domingo, 15 de julio de 2012

Conseguir lo imposible~Capitulo 4 FINAL [Takabu]

Holaa~Me siento de lo más deprimida T___T El final de este fic creo que es el peor que hice en toda mi vida.... Onee Hitomy-chan..... perdóname por este final tan feo y horrible, y mis demás lectores por favor perdonarme también u.u No se como pudo quedarme tan sumamente mal pero es que no se me ocurre otro final mejor estuve intentándolo pero no joo u.u Espero que comentéis que digáis lo que de verdad pensáis   >< Gracias por leerlo hasta el final <3


~ Conseguir lo imposible ~

Autora: Komaki
Genero: Yaoi y no se que más
Pareja: Takabu
Extensión: Ni idea ._.

Nota: Este fic esta dedicado exclusivamente a mi Onee-chan Hitomy-chan. Onee gomen por tardar tanto, y siento también tenerte tan descuidada ultimamente, no tengo perdon >< Espero que te guste el fic, te echo de menos y te amoadorooo por siempre ^^ 


Capitulo 4

Entonces aquella voz sonó  junto a mi oreja haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo…

-          Belleza ¿Cómo estás?- su voz me dejó más que paralizado. Sentía la mirada de Yabu en mi pidiendo una explicación.

-          Takaki ¿ Quien es este?- preguntó pero mi voz no salía, no podía hablar.

-          Soy el que esta mañana le ha invitado a tomar algo.- sonrió.

-          ¿Cómo?- Yabu le miró furioso.

-          Espera Yabu, no es nada de eso escúchame.- dije tomándole del brazo pero se zafó de mi agarre sin ni siquiera escuchar lo que quería decirle.

-          ¿Cómo te atreves a acercarte a él?- Cogió a aquel sujeto del cuello de la camisa.

-          Calmate el no iba con nadie así que pensé que no era de nadie.

-          ¡EEY! No soy un perro.- dije ya molesto.

-          ¿Este es tu novio?- me preguntó aquel sujeto.

-          Si soy su novio así que deja de mirarle.- dijo molesto Yabu y se alejaron un poco de mi.- Ey Inoo calmate ¿si?

-           Es que tu novio está muy bien, cuando hicimos el trato no pensé que sería así de atractivo- sonrío traviesamente.

-     Inoo no juegues conmigo o acabarás mal y lo sabes- le miró retadoramente.

-          Eres tú el que no hace las cosas bien con el ¿cierto? Sino no me hubieras pedido que hiciera esto.- entonces me acerqué para lograr escuchar algo.

-          Te has pasado tío.- cogió y Yabu le dio un puñetazo en la cara haciendo que cayera al suelo de golpe.

-          Yabu ¿pero que haces?- dije en un casi grito y aparté a Yabu de aquel chico.- ¿Estás loco?

-          Tu novio es un idiota, no te merece.- dijo el chico tirado en el suelo.- Yabu no sabes lo que has hecho ¿cierto?

-          Cállate Inoo o te llevas otro puñetazo.- dijo Yabu mirándole con furia.

-          Como….¿Cómo sabes su nombre?- dije confuso mirándoles.

-          Takaki calmate esto tiene una explicación ¿si?- dijo Yabu acercándose un poco a mi.

-          Si y esa explicación es que tu querido novio me hizo hacer esto para que vieras que te protegería y así te rendirías ante el pero mira que mala suerte tuvo que le salió mal la cosa.- sonrió ese Inoo levantándose del suelo.

-          Eres un cabrón.- dijo Yabu a Inoo.

-          Y tu un idiota que jamás conseguirá que estemos juntos.- le miré molestó y algo triste.- Yabu olvídame.- salí de allí lo más rápido que pude, no podía ser cierto…¿cómo había hecho eso?

[NARRA YABU]

Lo vi marcharse de allí, sabía que se había enfadado….había echo las cosas mal con el desde el principio. Suspiré y pegué un puñetazo a la pared consiguiendo así solo hacerme sangre en mis nudillos.

-          Joder.- dije molesto.

-          Parece que tu ya no novio se enfadó.- rió Inoo haciendo que me enfadara más.

-          Déjame en paz Inoo, esto es tu culpa.

-          No, es tuya por no saber como tratar  un chico, solo debes hacerle reaccionar como el lo hizo contigo en su día.- dijo Inoo dando una ligera palmada en mi hombro antes de marcharse del lugar.

-          ¡Eso es!- ya estaba bien claro lo que debía hacer, gracias a Inoo acababa de descubrir lo que tenía que hacer para que Takaki aceptara estar conmigo.

**

[NARRA TAKAKI]

Día nuevo, apenas había conseguido dormir pero debía ir a clase. Como cada mañana me aliste y desayuné saliendo hacía el instituto.

Las horas pasaron y tocaba el último cambio de clase, necesitaba despejarme así que salí a la puerta de clase escuchando a todo el mundo murmurar, todos estaban sorprendidos por algo.

Entonces decidí mirar hacia donde todos miraban y allí lo vi a él. Pero no podía ser cierto….. llevava puesta una camisa como la que yo lleve pero en la suya ponía “ Takaki Yuya Aishiteru” . Corrí hacia él y lo cogí llevándolo al mismo lugar donde mi llevo él el primer día.

-          ¿QUE SE SUPONE QUE ESTÁS HACIENDO?- grité mirándole.

-          Pues conseguir que te vuelvas loco por mi del mismo modo en que tu lo hiciste.- sonrió.

-          Pero…esa camisa…fue mi idea.- dije sin poder evitar sonreír.

-          Pero es la mejor manera para corresponder tus sentimientos ¿no crees? Además hice una modificación.- se giró y vi que en la espalda ponía “ Yuyan es solo mío”

-          Tu ganas Yabu…Ya soy todo tuyo.- le giré y  rodee el cuello con mis brazos y le besé uniendo mis labios con los suyos fundiéndonos en aquel beso.

Si Yabu Kota, el rebelde de la escuela fue domesticado por mí. Conseguí que mostrara sus sentimientos como lo hice yo, con aquella camisa y aquello escrito. Sin duda alguna Yabu Kota era y será solamente mío para siempre.

FIIN

PD: Podéis tirarme piedras, tomates o huevos....porque a demas de tener un final pésimo me quedó bien corto u.u Que horrible por dios ><



4 comentarios:

  1. Uaaaaaa!!!>///< Dios mio grite a mas no poder por lo de yabu¡¡¡
    No me lo esperaba de el para nada oommmgg¡¡¡
    Si voy a la ecuela y veo eo me da un derame nasal!
    Yo tengo un millon de camisas con cositas escritas jojojo...debo llevar a la escuela alguna xD
    Te quedo hermososooo¡¡¡Corto pero picante¡¡
    A mi me gusto muchooo¡¡¡¡asdsadsasdaad
    Aunque me dieron ganas de saber que pasaria despues de quel beso jojo (mente pervertida mode ON) Pero igual a estado increible¡¡¡lo ameeeee

    ResponderEliminar
  2. waaaa!!! Como que tirarte piedras?!!! Sí es uno de los mejores finales que he leído nuncaaaaaa!! >.< Me ha encantado de verás, ya pensé que no iban a quedar juntos... T.T Pero me has dado una buena sorpresa!!!
    De verdad que me ha encantado y te ha quedado perfecto!
    Está lindísisisisimooo!! >.<

    Espero más! >.<

    ResponderEliminar
  3. Me siento mala Onee-Chan :'( gomen por no comentar :(

    Lo Ameeeeeeeeeeeeeee!!!! Me gusto mucho desde principio a fin y si estaba corto pero fue hermoso Onee TE AMOOOOOOO!!!! A sido el mejor Takabu k me han dedicado ahora ya puedo morir tranquila XD <3

    ResponderEliminar
  4. oish! cositas bonitas y hermosas!!! NO HAY NADA MAS SENSUAL QUE EL TAKABU! e.e
    dios estoy sonriendo como una total loca, odie a chinen por unos pequeños segundos._. pero alskajwka lo ame mucho!! <3 fue lo maximo!

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~