sábado, 31 de marzo de 2012

Conseguir lo imposible~Introducción [Takabu]

Holaaa!! Como les prometí hoy vengo con un fic nuevo acabado de escribir ahora mismo, echaba de menos escribir cosas nuevas la verdad. No se como me quedó, es mi primer Takabu y  tampoco sé si es lo que mi Onee-chan quería pero prometo que me esforcé mucho en hacerlo >< Espero que lo lean y me den su opinión, sea buena o mala ^^ 




~ Conseguir lo imposible ~

Autora: Komaki
Genero: Yaoi y no se que más
Pareja: Takabu
Extensión: Ni idea ._.

Nota: Este fic esta dedicado exclusivamente a mi Onee-chan Hitomy-chan. Onee gomen por tardar tanto, y siento también tenerte tan descuidada ultimamente, no tengo perdon >< Espero que te guste el fic, te echo de menos y te amoadorooo por siempre ^^ 

- Introducción -

Si buscáramos una cara para una persona a la que se considera un tipo malo, frío, que n tiene en cuenta los sentimientos de nadie, que no escucha nada a su alrededor, que todo le resbala, que nada le importa, que jamás se preocupa por nadie, que nunca muestra su sonrisa..... Solo con la foto de Yabu Kota podrías notar todas esas cosas.

Si, Yabu era así. Posiblemente por el abandono de sus padres después de nacer el. Aun que el fuera así yo me enamore de el. Desde el primer momento que lo vi me llamo la atención y entonces....comencé a seguirle, a ver lo que hacia día a día. Era normal, iba a clase y no hablaba con nadie ni prestaba atención a la clase aunque después sacaba buenas notas, a veces de vuelta a casa se metía en algún que otro lío y luego regresaba a casa. 

Yo no le temía, y desde el principio fui tras el y el se percato de mi "acoso" hacia su persona pero simplemente me miraba fríamente y me ignoraba...las únicas palabras que me dirigían eran " piérdete", "desaparece", "olvídame" y cosas por el estilo. Pero aun así le miraba y sonreía y seguía siguiéndole.

Era raro que no me pegara, que no me amenazara para que dejara de hacerlo pero como no lo hacia yo seguí haciéndolo y sin apenas darme cuenta...aquello se volvió mi día a día. Todos los días iba a clase solo por el, cada día hacia una barbaridad solo para llamar su atención aunque solo fueran unos segundos....y que en esos segundos solo pensara en mi. 

Aun al día de hoy no me arrepiento de nada de lo que hice ya que eso me llevo a que ahora el me haya buscado a mi....que este entre su cuerpo y la pared mirándonos fijamente.

¿como llegamos a esto?

FlasBack 

Quería llamar mas la atención así que....cogí una camisa blanca y con permanente negro escribí en ella en grande: "Yabu Kota Aishiteru"
Al día siguiente me la puse para ir a clase, todos me miraban algo sorprendidos. Cuando el me vio me miro fijamente con los ojos abiertos y simplemente hizo lo de siempre, ignorarme. Solo pensé que otro día llamaría mas su atención. 

Los pasillos estaban desiertos pues ya todos estaban en clase y yo como siempre llegaba tarde después del receso. Alguien me tomo del brazo y me puso contra la pared y su cuerpo.

Fin flasback
Así es como llegamos a este punto.

- ¿Que crees que haces con esa camisa?
- Soy libre de expresar lo que siento, no es un crimen hacerlo ¿sabes?- me extraño que habláramos tanto.
- Takaki...- por primera vez decía mi nombre-... Eres un idiota...deja de jugar conmigo...no te convengo así que deja ya esta tontería. 
- No es un tontería!- dije alzando u poco mi voz- no juzgues mis sentimientos, y seré yo quien decida si me convienes o no. Me gustas, ¿Tan difícil es de entender?
- Niño idiota....te arrepentirás....solo que cuando te arrepientas yo ya no te dejare marchar.- me sorprendí por sus palabras pero mas aun por el beso que recibí después, sus labios....eran mejor de lo que imagine.
 
Ahí comenzó todo......todo.

Continuará….

5 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaa esta genial pn el cap entero yaaaaaa pliiiis!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta *-* amo esto porfa porfa continualo soy amante del Takabu y me resulta muy dificil conseguir fics de ellos por eso atesoro los que encuentro y si... y si.... y si... escriben asi de bien mejor para mi *-* porfa continualo te amo!!!!!! *-*

    Jurika~

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaaaaaa!!! Jurika tiene razon¡¡¡


    continuaaaaaaaaaa onegaiiiiiiiiiiii ^.^

    :)

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    es la introduccion y ya me enganche!!!!!!!!!!!

    oneigai cuelga la conti <3333

    ResponderEliminar
  5. Aasassad, amo el takabu¡¡¡¡¡
    kya>____< necesito la conti, amo el fic esta super sadsadsad, necesito conti yaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    uAAAAAAAAAAA, QUE BONITA con lo de la camisa omg¡¡¡ yo me muero y,,,,¿lo beso? kyaaaaaaa¡¡
    komaki-chanm me quieres matar?¿ omg te amoooooooooooooo

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~