domingo, 9 de diciembre de 2012

Amanecer~Drabble [Yamajima]

Hola!!!! Pues bueno, hoy un yamajima que se me ocurrió y vine a escribirlo y lo acabo de terminar ^^ No es gran cosa pero bueno algo es algo (?). Espero que os guste n_n 

BYE-BYE ~


~ Amanecer ~

Autora: Komaki
Pareja: Yamajima
Género: Lime
Extensión: Drabble

Cómo cada mañana llegue a su casa antes de que el se despertara, su madre sonriente me abría cada día y me dejaba subir a despertarle. Me encaminé por las escaleras y abrí la puerta sin ni siquiera molestarme en llamar antes, al estar dentro cerré la puerta poniéndole el seguro…Sabía lo que pasaría.

Dejé mi mochila en su escritorio y pude escuchar su respiración en la silenciosa y oscura habitación. Caminé sin hacer ruido al enorme ventanal abriendo las cortinas dejando así pasar la tenue luz de la mañana.

-         Mmm…- oí detrás de mi y de inmediato me giré viendo como se metía bajo las mantas por completo.

-         Yama-chan…despierta ya es hora de ir a clase.- me acerqué como siempre a la cama y quité la manta dejándolo al descubierto, como estaba hecho una bola. – Ahh…cómo siempre- solté una pequeña risa.

-         Yuto…..déjame dormir un poco más- dijo con voz somnolienta tapándose los ojos.

-         Yama-chan si no te levantas….sabes lo que haré.- dije poniéndole boca arriba en la cama y subiéndome sobre el con una pierna a cada lado de su cintura. No pude soportarlo, como cada mañana no pude resistirlo, y sin más me acerqué a sus labios besándole intensamente moviendo mis caderas sobre las de el creando así unas deliciosas sensaciones escuchando así los pequeños suspiros que salían de sus labios en aquel beso.


Yamada nunca se resistía a aquella forma que tenía de despertarle, desde la primera vez que lo hice…no se quejó para nada. El es un chico que siempre está rodeado de gente, que puede tener a quien quiera… que está con muchos pero sin nada serio.

Seguí moviendo mis caderas sobre las de el con algo más de brusquedad comenzando a quitarle la ropa escuchando ahora pequeños jadeos salir de sus labios. Mi mano se deslizó suavemente por su suave pecho llegando a sus pantalones colándola bajo estos y bajo los boxers también agarrando su ya duro miembro en mi mano y empezando así a masturbarlo muy lentamente, acariciando con uno de mis dedos su punta arrancándole deliciosos gemidos de placer.

Seguí así durante unos minutos más y como de costumbre me detuve justo antes de que pudiese correrse y me levanté mirándole.

-         Venga prepárate para ir a clase, si llegamos pronto sabes que tendrás premio.- me senté en la silla del escritorio y vi como se levantaba.
-         Empezaré a pensar que te aprovechas de mi.- bromeó y se fue a vestir de inmediato.

Puede ser que yo sea uno más entre los demás para el, pero no yo se que soy especial en algún aspecto porque es conmigo con el único que es tan sumiso. Quizás jamás podamos llegar a ser más que amigos que tienen sexo pero aún así soy feliz de poder tenerlo cerca y de ser alguien especial entre todos.

FIN



6 comentarios:

  1. (a ver si puedo comentar)
    *O* KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Amor mio, tienes que seguir esto, Yuto es especial y se lo tiene que dsnvjfhsdngvkcbnvkjgvfcxvbmn,xfgvdgfm, (?)
    Yo quiero que Yuto me despierte asi T^T

    ResponderEliminar
  2. ♥///♥ lovee lovee love!!!!
    Si Yutti es especial yo se que lo ama!!
    kieroo que sea solo para el, asi de sumiso y lindo!
    Apoyo a nechan Mabe, kiero que mi Yutti asi me despierte!!
    asadasafstrd ♥¬♥

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! >////<
    Me encantó! >.< Yuto... tienes un método un tanto... peculiar para despertar a Yama-chan! xD
    Ese lime es taaann *¬*
    Que gran historia! Me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 te amo nee-chan!!!!
    me fascino fue hermoso tinez que hacerle contiii yo quiero contii "ojitos de cachorrito"
    te adoro gracias por escribir yamajima necesitaba uno te amoo y estoy de acuerdo con mis tres Onees yo quiero que Yuto que me despierte asi todo el tiempo >///<

    ResponderEliminar
  5. jhkghkjfhgkjdhfgkhdfk HERMOSO! me gusto uwu <3
    quiero más ;O;. escribes muy lindo y espero que sigas siendo yamajima ;w; <3

    ResponderEliminar
  6. me gusta esta pareja..escribe mas yamajima te lo ruego!!
    Me encantan tus fics!
    Sigue asi..!!

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~