lunes, 13 de febrero de 2012

Experimentar~One-shot [Kikujimachii]

Holaa!!!! No quiero que me matéis por este fic onegaiii .... es que mi mente pervertida lo hizo así e.e Se que no es normal hacer un trío con Kento, Fuma y Chinen e.e Espero que no sea un fic demasiado enfermo para vuestras mentes T___T Acepto todo tipo de criticas~



~ Experimentar ~

Autora: Komaki
Extensión: One-shot
Pareja: Kikujimachi
Género: Lemon

Estaba tumbado en la cama y como todas las noches se estaba mandando mensajes con su novio.

“K:  Fu….he estado pensando en algo últimamente…y quiero pedirte algo”
“F: ¿Que quieres pedirme?”
“K: Es que ….. hace tiempo que se me antojó el hacer algo”
“F: ¿El que es? Dilo ya Kenken me estás volviendo loco”
“K: Pues…quiero hacer un trío”

Cuando leyó ese mensaje se quedó congelado…..¿como era que ahora de repente quería hacer eso? ¿no le bastaba con él?

“F: ¿No te sientes satisfecho sólo conmigo?¿no te doy suficiente placer?”
“K: Fuu-chan no es eso…..es solo que quiero experimentar, hace tiempo quería probarlo y si tu quisieras…..”
“F: Mientras te siga gustando yo…..y solo sea por probar por mi…bien…..eso si será solo una vez nada de repetirlo ¿vale?”
“K: Gracias Fu-chan eres el mejor!!”
“F: Pero….¿quien será el tercero?”
“K: Tengo al candidato perfecto……ya hablé con el varias veces y también quiere experimentar lo mismo.”
“F: Genial….pero ….¿Quien es?”
“K: Eso….lo sabrás mañana…. Que descanses Fu-chan…te quiero”

Ya no contestó al mensaje solo se quedó leyendo nuevamente la conversación que habían tenido. La verdad la idea de un trío también se había pasado por su cabeza varias veces, solo que no se atrevía a hablarlo con su novio por miedo a que le mirara mal. Tanto pensar se quedó dormido, hasta soñó con los posibles candidatos para el trío.

La mañana llego y se levantó con mucha energía, quería llegar pronto a la empresa para que su novio le dijera quien era esa tercera persona para hacer aquello que ahora no salía de su cabeza.

Llegó a la sala de ensayo de BI Shadow y se sentó en el banco esperando a que llegaran los demás, estaba solo allí. Se tumbó y sin darse cuenta comenzó pensar en las cosas que podrían hacer….su temperatura corporal estaba subiendo en cuestión de segundos.

-         Fuuu…..en que piensas?.- dijo una voz cerca de su oído.
-         Aah! Kenken….en nada.-dijo abriendo los ojos mirando el rostro de su novio.
-         Ya claro…..nada sano dirás….- dijo dando con un dedo al pequeño bulto que se había formado en los pantalones del menor.
-         Aahh…no toques a-ahí….- suspiró y se levantó de golpe.
-         Que….pensado en lo que pasará esta noche?....- sonrío abrazando a su novio por detrás.- Mañana no te podrás levantar de la cama…..te vamos a dejar agotado.- lamió con la punta de la lengua el lóbulo de la oreja del menor.
-         Mm…¿y me dirás ya quien es?.- suspiró ansioso por saber quien era esa persona que esa noche compartiría la cama con ellos.
-         Ven….- tomó a su novio de la mano y lo sacó al pasillo.

Vio pasar a Junior, a componentes de varios grupos hasta que pasó Chinen quien se paró de inmediato al verlos y les sonrío de forma lasciva.

-         Esta noche lo pasaremos bien chicos…..- dijo saludando con la mano y dirigiéndose a su sala de ensayo.
-        ¿¿¿¿Que???? ¿Con Chinen?- dijo sorprendido. No se podía creer que Chinen fuera así y que pensara en esas cosas.
-         Si, ya lo hablé todo con él y esta noche estaremos los tres juntos y solos en mi casa.- sonrío y besó la mejilla de su novio.

Yugo y Hokuto aparecieron y pronto comenzaron a ensayar, Fuma tenía su cabeza en otro lado….no podía dejar de pensar en lo que esa noche pasaría y sin poder evitarlo lo estaba empezando a desear.

La mañana y la tarde pasaron sin ninguna novedad y Fuma seguía sumergido en sus pensamientos, estaba en su casa hasta que su móvil sonó. Lo tomó y leyó el mensaje que le había llegado.

“ Fuuu….ven ya a casa…Chinen ya está de camino”

Se levantó rápidamente de la cama y tomó sus llaves. Salió de casa y fue corriendo hasta casa de su novio. Cuando llegó llamó al timbre y enseguida le abrió Kento con una sonrisa.

-         Te estaba esperando…-lo tomó de la mano haciéndolo pasar y cerrando la puerta.-…quería jugar un poquito antes de que Chinen viniera.- sonrío besando los labios del menor apasionadamente.

No dijo nada solo sonrío y correspondió al beso con la misma intensidad. Lo tomó de la cintura y lo acercó lo más que pudo a su cuerpo.

-         Fuu….tengo muchas ganas….- dijo tomando la mano de su novio y poniéndola en su entrepierna que ya estaba dura.
-         Ya….se nota….- sonrío lascivo y soltó un pequeño gemido al sentir la mano del mayor sobre su entrepierna.
-         Tu….también tienes ganas ¿ne?- apretó un poco aquel bulto y lo soltó.
-         Juguemos un poco Kenken….- se agachó desabrochando el pantalón de su novio. Justo cuando iba a jugar con el miembro de su novio el timbre sonó.
-         Ya….estamos todos.- sonrío levantando a su novio del suelo y se dirigió a la puerta abriéndola y sonriendo al chico que estaba fuera.- Bienvenido.
-         Hola.- miró la entrepierna de sus dos compañeros.- … Que malos…estabais jugando sin mi.- río y paso
-         Solo un poco….no te enfades.- río y cerró la puerta.

Los tres se dirigieron al salón y se sentaron en el sofá.

-         ¿Queréis tomar algo?- pregunto Kento mirando a ambos chicos que estaban situados cada uno a un lado.

Ambos chicos a su lado lo miraron y asintieron  y a la vez dijeron:

-         A ti ~- Chinen se acercó y le besó con pasión  metiendo su lengua en la cavidad de Kento, mientras que Fuma comenzaba a desabrochar su camisa dando besos por las partes que descubría de este.


Ambos jugaban con el cuerpo de Kento. Chinen seguía besándolo mientras que con su mano acariciaba el miembro duro de Kento, Fuma ya le había quitado por completo la camisa. Kento se alejó de los labios de Chinen y miró a ambos chicos.

- Chicos...esto no es justo...yo también quiero jugar...no seáis malos- dijo Kento entre suspiros.

Kento les quitó a los dos la camisa dejándolos a ambos como él. Fuma se deslizó hasta los pantalones de Kento y lo desabrochó sacando el miembro de este de inmediato y sin esperar se lo llevo a la boca lamiéndolo como si de un caramelo se tratase, sabia lo mucho que eso le gustaba a su novio y los gemidos que en ese momento soltaba acababa de demostrarlo.

- Aaah Fuuu....maas...- Kento tomó de los cabellos a su novio. Al momento sintió y vio como Chinen lamia y succionaba sus pezones mientras que con una mano masajeaba su miembro dándose placer a si mismo.

 Kento terminó por correrse en la boca de su novio soltando un gran gemido. Los tres chicos se miraron y solo con eso les bastó para entender lo que querían. Se quitaron los pantalones y la ropa interior quedando los tres desnudos. Fuma sin mas espera ni preparación tomó a su novio y lo puso a cuatro patas sobre el sofá, se posicionó detrás y lo penetró de una sola estocada haciendo que Kento soltara un fuerte gemido.

 Chinen al verlos en aquella posición se relamió los labios y se acercó a Fuma se agacho y le lamió la entrada introduciendo la punta de su lengua en su entrada consiguiendo que este gimiera fuerte. Se posiciono detrás de Fuma y lo penetró provocando un gemido por parte de los tres.           
                                              
- Fuma....mmm..Nunca imaginé que ....fueras tan delicioso- dijo con la voz entrecortada Chinen.

Chinen sin poder soportar estar quieto dentro de Fuma comenzó un pequeño movimiento que provocaba que este también se moviera dentro de Kento haciendo que los tres jadearan de placer. Ese vaivén que llevaba Chinen pronto le incitó a más, quería escuchar a sus dos compañeros gemir locamente.                

   Ahora ambos se movían a una alta velocidad dentro del otro. Fuma queriéndole otorgar mas placer a su novio tomó su miembro y lo comenzó a masturbar al ritmo que Chinen marcaba en las embestidas.

-Aaahhh.....c-chicos....m-mas ....mmmmm....r-rápido...- gemía Kento sintiendo como no le faltaba mucho más para correrse.

Ambos aumentaron el ritmo de las embestidas y Fuma el de su mano sobre el miembro de Kento. El primero en correrse fue Kento que derramó su esencia en la mano de su novio y al contraer su entrada Fuma no lo soportó y también se corrió en el interior de Kento, Fuma también contrajo su entrada haciendo que al fin Chinen se corriera.

Los tres chicos se sentaron en el sofá y durante unos minutos estuvieron en silencio tratando de recuperar su respiración normal. Al rato de estar en silencio Fuma, que estaba situado en el medio, miró a ambos chicos y después fijó su mirada en su novio.

-          Kenken retiro lo que dije antes….esto se puede repetir tantas veces queráis y deseéis.-se acercó a sus labios y lo besó suave para después mirar a Chinen y besarlo también de igual forma. Fijó su vista al frente y bajó la mirada avergonzado y dijo.- Solo si…..vosotros queréis que se repita…..¿Queréis?- los miró a ambos chicos de reojo.
-          Claro que si.- contestaron ambos a la vez abrazándose al menor de todos que estaba sentado en el medio.
-          Chicos la noche recién empieza.- dijo Kento con una sonrisa pícara.

Ese fue el inicio de una noche llena de caricias, besos y sobretodo llena de placer  para los tres. Los tres chicos pudieron experimentar todo lo que quisieron de aquella situación.

~FIIIN~

Nota: Por favor, entiendanme....mi mente es muy enferma. Como ya dije acepto todo tipos de comentarios, así que no os privéis de comentar con vuestra opinión.

3 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaa estoy en shock o_O

    Onee-chan eres una pervertida >///<____me has traumado o_O pero me gusto kyaaaaaaaaaa el lemon fue tan asdasdasdsbsdas *Q*____ me gusto lo poco sano k había en mi mente ya murió x.x ____ es broma lo mío no son los tríos tú sabes Onee-chan k soy muy melosa <3 pero esté trio me encantó y era obvio k me tenía k gustar :-) después de todo es de mi Onee-chan te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Ô_Ô me encantóo Ñyaaaaa!!! >///< Ô_Ô OMG!!!CHINEN VA DE SEME!!! Ô_Ô o dios mio me encantó !!!!

    ResponderEliminar
  3. kyaaa! *_* ya somos 2 pervertidas!!
    Amo como escribes..!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~