lunes, 16 de julio de 2012

Chantaje~Drabble [Yabuyama/Ariyama]

Hola~Pues ayer se me ocurrió este fic y decidí escribirlo hoy. Debo dar las gracias a los que comentaron en mi Takabu diciendo que el final me quedó bien, me animasteis muchoo >///< Muchas Gracias os quieroooo *-* Estoy pensando en hacer un especial lemonoso del Takabu pero necesito saber si alguien quiere leer eso...ya que mis lemon son...de lo peorcito xD Esta tarde a ver si puedo escribir el ultimo capitulo del fic Nakachii/Yamachii que una personita muy maja me pidió.
Y sin más os dejo con este corto drabble y como siempre espero vuestros comentarios a los que amo tanto >//< Chuus~



~ Chantaje ~

Autora: Komaki
Extensión: Drabble
Género: Lime
Parejas: Yabuyama / Ariyama 

Ahí lo tenía como siempre que yo quería, solo tenía que hacer una llamada y el venia. Lo cogí y sin ningún tipo de delicadeza lo tire al sofá arrancándole la ropa y comenzando a morder su piel con cuidado de no hacer ninguna marca ya que si la hacia el juego terminaría. Siempre era lo mismo mi forma brusca de besarle de poseerle mientras el con su cara solo mostraba desagrado ante lo que yo hacía y yo lo sabía perfectamente.

En un par de minutos ya lo tenía bajo mí con las piernas abiertas y yo embistiéndole con fuerza, sus gemidos más que de placer eran de dolor, sus ojos siempre cerrados nunca me miraban y sus manos en un puño….el solo deseaba que yo terminara.

¿Desde cuando había comenzado a tratarle así? ¿Desde cuando le chantajeaba?

Desde que empezó a salir con Yabu que lo trataba bruscamente, lo llamaba para que tuviéramos sexo y el siempre venia…No tenía otra opción si no yo le confesaría a Yabu el plan que tenía Yamada antes de enamorarse de él.

Las embestidas se hicieron más fuertes y rápidas, siempre que pensaba en ellos juntos me invadía una gran rabia. Si, amaba a Yamada y esta era la única forma en la que podía tenerlo ya que su corazón siempre sería de Yabu.

Terminé como siempre dentro de él y como de costumbre el ni se había excitado, para el todo lo que yo hacía era completamente desagradable y en parte lo entendía pero no podía dejar de hacerlo mío, le amaba. Me levante y le tiré la ropa en la cara.

-         Viste te y largate de aquí.- le dije con voz de desprecio, jamás podía admitir que cuando teníamos sexo para mi era especial. Me metí en la ducha dejando salir mis lágrimas.

FIIN








4 comentarios:

  1. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡Pero porque hace eso mi dai...que pena de yamada¡¡avusa de él¡¡
    Pero me da mas pena de dai..esta celoso y dolorido y no quiere aceptarlo...oommmggg¡¡que lindoo¡¡me encantoo>///<
    Fue tan tristemosooooo¡¡¡(de mimi)
    Lo ame.....aunk ahora estoy triste :(
    Pero fue hermosooo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Dai-chaaan T.T malo! Así solo sufren los dos! Yamada por hacerlo y Daiki por forzarle! Esta historia me ha dejado triste... T.T

    Me ha encantado escribes genialoso!! (genial y hermoso >.<)Adoro como escribes! ^^

    La historia me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. o_____________________o

    que malooooo
    cómo le hace eso?
    creo que debería catalogarse como rape fic
    sentí penita por Yama-chan u_____u

    ResponderEliminar
  4. triste pero me gusto..!!! escribe yamajima please te lo ruego!!! amo esa pareja *-*

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~