viernes, 13 de julio de 2012

Psicólogo~Drabble [Yabuchii]

Hola~~ Hoy solo escribí este drabble porque estoy malita y me duele la barriguita u.u Espero poder escribir algo este fin de semana T____T A ser posible la conti del Takabu pero ya veremos si podré >< También debo escribir el último capitulo de un fic que alguien leyó...si no lo hice antes fue porque creí que nadie lo leía >//< Me esforzaré mucho!!! 
 Espero que os guste este drabble, espero vuestros comentarios.



~ Psicólogo ~

Autora: Komaki
Extensión: Drabble
Género: Shonen-ai
Pareja: Yabuchii

Solo de haberle visto con aquel tipo hizo que saltaran chispas, se sentía tan furioso que abandonó el lugar en cuestión de segundos sin ni siquiera dejar que su novo le explicara aquello que había visto. Suspiró al llegar al trabajo y como siempre tomó asiento esperando que los pacientes fueran pasando, aunque ahora lo que menos quería era escuchar los problemas de otro pero su trabajo era ese.

Se psicólogo era en ese caso una desventaja pero era como se ganaba la vida, simplemente esperó a que pasaran las horas mientras les escuchaba y anotaba cosas en su libreta sin saber ni siquiera de quienes eran pero en aquellos momentos poco le importaba. Llegaron sus diez minutos de descanso, de paz, suspiró al darse cuenta de lo poco profesional que estaba siendo así que trató de calmarse y la puerta sonó.

-         Adelante.- dijo mientras cogía nuevamente el bolígrafo entre sus manos y esperaba que el paciente se acomodara.- Dime que te ha traído aquí- dijo serio sin mirar a aquel chico bajito y pelinegro que acababa de entrar.

-         Pues lo que me trajo aquí fue mi novio, el cuando se pone celoso se enfada mucho y se va sin dejarme explicarme y ahora mismo me gustaría poder explicarlo lo que vio.- sonrío aquel pequeño chico.

-         ¿Que haces aquí Chinen?- suspiró y le miró algo sorprendido.- Estoy trabajando por si no lo sabes.

-         Te pagare la hora…ahora soy tu paciente tratame como tal.- sonrió travieso.- Dame una solución. ¿ Que debería hacer?

-         …-Suspiró- Creo que deberías de explicarle a tu novio lo que viste y así quizás si le convences se le pase un poco.

-         Genial, gracias doctor.- sonrió levantándose del sillón- Buenas tardes.- sonrió antes de salir de allí dejando al mayor confuso y sin saber que hacer.

-         Este niño….me va a matar.- murmuró y llamaron a la puerta.- Adelante.- dijo sin ganas.

-         Kou-chan déjame explicarte ¿si?- se abrazó Chinen al mayor mirándole con ojos suplicantes y una linda sonrisa en sus labios.

-         Eres un idiota, no debiste haber salido…pensé que no entrarías de nuevo.- suspiró mirándole.

-         Es que antes entré como paciente y no como novio.- le sacó la lengua- hay que ser profesional Kou-chan.- sonrío.- ¿Me dejarás explicarte?

-         Te escucho.- suspiró y se quedó todo en silencio por unos segundos.

-         A ver si me viste con Yama-chan salir de una cafetería era porque estábamos solo hablando…el necesitaba mi ayuda.- dijo mirándole.

-         Eso no explica que fueras abrazado a el…es tu exnovio….por eso me molestó.- suspiró.

-         A ver eso fue porque su novio le acababa de dejar y necesitaba un amigo, me llamo y si al salir íbamos brazados es porque se puso a llorar y su novio venia hacia nosotros y no quería que le viera así. ¿Me crees?- le miró esperando una respuesta por parte del mayor.

-         …- suspiró pero esta vez de alivio y le besó suave los labios.- Claro que te creo amor…siento haberme ido sin dejar que me explicaras ¿Me perdonas?

-         Mmm….te perdonaré si me das mas besos.- sonrío.

-         Te daré todos los que quieras hoy.- le abrazó con fuerza y le besó nuevamente.

FIIIIN


5 comentarios:

  1. Yo quiero un Yabu psicólogo, pero tengo una chica que aunque es muy bonita y todo eso(?) no es Yabu y bueno... lo prefiero a él, ¿quién no? hahah
    Yo no confiaría en Chii pero allá él(?) Para mí Chinen es lo más putit@ del mundo, así que.. no me extrañaría que tuviese amante y siento su ex~ Yo no hubiera dejado que me explique realmente HAHA
    Me gustó~♥ No digas que es caca porque no lo es~ Caca es que digas eso uwu

    ResponderEliminar
  2. Uoo que lindo¡¡me encantooo¡¡jaja
    Me dio risa que chii tuviera que entrar dos veces , tambien me quede un poco...¿y este que hace?¿¡
    Muy dulce oommmgg>___< Lo amee¡¡
    Fue hermoso...en una relacion hay que tener mucha confianza¡¡¡
    Y..sdsadas ¿quien era el que dejo a mi chibi yama-chanÒÓ?
    No sabe lo k se pierde buybn Yama-chan¡¡deja a chii con yabu y tu ven a miiiii jojo -el pobre acabaria traumado xD -
    Lindiiiiisimooosdsada ¡¡¡hermosososoooo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quuero a Yabu psicólogo!!!!!!
    asdasdasd que bonito quedó el drabble *-* Chinen es muy buen amigo y Yamada lo necesitaba :D

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaa hermozhoo
    Yabu-mama d psicologo!!!! Y Chii estuvo consolando al cacheton (?) no pasa nadaaa??!!!!!!!! XD
    Peroo buee :D

    ResponderEliminar
  5. kawaii!! tambien me gusto cuando chinen entro 2 veces!! xD
    Sigue asi..
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~