lunes, 9 de julio de 2012

Conseguir lo imposible~Capitulo 3 [Takabu]

Hola~ Siento no haberlo subido el fin de semana pero...estuve bastante ocupada y tuve algunos problemas familiares u.u Pero hoy ya acabé el capitulo aunque no se ni como quedó pero esperaré vuestros comentarios >< Además se me ocurrieron varios fics pero ya veremos si me salen como yo quiero T_T Espero los comentarios~ Chuus


~ Conseguir lo imposible ~

Autora: Komaki
Genero: Yaoi y no se que más
Pareja: Takabu
Extensión: Ni idea ._.


Capitulo 3

-          Takaki-kun…..¿Sabias que los labios de Yabu son muy suaves?.
¿A que venía eso?

- ¿Crees que me importa que os besuqueéis?- estaba de lo mas furioso por las palabras de aquel pequeño diablo.

- Por tu forma de hablar parece que más que importarte, te fastidia que nos hayamos besado. ¿Te molesta que el no juegue como tu querías?- le habían echo enfadar aquellas palabras y sin darse cuenta ya tenia al menor contra la pared mirándole con rabia.

- Mira, Yabu es mío. No permitiré que un pequeño mentiroso se lo quede. ¿Quedo claro?- la rabia le poseía.

- No parece que sea tuyo - rió malvado y levantó mano sin darse cuenta dispuesto a golpearle pero la puerta se abrió.

- ¿Que haces Takaki?- su voz le hizo detenerse. Soltó al pequeño Chinen y se giro para mirarlo a él.

- Eres un idiota Yabu, no quiero tener nada que ver con alguien como tu - se dispuso a salir pero el mayor le cogió del brazo y le hizo girar poniéndolo cara a Chinen.

- Es hora de explicarle Chinen.

- Esto era solo para ponerte celoso, participe con Yabu porque me pareció interesante y divertido. Y jamás nos besamos si no mi novio me mataría- rió mirándole. Se quedo bloqueado al escuchar aquello.

- ¿Es eso cierto?-logro decir.

- Sí y pensaba llevarlo mas lejos pero te pusiste celoso demasiado pronto - puso una mueca de molestia. Takaki le miro, no sabia como tomárselo pero sin poder hacer nada mas le golpeo en la cara a Yabu.

- Eres un idiota.- sin mas que decir salio de allí caminando hacia donde fuera mientras estuviera lejos de aquel lugar.

- Takaki, espera- apenas se dio cuenta de la gente que los comenzó a mirar cuando grito su nombre, pero en ese momento no le importaba lo mas mínimo solo quería que Takaki le escuchara.

Caminó y tras el hasta que estuvieron fuera del recinto de la escuela y entonces corrió y tomó su mano para girarle y que le mirara.

-          ¿Puedes escucharme solo un minuto?- dijo Yabu ya molesto.

-          No, porque ya no entiendo nada…. Se suponía que yo le gustaba a Chinen y te pones a tontear con el para ponerme celoso…y al final tiene novio. No entiendo nada de verdad.- dijo Yuya completamente confuso ante aquella situación que se había creado.

-          A ver poco a poco. Si lo hice era para que te pusieras celoso como tu me pusiste a mi, te lo ganaste tu- dijo mirándole.- Y si a Chinen le gustabas pero cuando se te confesó y me enteré le busque y le dije que no se acercara a ti con esas intenciones así que decidió buscar otro chico con el que poder salir y ya de paso me hizo un favor por ayudarme con el plan. ¿Todo claro?- le miró esperando una respuesta afirmativa.

-          ¡No! Eso no cambia lo que hiciste. Eres cruel.- agachó la mirada.

-          ¿Como que cruel? ¿ Y tú que? Fuiste tu quien me dio celos primero así que no tienes de que quejarte.- dijo con aquel mal genio que le caracterizaba.

-          … - se quedó completamente en blanco, Yabu tenía razón no tenía de que quejarse ya que eso lo empezó todo el.- Lo siento…es que solo imaginar que estuviste tan junto con el…me pone….

-          ¿Celoso? Entonces gane ¿No? Ese era el reto, ponerte celoso.- le miró sonriendo.

-          No. - sonrió malvado.- De mal humor y con ganas de golpear a alguien.- le echo una mala mirada.- Así que aún no ganaste Yabu-chan, además ese no era el trato solo tienes que sufrir un poco como yo lo hice y cuando crea que lo pasaste como yo entonces…..Ganarás - dijo en un tono meloso antes de dejar un suave beso en sus labios.- Si quieres mas ya sabes.- sonrió antes de marcharse, ya no tomaría el resto de las clases sólo quería volver a casa.

**

[NARRA YABU]

Llegué a casa, todo lo que había pasado era causa de mi plan fallido y yo creyendo que saldría a la perfección y ya podría ser mío para siempre, podría besarle y abrazarle. Suspiré molesto por no saber ya que más hacer para tenerle por fin, me tiré en la cama esperando que así algo bueno viniera a mi cabeza. Muchas ideas pasaban por mi cabeza pero ninguna me convencía, ninguna me precia la indicada.

¡LA IDEA PERFECTA ACABABA DE PASAR POR MI MENTE!

Cogí mi móvil y mandé un par de mensajes a un amigo hasta dejarlo todo absolutamente claro. Mi plan esta vez no podía fallar, estaba seguro que así le demostraría mi amor por el y que acabaría rindiéndose a mis pies. Si, Takaki Yuya iba a ser todo mío sin duda alguna.

**

[NARRA TAKAKI]

Me desperté con una sonrisa en la cara, quizás Yabu ya lo había entendido todo y hoy sería el día en que ya podría aceptar estar junto a el. Me preparé y salí de casa caminando por la calle tranquilamente ya que hoy había salido con bastante tiempo.

 Entonces sentí una mirada clavada en mi miré hacia el lado y vi a menos de tres metros a un chico pelinegro con una mirada penetrante mirándome descaradamente. Decidí ignorarle y seguir caminando hacía el instituto, pero entonces pasé unas calles y él seguía a la misma distancia  y con su mirada en mi.

-          ¿Podrías dejar de mirarme así?- dije con tono molesto ya.

-          Es que una belleza como tu no se ve todos los días por la calle.- sonrió, tenía una bonita sonrisa pero no más que la de Yabu.

-          Que descarado…-murmuré y volví a ignorarle siguiendo mi camino.

-          ¿No me dejarás invitarte a tomar algo?- insistió.

-          No, tengo clases- dije señalando mi uniforme.

-           ¿Y después?- volvió a insistir.

-          Estoy ocupado y no suelo salir con extraños.- sonreí forzadamente y al darme cuenta estaba en la puerta del instituto así que simplemente entré sin ni siquiera despedirme de el.

            **

Un día de lo más normal había sido en el instituto, di gracias al cielo cuando el timbre de la última clase sonó había sido de lo más aburrida la clase. Recogí mis cosas y salí de allí. Alguien tomó mi brazo al salir de clase y lo vi a él…

-          ¿Te ibas sin mí?- sonreí al mirarle- Por tu sonrisa veo que ya no estas enfadado.

-          Claro que no- le sonreí.- ¿Me acompañarás hoy a casa?- reí.

-          Por que no.- comenzamos a caminar hacía la salida hablando de temas habituales.


Entonces aquella voz sonó  junto a mi oreja haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo…

Continuará….


3 comentarios:

  1. Guaaaaaa¡¡¡este serial es de lo mejor¡¡
    Cada vez esta mas interesante¡¡¡
    OOmmmmgg¡¡ese chico..¿quien era?...el que yabu llamo?¿Y quien es?¡¡¡¡No se...pero creo que pueda ser Yuto o Inoo...aunke lo primer que pense esk era yuto (siempre lo ponen de directo¬¬)
    Asdsadsad , al final para nada pork yuya ya acepto a mi yabuchiii >__<
    Menos mal que solo era un malentendido¡¡¡(lo de chinen y yabu)me kitaste un peso de encima xD
    Contiiii esta increible el serial ¡¡contii

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaa!!!!! Lo amo lo amo!!! Jajaja no le funcióno el plan y ahora llevará uno nuevo acabo ;-) asdasdasdadasdas quiero contii contii >///<

    Es mío mío mío mío míoooooo!!!! No me canso de decir eso es el mejor Takabu k me han dedicado TE AMO ONEE-CHAN!!!! "corre para abrasar a su onee" gracias por tan bello fic <3

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaa~ Esta hermosiisimo!!!
    Uuuf~ Menos mal que todo fue una trama de Yabu...e.e
    Waajaja me hizo gracia cuando Kota amenazo a Yuri para que se olvidase de Yuya^^
    Que posesivo~ asdasdasdasd *O*
    ¿Quien es ese amigo de Yabu??? O.o
    No se porque pero cuando dijo eso de que un chico pelinegro lo miraba me imagine a Inoo^^
    ¿Que le va a hacer???
    Waa~ Que emocionante!!
    Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii <333333

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~