viernes, 16 de diciembre de 2011

Fotos~

Holaaa~Hoy me dediqué a hacer las fotos para el blog las que puseee, amo la de Yabuu, me dan ganas de comentar hasta a mi, y la Nakaachii *///*
También estuve hoy escribiendo la conti de nunca lo imaginé y antes de dormir quiero escribir un Yabuuutarooo *///*
Buenoo hoy traigo fotos InooBu porque desde que vi el Ten Jump me gusta bastante esta parejaaa n_n Espero que os gusten ~


INOOBU
LOOOL Yabuuuuu xDD






Morí de risa con esta imagen lo juro xD 































~Giiiifs~













Amé esa canción *////*

Byeeeee~ Si hoy consigo terminar el Yabutaro que quiero hacer, mañana estará subiido n_n

2 comentarios:

  1. A ver lista, ¿dónde ves tú aquí el gif que me dijiste? u_u tch, luego somos yo y mi memoria xD

    ResponderEliminar
  2. INOOOOOO ERES ENCANTADOR, POR ESO ERES PERFECTO PARA DAI, solo tu solo tu puedes ser perfecto para asadsadsdads nuestro querido Dai ♥___________♥

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~