-         ¿Esperarte a que?- preguntó sin saber a lo que el mayor se refería.
-         A decirte que te amo…..- dijo tomando al menor del rostro y besándole suavemente.

Daiki correspondió a aquel beso en un instante rodeando el cuello del mayor con sus brazos. Había estado mucho tiempo esperando escuchar aquellas palabras, nunca pensó que el mayor sentía lo mismo que el. Se separaron unos centímetros de aquel dulce beso y el menor aún con los ojos cerrados habló.

-         Yo…también te amo Kei….nunca pensé que me correspondieras.- murmuró suave sobre sus labios antes de volver a besarlos con gran sentimiento tratando así de transmitir todos sus sentimientos. Gracias a que Kei estuvo a su lado todo ese tiempo, logró olvidar antes a Yabu…..y comenzar a sentir aquel sentimiento por otra persona.

***

Su teléfono sonó y sonrío al ver de quien se trataba, tenía que hablar con el y contarle todo lo que había pasado, también quería saber como estaba el….a pesar de todo seguían siendo amigos.

-         Yabu!!- gritó nada mas responder a la llamada.- ¿Cómo estás?
-         Dai! Muy bien….todo va genial ¿y a ti?
-         Muy bien también….yo….estoy con alguien.- murmuró suave, no sabía como se lo iba a tomar el mayor.
-         Oh que bien Dai, me alegro mucho por ti. Yo … también encontré a alguien especial.- dijo sonriendo mientras acariciaba el pelo del menor que dormía a su lado.
-         Que bien que ambos logramos encontrar a alguien….pero aún así eres especial para mi Yabu.- dijo con su voz entristecida.- Te echo de menos.
-         Si lo se, somos amigos……muy buenos amigos. Yo también te echo de menos. Pronto iré a visitarte.
-         Te estaré esperando amigo!- sonrío.

Ambos siguieron hablando felices, ambos ya habían rehecho sus vidas, eran felices y tenían su amistad. No podían pedir más. Aunque las cosas habían cambiado tanto en aquellos últimos meses ambos habían conseguido llegar a su felicidad. Era cosa del destino que pasara todo aquello, el destino de los cuatro se había unido…..de una manera favorable para todos.

~FIIN~


2 comentarios:

  1. Me gusto no digas k te quedó raro desde mi punto de vista está hermoso <3 y pues ya somos dos xk ami me salen del arco los finales pero a ti te quedó muy tierno :-) Komaki-Chan eres genial y gracias por el yamajima me fasino <3 te quiero amiga <3

    ResponderEliminar
  2. ;O; esos dos (yabutaro) son unos loquillos~ <3
    me gustó, aunque estuvo corto, pero me gustó ;__; asdasdasdasd siempre están pre-destinados a estar juntos(?)

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~