lunes, 23 de julio de 2012

Sensitive~One-shot [InooDai]

Holaa~~ Pues nada que hoy tenía ganas de escribir algo y se me ocurrió un InooDai ya que mi amada Mabel le gusta esta pareja y como ella me hizo un muy muy perfecto Hikabu yo quise hacerla feliz también pero no me quedó muy bien....espero que me perdones >< 
Espero que os guste a todos y como siempre dejéis un comentario con lo que pensáis ^^ Chus~


~ Sensitive ~

Autora: Komaki
Extensión: One-shot
Pareja: Inoodai
Género: Lemon

Nota: Fic dedicado a mi amada Mabel que la adoro mucho *-* Te quiero muchooo >//<

-         Mamá me quedé sin gel, ¿Puedo coger uno de tu habitación?- grité desde la planta de arriba.

-         Claro, pero date prisa  o no llegarás a los ensayos.

Corrí al baño de la habitación de mis padres y simplemente cogí el primer gel que vi. Maldito Inoo, era por su culpa que ya no me quedaba gel ya que acostumbraba a venir conmigo después de los ensayos y al estar solos se tomaba la libertad de entrar y hacer lo que quiera conmigo. Pero si lo hacia era porque a mi me encantaba y el lo sabia, cuanto más me insistía en hacerlo me ponía más y más. Siempre acabábamos haciéndolo y después duchándonos juntos por eso en menos de una semana me había quedado sin una gota de gel en mi cuarto de baño.

Salí de mis pensamientos al escuchar a mi madre llamarme, metí el gel en mi mochila y bajé corriendo, despidiéndome con un grito y yéndome corriendo ya que había salido con retraso y si volvía a llegar tarde Yabu iba a echarme un largo sermón.

Llegué solo unos segundos antes de que Yabu entrara por la puerta, suspiré aliviado y me acerqué a Inoo.

-         Hola~- dije rodeando su cuello con mis manos.

-         No me puedo creer que no llegues tarde, creo que será la primera vez que pueda besarte antes de comenzar el ensayo- sonrió y me besó suavemente. No dudé en corresponder el beso pero fue cuestión de segundos para escuchar la voz del líder.

-         Venga dejaros ya todos de besitos y ensayar.- nos separamos y entonces vi el panorama que había: Chinen sobre Yuto, Hikaru besando a Keito como si no hubiese mañana y Yamada y Takaki que parecía que fueran a hacerlo delante de todos. Reí y me acerqué a Yabu.

-         Eres un celoso porque tu ya no tienes a Ryu para besarle antes de los ensayos.- le saqué la lengua.

-         No es por eso, además yo siempre veo a Ryu antes de venir a ensayar.- me estiró del moflete y entonces ambos reímos.


**

Los ensayos por fin después de dos largas y eternas horas finalizaron. Me senté en el banco junto a mi mochila y cerré los ojos completamente agotado, siempre era el que más fallaba y por eso debía esforzarme más. Aun así sabía que aunque estuviera cansado Inoo haría lo de todos los días. Abrí mis ojos al sentir una mano acariciar mi pierna.

-         ¿Nos vamos a las duchas?- sonrió mirándome.

-         Claro.- cogí mi mochila y me levanté emprendiendo el camino hacia las duchas que en este momento ya estaban más que llenas por el resto de Jump. Aunque hubieran diez duchas solo usábamos cinco, nos gustaba “ahorrar agua”.

Dejamos nuestras cosas sobre el banco que estaba frente a nuestra ducha y nos desnudamos para entrar.

-         Dai-chan se me olvidó el gel, ¿me dejarás del tuyo?- me miró tiernamente para que cediera.

-         Estás empeñado con acabar siempre con todos los gels que tengo.- reí bromeando.- Venga entremos.

Nos metimos en la ducha y encendimos el agua caliente dejando que mojara nuestros cuerpos, dejé el gel sobre la balda y sus labios se apoderaron de los míos. Nuestros besos en la agencia siempre eran de lo más inocentes ya que preferíamos hacer las cosas en casa y no en público.

Sonreímos al separarnos  y como de costumbre Inoo manchó sus manos con gel haciendo mucha espuma y comenzó a pasar sus manos por mi cuerpo suavemente, más que de costumbre pero…¿Que sensación era esa?

-         Dai…¿Qué te pasa?- le miré sonrojado mientras no podía dejar de retorcerme antes sus caricias.- esto no te pasa nunca…

-         No se…solo me siento muy sensible.- dije suspirando y mirándole.

Sus labios se apoderaron de los míos y sus manos comenzaron a pasear libremente por mi piel haciendo que me retorciera y sintiera un raro placer que conseguía excitarme poco a poco. Sus manos se posaron en mis caderas y me puso contra la fría pared poniendo una de sus piernas entre las mías.

-         Kei…e-esto…en casa.- jadeé.

-         ¿Pero tu ves como estás? Me pone mucho que solo con tocarte te hayas puesto así.- sonrió pervertidamente.

-         Pero…pueden oírnos.- objeté suspirando, la verdad es que si estaba de lo más excitado eso era algo que no podía negar.

-         No nos oirán…- sonrió.- seré rápido.

Me besó metiendo su lengua en mi boca cosa que no dude en corresponder ni una milésima de segundo, su mano masajeaban mi miembro y con la otra se masturbaba a si mismo a un buen ritmo provocando así que los gemidos se ahogaran en el beso. Sus labios se separaron de los míos y me miró fijamente soltando mi miembro.

- Date la vuelta.-sonrió ayudándome a girarme y dejándome otra vez contra la pared solo que ahora de cara.- Dai…lo haré ya.

Asentí cerrando mis puños en la pared sintiendo ganas de que lo hiciera de una vez. Sentí su miembro en mi entrada y entonces el jaleo fuera de las duchas comenzó, pero Kei no esperó me penetró de un solo movimiento y comenzó a embestirme con fuerza. Tuve que tapar mi boca con mi mano para no soltar los fuertes gemidos de pleno placer que sus embestidas me causaban.

La puerta de las duchas se cerro y el jaleo se alejo entonces Kei comenzó a embestirme con mucha más fuerza, saliendo y entrando de golpe….ya no reprimí mis gemidos solo los dejé salir libremente llenando todo aquel silencio con mis fuertes gemidos. Sentía a la perfección como el miembro de Kei rozaba mis paredes, era una sensación nueva…jamás me había pasado eso…jamás me había sentido tan sensible a su tacto.

Las embestidas se hicieron más y más fuertes así que tomé mi propio miembro comenzando a masturbarlo con rapidez, me sentía completamente al límite y no tardaría al llegar al orgasmo. Kei al darse cuenta me embistió más rápido mientras gemía en mi oído consiguiendo así que a los pocos segundos estallara manchando la pared con mi semen. La oleada de placer invadía mi cuerpo pero todavía no había terminado, Kei comenzó a embestirme lo más rápido que podía y mis gemidos se hicieron agudos y continuos consiguiendo que Kei se corriera dentro de mi en menos de un minuto.

Las respiraciones aceleradas, los cuerpos bañados en sudor y algo cubiertos de aquel nuevo gel. Kei me dio la vuelta me besó suavemente y me miró fijamente.

-         No se que ha sucedido hoy pero….ha sido increíble – sonrió.

**

Nadie jamás sabría que aquello que había cogido Daiki de la ducha de sus padres no era un simple gel, si no que era un gel especial para sensibilizar las zonas antes de tener sexo y que este sea mas placentero.

FIN


4 comentarios:

  1. wa! Me encantó el lemon! >//<
    Así que era un gel para jugar??? xD Qué sorpresa me llevé cuando lo leí! xD
    Sus padres usan ese tipo de gel? O.o bueno, para esos jueguecitos no hay edad! >.<

    Me ha encantado la historia de verdad!! Escribes fenomenal Komaki!! >.<

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaj ya decia que dai estaba mas....<--(pensamientopervert)
    que de costumbre!!!
    Aadsad lo ame¡¡¡inoodai para mi kokkoro¡¡
    Cuanto lo amoo~
    Jajajaja todos en la agencia comiendose..uhhh
    Yo quiero ver el panorama¡¡en especial el takayama¡¡
    Jojojo de solo imaginarmelo muero~~~~~~~~~~~~~~~
    Es verdad?¡¡ Que hacian sus padres con ese gel?¿
    Bueno..lo que importa esque de ahora en adelante dai lo cogera muy a menudo joj Grasias por subirlo ^^

    ResponderEliminar
  3. TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!
    Hoy aprovecho para comentarte que desde el movil en tu blog no me deja ;____;
    ME ENCANTA ESTE LEMON!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios, que usen ese gel SIEMPRE!!!!! *//////*
    ASDFSDFGHNDBVGHJKC,DFHJGNBCX JKVMNGWSDJ,NBMV DNXCBGV LO AMO *-*

    ResponderEliminar
  4. me encanto!! hahaha me dio risa la parte de que las duchas estaban llenas y que de las 10 usaban 5 para "ahorrar agua" >///<
    Escribe yamajima o yabutaro O-N-E-G-A-I..!!
    Saludos

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~