miércoles, 15 de febrero de 2012

Feliz aniversario~One-shot [Fumakento]

Holaa!! Hoy traigo otros de los tantos fics que tenía escritos de hace tiempo n_n No estoy muy inspirada y no me encuentro muy bien así que no pondré mucho más u_u Espero que lo leáis y que dejéis un bonito comentario ^^ 



~ Feliz Aniversario ~

Autora: Komaki
Extensión: One-shot
Pareja: Fumakento
Género: Lemon

Hoy cumplían un año desde que estaban juntos, obviamente en tanto tiempo ya habían tenido todo tipo de relaciones, pero esta vez Kento buscaba algo diferente quería que esta vez no la olvidara que el menor la tuviera presente siempre en la mente. Sonrío cuando su cabeza le dio la idea, esa noche iba a ser un poco más travieso de lo normal.

Habían quedado por la noche en la casa de Kento ya que este vivía solo desde hacia un par de años. Alistó  todo y se fue a recoger al menor a su casa. Al llegar frente a la puerta llamo y escucho como rápidamente bajaban las escaleras y abrían la puerta abrazándose a el fuertemente.

-         Tardaste demasiado idiota- le besó los labios pasionalmente.
-         Lo siento….. me tardé más de lo que pensaba.- se disculpó y correspondió al beso.
-         Chicos ya se van?- dijo la madre de Fuma que estaba detrás de él.
-         Si mama ya nos vamos.- dijo poniéndose los zapatos para luego tomar la mano del mayor. La madre de Fuma sabía la relación y la aceptaba sin ningún problema, cosa que les alegró.
-         Tener cuidado, me lo cuidas ¿eh Kento?- dijo mirando al mayor mientras sonreía.
-         No se preocupe, esta en buenas manos. -Sonrió  y salieron de la casa despidiéndose de la madre de Fuma con la mano.

Antes de llegar a casa Fuma le pregunto:

-         Ken-chan… que hiciste durante todo el día que no me llamaste?-
-         Pues estuve preparándolo todo para esta noche. Me voy a divertir mucho.- dijo dejando al menor algo sorprendido.
-         ¿Eeeh? ¿Como que te vas a divertir?- dijo algo curioso.
-         Ya lo veras, es una sorpresa- sonrió.

Llegaron a casa y dejó sus llaves en la entrada, pasaron al comedor dejando que Fuma se encontrara con la fabulosa cena que le había preparado el mayor con tanto amor y con mucha paciencia.

-         Vamos siéntate….- le susurro suavemente en el oído.

El menor solo asintió tomando asiento mientras el mayor  cogió una botella de vino poniéndola sobre la mesa y con uno de los mecheros que anteriormente había dejado sobre la mesa encendió las cuatro velas que estaban situadas sobre la mesa para después apagar la luz de la sala. Se sentó en la silla frente a su novio y lo miro fijamente a los ojos, la luz de las velas creaba un ambiente especial en aquella habitación.

Sirvió un poco de vino en ambos vasos y antes de que lo tomaran el mayor dijo:

-         Por el fabuloso año que pasamos juntos….y por los que nos quedan.- sonrío y chocó su copa con la del menor que sonrío mientras tomaba un poco de aquel vino.

Cenaron tranquilamente mientras que contaban algunas de las muchas cosas  que habían ocurrido en su relación durante aquel año, contando cosas buenas….cosas no tan buenas….. pero que al fin y al cabo habían pasado mientras estaban unidos.

 Terminaron de cenar y llegó el momento del postre. Kento se levanto para recoger la mesa y el menor iba a ayudarle pero se lo impidió.

-         Lo haré yo solo…que tengo una sorpresa.- sonrío.

Recogió la mesa y salió de la cocina con una cajita en una mano y con un trozo de tela en la otra.

-         ¿Y eso para que es?- preguntó el menor señalando la tela.
-         Sor-pre-sa.- dijo el mayor entregándole la cajita.- Mi regalo- sonrío.

Abrió la cajita y sonrío, el mayor había comprado dos colgantes idénticos en la parte de alante ponía “ Fuma y Kento” y en la de atrás ponía la fecha desde que empezaron a salir y un lindo “te amo” inscrito debajo de esta. El menor emocionado y al borde del llanto por la felicidad que sentía se abrazó fuertemente al mayor.

-         Todavía me queda una sorpresa….- susurro suave a su oído separándose del menor para besarle dulcemente en los labios.-…ahora…- seco las pocas lágrimas que habían salido de los ojos del menor para después cubrirlos con la tela que tenia en las manos.- ….vamos a pasarlo bien el resto de la noche.- susurró.
-          ¿Ehh? ¿Que vamos a hacer?- preguntó curioso para después sentir como el mayor lo cogía en brazos  como a una novia cuando se casa.- Ken-chan….¿que haces? ¿Donde vamos?- dijo.
-         Ya dije que era una sorpresa…-dijo muy suave mientras  lo dirigía a su habitación. Lo bajo y lo hizo sentarse en una silla.
-        ¿ Donde estamos Ken-chan?- preguntó el menor confundido.
-         No seas impaciente….- susurro muy cerca de su oído para después lamerle el lóbulo suavemente  y tomó la cuerda que había preparado sobre su cama y la ató alrededor del cuerpo de su novio uniéndolo con la silla sin apretar mucho.-… no te muevas…- bromeó.-….voy a por una cosa.- besó dulcemente sus labios.

Salió de la habitación corriendo a la cocina para agarrar de la nevera el bol de fresas con chocolate que había preparado de postre. Regresó a la habitación y dejo el bol sobre el escritorio. Acerco sus manos al rostro de Fuma y le quito la tela que cubría sus ojos dejándole ver a su novio frente a el mirándole lascivamente.

-         Que…¿Que vas a hacer Ken-chan?- preguntó mirando a su novio.
-         Vamos a disfrutar y pasarlo bien….- sonrío y tomó con la mano una de las fresas con chocolate jugando con ella en los labios del menor llenándolos de chocolate para después meter la pieza de fruta en su boca y pasar su lengua por los labios de este eliminando así todo estro de chocolate.
-         Ken-chan….pervertido….- dijo sonriendo mientras se comía la fresa que le había dado el mayor.
-         Contigo….siempre…. – dijo acercándose a el para besarle mientras juntaba la mayor fuerza que tenia en ese momento para romper salvajemente la camisa de su novio dejando ver parte de su bien formado torso.- Me gusta Fu-chan sin camisa.- sonrío cogiendo otra fresa bañada en chocolate pasándola por los pezones del menor.
-         Mmm Ken-chan….- cerro los ojos, aquello lo estaba excitando a una gran velocidad. Se puso a la altura del menor y mordió la fresa que anteriormente habia pasado por los pezones del chico para después bajar a lamer el chocolate que había dejado en ellos.
-         Mmm….eres realmente delicioso….- dijo sin dejar de lamerlos.-…dan ganas de morderlos…- y después de decir aquello no se contuvo mas y los mordió suavemente dejándolos completamente duros.

Besó todo el torso del menor mientras que con su mano acariciaba su cuello, sabía lo mucho que le gustaban las caricias allí al menor. Llegó hasta el borde del pantalón del menor y jugueteo con el hasta desabrocharlo y bajarlo junto con su ropa interior dejando ver a la perfección el miembro erecto de su novio.

-         Ahora voy a hacer que te sientas en el cielo….- sonrió y lamió la punta del miembro del menor para después metérselo completamente a la boca  sacándole un gemido bastante fuerte  al menor que inundo toda la habitación.
-         Aah…Ken-chan…quiero….aah….sentir….m-mas….- dijo el menor entre gemidos.

Kento siguió lamiendo el miembro de su novio a una velocidad rápida hasta segundos antes de que se corriera, recibiendo un sonido de molestia por parte del menor.
Se acercó a Fuma y lo desato mientras le susurraba.
-         Ahora quiero…..que me enseñes como se termina eso que yo empecé ahí abajo- dijo apretándole suavemente el miembro sacándole otro gemido.

Kento elimino en cuestión de segundos las molestas prendas de su cuerpo ante los ojos de su novio, se sentó en la cama y se quedo viendo a Fuma que lo miraba fijamente.

-         ¿Tengo que hacerlo yo solo?- dijo masajeando suavemente su miembro entreabriendo los labios.- Se sentiría mejor si lo hicieras tu…..con tu boca…

Como si esas palabras lo hubieran sacado del shock en el que estaba corrió  a arrodillarse frente al mayor apartando rápidamente la mano de aquel lugar para tomarlo entre sus propias manos notando lo duro y caliente que estaba ese trozo de carne  y metérselo en la boca comenzando a lamerlo a un ritmo rápido desde el principio.

El mayor hechó la cabeza hacía atrás de tanto placer que sentía dejando que sus gemidos acariciaran lentamente los oídos del menor. Poco le quedaba para terminar en la boca de su novio y comenzó a mover la cadera queriendo sentir más placer aún. El menor apretó suavemente sus labios sobre el miembro del mayor otorgándole más placer y haciendo que el mayor por fin terminara en su boca con un gran gemido de placer.

-         Mmm…Fu-chan es….realmente bueno haciendo eso.- sonrío atrayendo al menor hacia él para besar apasionadamente sus labios mordiéndolos, lamiéndolos y succionándolos a su antojo. Al terminar con aquel beso el mayor comenzó a jugar con su cuello.
-         Ken-chan….mmm….házmelo ya…. Quiero sentirte dentro de mi.- apartó al mayor de su cuello y lo tumbó completamente en la cama situándose encima de él.- te voy a hacer sentir bien…..- dijo para después sentarse sobre el miembro del mayor haciendo que entrara en él, ya lo habían hecho tantas veces que no necesitaba preparación alguna.
-         Aaah Fu-chan….siempre tan…aahh…estrecho.- gimió al sentirse completamente dentro del menor.
-         Aaah….ken-chan….-dijo empezando a subir y a bajar por la extensión del miembro del mayor.-….tu siempre….aaahh…tocando m-mi punto….sensible…aahh

Aumento todo lo que pudo el ritmo sobre el mayor siendo ayudado por este que le tomó por las caderas ayudándole a subir y a bajar. Los dos se sentían en el mismo cielo de tanto placer y así no tardaron mucho en llegar al orgasmo al mismo tiempo.
El menor cayó sobre su novio con la respiración agitada y le dio un suave beso sin permitir que el mayor saliera todavía de el.
Pasaron unos segundos hasta que regularizaron completamente sus respiraciones.

-         Ahora…..te voy a enseñar lo que es…llegar más allá del cielo.- dijo Kento cambiando de posiciones y dejando al menos bajo su cuerpo.

Así paso una noche llena de pasión entre la fogosa pareja que celebraba su primer año de unión. ¿Como celebrarían los demás?

~FIN ~

4 comentarios:

  1. Onee-chan esté Oneshot fue tan pervertido >///< kyaaaaaaaaaaaaaa fue demasiado para mi mente poco sana o_O ___

    El Lemon fue tan asdasdasasdas *Q*____me estas volviendo una pervertida Onee-chan ___fue tan genial y yo creo k si hizo sentir a Fuma en el cielo ;-) kyaaaaaaaaaaaaaa pero k digo >///<

    En fin me gusto mucho mucho NOTA-espero y estés bien Onee-chan :-( me comienzo a preocupar por tu estado de salud :'(

    ResponderEliminar
  2. ASDASDSADSADASDASDASDASDASD que perver kento y fuma que apurado jejeje! yo tambien me pregunto como celebraran los demas su aniversario mmm me imagino el yabutaro (hemorragia nasal O///Ojejeje)
    lo maximo jejjee

    ResponderEliminar
  3. *¬* sdfsahfjhf
    estan bello y pervertido que asi me gusta >///<
    komaki me estas haciendo adicta a esta pareja *-*

    Arigatou!

    robin

    ResponderEliminar
  4. Komaki te felicito por tus maravillosos fics a los cuales me estoy volviendo adicta y tu tienes la culpa!! XD ok no..!!
    Gomen por no comentar es que estaba tan emocionada leyendo que se me olvido!!! Sigue asi!!

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~