sábado, 18 de febrero de 2012

Juego en la piscina~One-shot [Fumakento]

Holaaa!!! Me encanta ver como van las votaciones de la encuestaaa, sobre todo me encanta que el Yabutaro vaya ganandooo xD Aviso que en breves pondré otra y haré la entrada para avisar jeje. Bueno hoy vengo con otro de los fics que tenía ahí sin subir. Espero que os guste y como siempre que comentéis n_n 



~ Juego en la piscina ~

Autora: Komaki
Extensión: One-shot
Pareja: Fumakento
Género: Lemon

Como últimamente me pasaba, no podía dormir nada. Era un niño bastante adinerado que vivía en la mayor casa de la ciudad con todas las comodidades que esta ofrecía. Mis padres viajaban a menudo y casi no estaban en casa, yo mantenía una relación sentimental con mi único y mejor amigo, Fuma.

No podía dormir y a causa de aquello ya me había recorrido entera la casa de arriba a bajo, ya me la sabía de memoria. Me dirigí a mi habitación y me puse mi traje de baño, bajé a la cocina y tomé un vaso de zumo dirigiéndome a la sala donde estaba la piscina climatizada.

Dejé mi vaso sobre una de las mesas que había en aquella sala y me tiré al agua. Nadar me agotaba y por lo tanto luego podría dormir sin necesidad alguna de tomar medicinas para ello. Tras estar un rato nadando escuché un pequeño ruido que provenía de la puerta de la entrada a la sala donde yo me encontraba, miré tratando de distinguir alguna figura.

-         Kenken…..- dijo su voz en un pequeño susurro que hizo eco por toda la sala provocando que apareciera una sonrisilla traviesa en mis labios.
-         Fu-chan…que haces aquí?- dije saliendo del agua y acercándome a él mientras él hacia lo mismo.
-         Me sentía solo y vine a  que me hicieras compañía- sonrío mirándome.
-         Fu-chan el mimado debería ser yo.- dije riendo mientras llegaba junto a él y lo tomaba fuertemente entre mis brazos.
-         Solo porque seas tu el niño rico no te voy a mimar.- río junto a mi.
-         Joo….- hice un puchero.-…yaa que estás aquí aprovechémoslo- me acerqué suavemente a su oreja.- ¿quieres bañarte conmigo?
-         Kenken….no llevo bañador- dijo mirándome.
-         Bueno….siempre puedes bañarte sin ropa, de todos modos ya te lo he visto todo….como mucho podrían entrarme ganas de violarte nada más- reí ante mi último comentario.
-         Siempre y cuando los dos estemos en las mismas condiciones….- dijo señalando mi bañador, comenzando a quitarse la camisa al ver que asentí con la cabeza.

Me acerqué a su rostro antes de que quitara la última prenda que le quedaba y le besé de forma pasional. Mis manos quitaron las últimas prendas que quedaban en su cuerpo mientras el eliminaba las mías. Nos separamos y nos miramos fijamente, le sonreí y corrí hacia la piscina.

-         Te propongo un juego….- dije antes de tirarme al agua, parándome justo en el borde de esta.- ….si llegas antes que yo al otro lado de la piscina dejaré que elijas lo que vamos a hacer esta noche.- sonreí travieso.
-         Acepto!!! – dijo de inmediato convencido de su victoria mientras aparecía una sonrisilla parecida a la mía en su rostro.
-         Pobre……piensas que ganarás y todo.- reí lanzándome al agua para comenzar a nadar.

A los pocos segundos escuche como él también estaba en el agua, nadé más rápido aún no quería que me alcanzara. Entonces al ver que lo mas seguro era que no me atraparía le dije.

-         Si llego yo antes…..seré quien elija lo que hacer.

Él no contestó simplemente nadó con más fuerza tratando con todas sus fuerzas de alcanzarme. Vi la pared tan cerca ya que afloje el un poco el ritmo y escuché su agitada voz decir:

-         Y si….- los dos nos detuvimos y me giré para mirarlo.-….cada uno pide lo que quiere al otro….si la noche es larga…hay tiempo para todo.
-         Mmmm…..no me gusta ese juego.- le saqué la lengua burlándome de él, sabía lo poco que le gustaba perder.- seguimos con este juego.- dije y volviendo mi vista al frente  comencé a nadar nuevamente topándome en cuestión de segundos la pared del final de la piscina.
-         Kenken….no es justo.- se quejó llegando al fin a mi lado.
-         No sabes perder Fu-chan….- sonreí y le besé dulcemente los labios.
-         Y tu no quieres jugar a los juegos que yo quiero….- hizo un puchero mirándome.
-         Bueno vale…jugaremos a tu juego….eres un Fu-chan mimado.- dije dándole con mi dedo en su nariz.
-         Gracias Kenken…- se achucho a mi.
-         Pero como  gané yo la carrera….me toca pedirte algo a ti primero.- sonreí pícaramente.
-         Bueno….¿y que es lo que quiere Kenken?- me miró sonriendo.
-         Pues quiero….- le separé de mi y me subí al borde de la piscina dejando mi cuerpo fuera y mis piernas dentro.-… quiero que Fu-chan haga eso que se le da tan bien.   
-         Entiendo….- enseguida supo lo que le pedía y sin más espera se acercó a mi lentamente, y acerco despacio su boca a mi miembro.

No pude soportar tanta lentitud en aquella situación así que tomé con una mano la  cabeza de Fuma haciendo que de un solo movimiento todo mi miembro acabara dentro de su boca provocando que soltara un gran gemido al sentir aquello.

-         Aaah Fu….- gemí al sentir que comenzaba a subir y a bajar por la extensión de mi miembro mientras jugaba con su lengua- M-aas…..aaah…r-rápido…..aah Fuu…

Obedeció a lo que mi voz le pidió y aceleró el ritmo sacándome muchos más gemidos que antes logrando que mi cuerpo se tensara para después relajarse soltando mi líquido en su boca acompañado de un gran gemido. Fuma como siempre se lo trago todo  y se me quedo mirando lascivamente.

-       ¿  Q-que pasa…Fu-chan?- me quede mirándolo esperando una respuesta por su parte.
-         Que pediste algo que no debías…..- sonrío.
-         ¿Eh? ¿Por que?- lo miré sin entender a que se refería. Tomó mis caderas y me volvió a meter dentro del agua junto a el y se acercó a mi oído.
-         Porque ahora….yo te pido....hacerte mío.- lamió el lóbulo de mi oreja.- deberías de haber pensado mejor que elegir  mi Kenken..
-         Bueno….la próxima vez lo recordaré…..- murmuré apoyando mis brazos en el borde de la piscina dándole la espalda a Fuma.- …cuando Fu-chan quiera, ya estoy listo.- lo miré de reojo y sonreí.
-         Espero que lo recuerdes para la próxima vez.- tomó con delicadeza mis caderas y comenzó a penetrarme con lentitud.

Apreté mis puños sin reprimir los pequeños gemidos que salían de mis labios al sentir el miembro de Fuma dentro de mi.

-         Dios Kenken……mmm…me encantas….- soltó un gemido al estar completamente dentro de mi.
-         Fu-chan….mm…por lo que mas quieras…..mmm muévete.- le pedí moviendo con lentitud y esfuerzo mis caderas para después sentir como Fuma comenzaba también un movimiento.

El agua no permitía que aceleráramos mucho aquello, pero era mas excitante y por lo cual mas placentero para ambos. Sentí que necesitaba sentir mas que aquello, en cierto aspecto si era un poco caprichoso, tomé  una mano de Fuma haciendo que tomara mi miembro nuevamente.

-         Aahh Fu-chan…quiero sentir…..mm aah…. Más….- cerré mis ojos sintiendo como en una décima de segundo obedecía a aquello que le había pedido comenzando a mover su mano a la mayor velocidad que el agua le permitía.
-         Kenken…..aaahh…yo…mm…no aguantare…hmm aahh….m-mas…es… demasiado mm…..excitante aah.- dijo entre gemidos moviéndose lo mas rápido posible.

A decir verdad yo estaba llegando a mi límite ya y tampoco aguantaría. Mordí mi labio inferior al sentir aquella corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo indicándome que me quedaban segundos para terminar. Tomé la mano de Fuma que estaba sobre mi miembro haciendo que lo apretará mas sin detener el movimiento. Gemí fuertemente al correrme contrayendo mi entrada provocándole a Fuma un mayor placer para así conseguir que el también llegara al orgasmo.

-         Aaahhh Keen…..- gimió fuertemente corriéndose dentro de mi.

Sin salir de mi me abrazó por detrás besando mi nuca y los costados de mi cuello. Mientras sus manos acariciaban mi pecho, suspiré suave respirando profundo para recuperar mi aliento.

-         Fu-chan….te…¿quedarás a dormir?.- pregunté sonriente.
-         Por supuesto que si……solo si…..ahora eres tu el que me hace suyo.- susurró en mi oreja para después lamerme el lóbulo.- te amo Kenken
-         Claro que si…..solo deja que mini-ken se recargue.- sonreí, era gracias a el que nunca me sentía solo. Lo amaba, lo amaba mas que a nada en este mundo…..nunca dejaré que se marche de mi vida….nunca….él es el único capricho que necesito para vivir.- Te amo Fu-chan

FIN!

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho muchísimo <3 kyaaaaaaaaaa ya amo a está pareja y tu Onee-chan mía eres la culpable :-P __ya k subes muchos fincs de estos niños hermosos >///<___kyaaaaaaaaaa el lemon fue tan asdasdasasdasasdas ___

    Kyaaaaaaaaaa fue tan genial me encantó <3 y Onee-chan no olvides k te quiero muchísimo :-* <3 NOTA- Sigo en espera de mi Takabu y de mi Hikato también espero y ya estés buena ;-) te mando un abrazote :-*

    ResponderEliminar
  2. omg!! >///< "Kenken….no llevo bañador" *¬* SABES QUE MORI CON ESO!!!? XDDDD casi me desangro mientras leia >w<!! ~ ME GUSTO!!! esta pareja son amor!! *u* ~ sigue asi! escribes genial! :D

    ResponderEliminar
  3. fdsagfhf *¬*
    me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Addsdasdsadsdsas, tuve un derrame nasal con tu pervertido lemmon¡¡¡
    Me hiciste creer que eran pekes con es de Kenken..guaaaa¡¡¡¡
    Fue tan adsadsad,increibleeeeee¡¡me encantooooo

    ResponderEliminar
  5. kyaaaaaa...!!! me gusto mucho!!!
    Escribe yamjima please!!

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~