jueves, 9 de febrero de 2012

¡Mentiste!~Mini-One-Shot [Yamajima]

Mi segunda entrada del día pero es que como ando enfermita y me aburro en las mañanas pues escribí el Yamajima que me pidieron. Espero que os guste y comentéis n_n 



~¡Mentiste!~

Autora: Komaki
Pareja: Yamajima
Género: Yaoi/ Lime
Extensión: Mini-One-shot

Nota:  Este fic está dedicado a mi amiga Hitomy-chan que me lo pidió ayer. Hitomy-chan amiga, espero que te guste muchooooo. Me esforcé en que quedará bien. Esperaré tu comentario ^^ Te quiero amiga!!!

-         Ryo-chan…..- susurró en mi oído mientras me acariciaba el torso por debajo de la camisa.
-         Y-yuto….p-para los ensayos ya van a volver a empezar….- murmuré suave cerrando los ojos fuertemente al sentir como sus manos pellizcaban mis pezones.
-          Pero….ahora no puedo detenerme….enriéndelo tu cuerpo me pide que te haga mío aquí mismo.- susurró sobre mi oído mordiendo mi lóbulo seguidamente.
-         Pero ….Y-yabu se enfadará si no volvemos…..- lo separé de mi, yo también quería seguir pero el trabajo es el trabajo. Le miré y sonreí.- Yuto, solo espera hasta que acabe el ensayo si?
-         Siempre dices lo mismo….- puso cara de molestia cuando lo separé de mi y me miró serio.- Si…luego siempre dices que tienes algo que hacer…..y nunca terminamos.

Antes de que pudiera responderle Yuto salió del baño y fui tras el tratando de alcanzarlo pero al llegar ya estaban todos y esperaban mi llegada para comenzar a ensayar. Suspiré y me coloqué delante pues íbamos a ensayar nuestra nueva canción “ Super delicate”.

 Estábamos ensayando como de normal cuando llegó la parte en la que Yuto y yo teníamos que juntarnos, sonreí al mirarlo pero entonces vi que el se mantenía completamente serio y apenas me miraba a los ojos. Nos separamos y suspiré molesto.

Terminamos por fin de ensayar y entonces fije mi mirada en Yuto, los celos me invadieron al ver como estaba bromeando y riendo con Yabu, además de que la broma de pegarle una palmada al culo de Yuto se había echo mas frecuenté últimamente y eso me ponía de muy mal humor.

Todos dijeron de ir a tomar algo a algún bar, esperé a que Yuto aceptara para aceptar yo también. Llegamos al bar, en una zona reservada para nosotros y vi como Yuto se sentaba junto a Chinen, de verdad parecía que quería ponerme celoso. Me senté al otro lado de Yuto y le miré, ni se molesto en mirarme. Suspiré pesadamente tomando un poco del agua que habían traído. Vino la camarera preguntando sobre que tomaríamos y con un poco de insistencia al líder del grupo acabamos convenciéndole de que pidiera cerveza para todos. Me serví un vaso y me lo bebí casi de golpe….me sentía furioso. Tenía que decirle algo a Yuto pero era demasiado orgulloso para hacerlo y además no quería que supiera que sentía celos por aquello.

Al cabo de veinte minutos, había tomado ya demasiado y estaba ya hablando como si no hubiera mañana, lo peor era que nadie me escuchaba. Iba a tomar de nuevo la jarra cuando alguien la apartó de mi.

-         Yama-chan tomaste demasiado….ya no más.- Dijo un Yabu responsable.
-         Moo…..yo quiero m-más.- pedí pero este solo negó.

Aburrido y sin saber que hacer ya miré a Yuto a mi lado quien conversaba con el resto del grupo. Dispuesto a divertirme y sin saber muy bien que hacer posé mi mano sobre su pierna comenzando a acariciarla. Yuto me miró con cara de sorpresa y le miré pervertidamente pasando mi lengua por mis labios.

-         Voy a dormir…Yuto préstame tus piernas para tumbarme.- sin esperar a que contestara apoyé mi cabeza sobre sus piernas quedando de frente con su entrepierna.

Suspiré sobre esta y comencé a acariciarle el abdomen por debajo de la ropa, siempre controlando que no  se diera cuenta nadie más de lo que hacia. Cerré mis ojos y pasé mi lengua sobre su entrepierna sin dejar de acariciar su abdomen. Entonces Yuto dio un pequeño salto sobre la silla.

-         ¿Estás bien?- preguntó el pequeño Chinen al ver a un Yuto agitado.
-         S-si….solo que …. Creo que llevaré a Yama-chan a casa….no se encuentra muy bien.- dijo mientras me ponía sentado en mi sitio y me miraba algo sonrojado y tratando de ocultar aquel bulto en su pantalón.
-         Puedo llevarlo yo en coche no te molestes….-dijo Yabu.
-         No….Ya lo llevo yo no se preocupen.- sonrío y me tomó de la mano sacándome de allí.

Al doblar la esquina de aquella calle Yuto me acorraló contra la pared y me miró de forma no muy sana, sonreí pervertidamente y me acerqué a su oído.

-         ¿Te gustó lo que hice?......fue muy excitante.- sonreí pasando mi lengua por su cuello.
-         ¿Ryo-chan a que juegas?- pregunto en un suspiro.
-         No quiero que te acerques a nadie que no sea yo, no quiero que rías con ellos como conmigo, no quiero que dejes que te toquen….y tampoco quiero que me ignores……Cumpliré lo que te dije….vamos a mi casa….- murmuré en su oído.
-         Tonto…..solo lo hice porque quería que me prestaras mas atención…creí que no te habías puesto celoso.- sonrío mirándome fijamente a los ojos.
-         Me puse muuuuy celoso….y te lo haré pagar.- besé sus labios con desespero y en nada me llevó a casa de la mano.

Nada más entrar en casa y llegar a la habitación Yuto comenzó a devorar mis labios y mi cuello, se sentía bien…..muy bien…. Pero se sentía mejor la cama. Traté de no dormirme pero cerré mis ojos para sentir mejor las caricias y besos de Yuto y los suspiros de hicieron presentes. Entonces en unos segundos y sin darme cuenta me fui quedando dormido, trataba de abrir mis ojos pero no podía. Mis suspiros finalizaron.

-         Ryo-chan…..¿no te gusta?- dijo besándome el pecho confuso al no escuchar mis suspiros ni jadeos. Alzó la vista al no recibir respuesta y entonces.- No puede ser…..¿Ryo?.....¿estás dormido?....Mooo…¿por que ahora?- refunfuñaba molesto mientras me ponía una camisa y me tapaba con la manta acomodándose a mi lado.- Mentiste…..otra vez.- susurró antes de quedarse dormido al igual que yo .

~FIIIIN~

5 comentarios:

  1. Ya tengo una hora escribiendo y esté estupido teléfono no me deja comentar como lo odio :@ ?!-?/!@!?___en fin me gusto te quedó hermoso amiga yo sabía k te iba a quedar genial >///< lo amo está tan mono me dio mucha risa la parte en k yamada se queda dormido jajaja me da mucha risa :-D me encantó eres tan linda Komaki-Chan te quiero mucho <3 gracias kyaaaaaaaa lo voy a guardar en mi movil para leerlo cada k quiera ne____ahora es mi turno de dedicarte un finc solo dime dek pareja lo quieres ;-) y con gusto lo escribiré para ti te quiero amiga eres muy linda te quedó hermoso kyaaaaaaaa estóy demasiado emocionada volveré a leerlo te adoro mil <3 :-*

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhhhhhhhhhhhh! Yuto se quedó con las ganas! XD Otra vez jajjajajaj
    PObre, pero seguro que Yamada también quería... Bueno la mañana siguiente será otro día! Es lo que tiene beber de más Yamachan òó
    Me ha gustado mucho, aunque me he quedado con las ganas de lemon ;_; , aunque así tiene un final divertido!~~

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja pobre yuto, yama-chan lo dejo con las ganas jajajaja eres genial komaki-chan jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jaja se quedo dormido xDD!! komaki *O* eres una pervertidaaa! *O* te adoro!! xD me haz hecho feliz con este fic !! >U< AMO COMO ESCRIBES!! <3

    ResponderEliminar
  5. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que bonito me gusto mucho fue tan lindo!!! <3 <3 <3 <3 lo ame!!!

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~