viernes, 9 de diciembre de 2011

Provocame~One-shot [Fumakento]

Este es un fan fic que escribí hace tiempo pero ahora todos los one-shot/drabble/ seriales que tengo los iré subiendo poco a pocooo....... espero que os gusteeen ^^ 


~ Provocame ~

Autora: Komaki
Pareja: Fumakento
Extensión: One-shot
Género: Lemon

Seis meses, cuatro días y diez horas. Ese era el tiempo exacto del tiempo que había pasado desde que empecé a sentir, o más bien, desde que empecé a asimilar que  no te veía solo como un amigo.

Al principio todo era normal, mi comportamiento siguió igual contigo nos abrazábamos de forma amistosa, venias a mi casa a dormir y me sentía feliz con solo ver tu angelical rostro descansar sobre mi cama impregnándola de tu dulce y agradable aroma. Seguía hablándote como de costumbre, seguía escuchando tus problemas, seguía tratando de aparentar que solo eras mi mejor amigo.

Pasaron las horas, los días, las semanas, los meses y yo seguía sin decirte lo que sentía, solo de imaginar que podías rechazarme y salir por completo de mi vida….solo de imaginarlo mi corazón se encogía creándome un fuerte dolor en el pecho. Yo te amaba…..mucho pero no hasta el punto de arriesgarme tanto como para poder perderte. Mi cabeza pensaba: “Si he estado aguantando estos seis meses sin que pase nada, con mi actitud de siempre….entonces puedo aguantar un poco más”.

El ensayo terminó, te acercaste a mi como de costumbre sonriéndome dulcemente…..esa sonrisa que era tan perfecta.

Fuma: Kenken- me abrazó apoyando su cabeza en mi pecho.
Kento: Fu~- correspondí gustoso a su abrazo.
Fuma: Vamos a las duchas? – me miraste…..te miré….juraría que la mirada que ponías era de provocación.
Kento: S…si….hoy estuvo muy cansada la práctica ne?- aparte mi mirada de la tuya y deshice el abrazo acercándome a mi mochila para tomar mi toalla y jabón.

Noté tu mirada clavada en mi espalda pero aun así no voltee, si lo hacía quizás no respondería de mis actos. Comencé a caminar para salir en dirección a las duchas y antes de salir me pare en el marco de la puerta y sin mirarte, sabía perfectamente que no te habías movido del sitio, dije:

Kento: Vienes o te quedas?- sin escuchar respuesta de tu parte escuche como rápidamente cogiste tus cosas y al sentir que venias hacía mi comencé a caminar hacia las duchas.

Me provocaba nerviosismo escuchar tus pasos cerca de mi, escuchar algunos suspiros salir de tu boca mientras sentía tu mirada en mi nuca. Llegamos al fin a las duchas, nada mas atravesar la puerta pudimos ver como Yugo y Hokuto abandonaban el lugar.

Yugo: Nos vemos en la práctica de mañana- sonrío y con un simple movimiento de mano los dos se despidieron de nosotros.

Me quité los zapatos y sin abrir la boca entre a una de las duchas desvistiéndome dentro como de costumbre. Abrí el agua y deje que el agua corriera por mi cuerpo consiguiendo que mis músculos se relajaran, iba a coger el jabón cuando me di cuenta de que no estaba ahí. Tomé mi toalla y la enrollé en mi cintura, al salir me topé con aquella escena….Fuma quitándose la ropa interior, tirando después su cadera hacia atrás para tomar su toalla. Se giró y me miró, me giré por completo tomando mi jabón.

Fuma: No sabía que estabas mirando...- en su tono de voz había un poco de sensualidad, cosa que provocaba que mis hormonas se dispararan.

Kento: No…importa….- me metí de nuevo en la ducha y quitándome la toalla volví a sentir las gotas caer sobre mi cuerpo. Cerré los ojos tratando de no seguir imaginando aquella situación más veces en mi cabeza o acabaría con un gran problema entre mis piernas. Me enjabone dejando que el agua lentamente eliminara el jabón que yo ponía sobre mi cuerpo.

Suspire hondo varias veces antes de salir y cuando me disponía a coger el jabón para salir de la ducha otras manos se posaron sobre el. Miré….no podía ser…. ¿a que se supone que estaba jugando hoy Fuma? ¿Quería probar hasta donde llegaba a controlarme?

Fuma: Necesitas que….te frote la espalda- susurró débilmente cerca de mi oído.

Kento: yo….ya he terminado….- cogiendo mi toalla y mi ropa salí de la ducha.

¿Realmente Fuma….era consciente de lo que estaba haciendo? Ahora unos simples suspiros  no lograrían calmarme. Me vestí lo más rápido que mis manos y mis nervios me permitían. Iba a salir de la sala de las duchas cuando sus mojadas manos me tomaron del brazo.

Fuma: Ice…..algo malo?- preguntaste con la mayor tranquilidad.
Kento: No…..- dije suspirando.

Fuma: Entonces….¿por que te vas?....¿por que no me miras a los ojos?- dijo girándome para dejarme cara a el.

Kento: Yo…..-suspire y lo mire viendo como las gotas resbalaban suavemente desde su pelo bajaban por su cuello hacia abajo.-….lo siento….no se que me pasó- sonreí débilmente esperando que te creyeras aquella mala excusa.

Fuma: No suena del todo convincente….pero…si lo dices tu te creeré-  una sonrisa enorme se dibujó en tu cara- esperas a que me vista?- me miraste sin quitar la sonrisa de tus labios.

Asentí y  soltándome el brazo dijiste un dulce “gracias” y en cuestión de segundos estabas desnudo frente a mi secándote todo el cuerpo, comenzaste a  ponerte la ropa. Mi mirada no se podía apartar de tu perfecto cuerpo,  terminaste de arreglarte y te giraste hacia mi.

Fuma: Ocurre algo?- dijiste sonriendo....¿hoy estabas raro o….era mi imaginación?

Kento: Nada….- dije tratando de sonar normal.- vamos?

Fuma: Kenken….-dijiste tomando un lado de mi camisa y tirándola suavemente.

Kento: Que pasa?- dije girando un poco mi cabeza para mirarlo.

Fuma: Cres que….podría quedarme en tu casa…hoy?- me miraste fijamente.

Kento: s-si….no hay problema…..sabes que mis padres están de viaje.- dije sonriendo.


Al fin después de un largo camino llegamos a casa, dejamos nuestras cosas sobre mi cama y baje a ver que había de cenar.

Kento: mm…no hay gran cosa- dije suspirando.

Fuma: Cualquier cosa esta bien no hace falta que te esfuerces mucho en la cena, guarda tus energías para otras cosas- dijo riendo suave.

Kento: eeh?- lo mire algo confundido, vestía una camisa blanca con unos pantalones vaqueros algo ajustados….esa ropa me encantaba.

Fuma no contestó y se limito a acercarse a la nevera tomando una botella de agua fría de ella. Miré sus acciones, vi como abrió la botella y como bebía…como lentamente se le escurría una gota por el cuello. Seguí esa gota con mi mirada y en un momento toda el agua acabo sobre su camisa.

Fuma: que torpe….me mojé entero….- dijo mirando su camisa.

Me quede contemplándola y aparte mi vista de ella en cuanto vi como se marcaban sus pezones en ella. ¿ Es que acaso dios me estaba haciendo sufrir?. Respiré hondo y volví a mirarlo….ahora su camisa ya no estaba en su cuerpo.

Fuma: Si seguía con ella puesta…enfermaría….- sonrió.- …. Pero ahora….tengo un poco de frío….me calientas Kenken- se acerco a mi cerrando la nevera.

Kento: Fu….q-que haces?- no sabia que hacer, una parte de mi me pedía a gritos que lo hiciera mío y otra me decía que aguantara.

Fuma: Kenken…..-se acerco a mi y sus labios rozaron mi oreja y suavemente me susurró-….quiero sentirte….hazme tuyo Kenken….- su voz era tan sumamente sensual que con solo esas palabras mi cuerpo se quedo paralizado.

Kento: Fu…..tu…..-suspiré al sentir sus labios cerca de mi oído decir aquello y sin más tome su rostro besando apasionadamente acercando su cuerpo al mío.

Sus manos desabrocharon ágilmente los botones de mi camisa quitándomela sin acabar con aquel apasionado beso. Acaricié su torso suavemente, cuantas noches había soñado con tocar aquel cuerpo.

El beso se fue deshaciendo y Fuma me miro traviesamente, dirigiendo sus labios a mi cuello devorándolo dejando marcas a su paso.

Kento: Mmm….Fuu….te…t-te amo…..-suspire por los besos que me daba.

Fuma: Kenken….yo….también te amó….- sonrió mirándome.

Mis manos se situaron en sus pantalones, desabrochándolo para después eliminarlos de su cuerpo junto con su ropa interior. Cogí ambos lados de su cintura y lo subí sobre la mesa que había en medio de la cocina. Sonreí  y mi boca lamió la punta del ya excitado miembro de Fuma, lamí toda la extensión de su miembro y luego lo introduje por completo en mi boca lamiéndolo a un ritmo acelerado.

Fuma: Ahh…Ken…K-en….mas…r-rápido.- gemía sin parar.

Me detuve en seco cuando note como su cuerpo se tensaba indicándome que le faltaba poco para correrse.

Kento: Aún….No quiero que te corras- sonreí y volví a devorar sus labios.

Sus manos eliminaron rápidamente la poca ropa que me quedaba en mi. Baje con besos por su cuello con besos, besando después su blanco torso y sus rosados pezones. Fuma bajo de la mesa y dándome la espalda coloco sus manos sobre la mesa dándome así un primer plano de su entrada.

Fuma: Kenken….e-entra..y-ya…-suspiraba mientras acariciaba lentamente su miembro.

Me acerqué a el y besándole la espalda dulcemente, aparte su mano de su miembro cambiándola por la mía.

Kento: esto….te dolerá un poco…..-dije suavemente en su oído.

Fuma: H-hazlo…y-ya Kenken….- suspiraste excitado.

Continué besando tu espalda mientras mi mano empezaba un suave movimiento sobre tu miembro y poco a poco me introducía  en tu interior. Tus paredes aprisionaban mi miembro provocándome un placer inigualable, acabe de entrar en ti y soltando un pequeño gemido.

Kento: mm…fu…e-estas…bien?- dije con la voz entrecortada.

Fuma: K-kenken….mmm….muévete….-suspiraste comenzando a mover tus caderas de alante a atrás iniciando un suave pero agradable vaivén.

Aumente la velocidad sintiendo como tus paredes aprisionaban cada vez mas mi miembro en tu interior, mi mano sobre tu miembro también aceleró el movimiento.

Fuma: Aahh…aahh..Ken…aah….mas….mas..aah…- gemía descontrolado.

Iba lo mas rápido que mi cuerpo me permitía notando como nuestros cuerpos sudaban y como estábamos llegando poco a poco al clímax de la situación.

Kento: aah…fu..ya no…p-puedo…aaah…m-mas…-dije dando la ultima envestida antes de correrme en su interior con un gran gemido de placer.

Seguidamente noté como algo calido empapaba mi mano junto con un gran gemido que salió de tus labios y tus paredes aprisionaron mi miembro en tu interior. Lentamente salí de tu interior y dándote la vuelta lo abracé fuertemente.

Fuma: Kenken….te amo….quiero estar siempre contigo.- te aferraste a mi cuello fuertemente.

Kento: Fu…..mi fu….te amo….siempre….siempre estaré contigo.- bese su hombro.

Fuma: Nunca me dijiste lo que sentías…..- me miraste fijamente.

Kento: No quería arriesgarme a perderte…..todo esto fue gracias a que… tu me provocaste…..- nos besamos lentamente saboreando la boca del otro.

Gracias a las provocaciones de Fuma…ahora estamos juntos….ahora podemos disfrutar el uno del otro…..ahora podemos sentirnos …..ahora sabemos que esto durará para siempre…. que este amor es una llama que jamás se apagará.

~FIN~

1 comentario:

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~