viernes, 16 de diciembre de 2011

¡Ryu te amo!~Drabble [Yabutaro]

Holaaaa~ La verdad es que hoy me siento feliz porque anoche estaba mal y no se me ocurría nada para escribiiir y de repente me empezaron a venir ideas a la cabeza y a falta de uno....hice dos Yabutaro's y un Nakachii *//////////////* 
Este fic y el otro Yabutaro que suba se los dedico a Aiko-chan!!! Es por ella que los escribí, su comentario en mi otro Yabutarooo me ayudo a inspirarmee... Muchaaas graciiias ~ Espero que lo leas y lo disfruuuutes muuucho ~




~ ¡Ryu te amo! ~

Autora: Komaki
Pareja: Yabutaro
Genero: ¿? Ya me diréis vosotras xD pero creo que lime xD
Extensión: Drabble

- ¡Ryu te amo!...y no me cansaré de decírtelo hasta que no me des una respuesta convincente.

Era la quinta vez en esta semana que le decía que lo amaba....¿por que él no podía creerme? Siempre se mostraba frío cuando le decía aquellas palabras y eso era algo que me dañaba mucho.

- Ya enriéndelo Yabu....recién acabas de romper con Hikaru....seguro que solo me quieres para sustituirlo...creeme les vi mas de una vez hace manitas y si eso es lo que buscas de mi....siento informarte que no lo conseguirás....- sus palabras me dolieron mas que de costumbre.

Lo tomé del brazo e hice que me acompañara hasta la sala de ensayo donde Hikaru siempre se quedaba mas tiempo practicando con el bajo. Le obligué a entrar.

- Hikaru...dile a este idiota porque rompimos.- Hikaru nos miró y se acercó a Ryutaro.

Flas black

Estábamos en el baño durante el descanso de un ensayo, Hikaru me había metido a un cubículo del baño. Empezamos a acariciarnos y como de costumbre Hikaru, como ya estaba acostumbrado a el y el tiempo no estaba a nuestro favor, me penetró de golpe haciendo que soltara un fuerte gemido incapaz de ser callado. Las embestidas eran fuertes desde el primer momento hasta que llegamos al orgasmo.


- Aahhhhhh Kooootaaaaa....-gimió corriéndose en mi interior.
- Aaah Ryyyu....- gemí al descargarme sobre la mano de Hikaru.
-¿Ryu?- preguntó confundido saliendo de mi interior y acomodándose la ropa.- Así que mis sospechas eran ciertas....
- Hikaru yo ...lo siento.- dije mientras acomodaba mi ropa mirando fijo al suelo.
- No lo sientas....los sentimientos no se pueden controlar...solo ves y confiésate eres libre...esto...fue nuestra despedida-dijo tratando de sonreír
-Gracias Hikaru.....eres mi mejor amigo.

       Fin Flasblack

- Porque a Yabu le gustas tanto que....estando conmigo en uno de sus gemidos dijo tu nombre- dijo fingiendo una sonrisa para después acercarse al oído del pequeño- Renuncié a él ... No hagas que me arrepienta de haberlo dejado ir.- Hikaru tomo sus cosas y se marchó del lugar despidiéndose con la mano. El silencio invadió la sala.
- Bueno....ahora que ya esta todo claro...yo te dejo pensar.-dije dispuesto a marcharme, pero sus pequeños brazos me lo impidieron abrazándome por la espalda.
- Yabu...siento no haberte creído desde el primer momento...pero...solo pensar que yo solo era un sustituto me dolía porque....desde que te conozco ....te amo...sufrí mucho viéndote con Hikaru.
Ryu...eres un idiota...yo jamás te utilizaría...nunca serías un sustituto...tu eres al único al que amo.- dije girándome para abrazarle fuerte.
- Esto Yabu....crees que....podríamos ir a tu apartamento.....me gustaría escuchar esos gemidos en vivo y en directo....y exclusivamente para mi.- dijo de forma provocativa.
- Por supuesto que si mi pequeño pervertido.

Fiiiin~

4 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaa! >o< que lindo! Ryutaro terminó siendo tan pervertido XDDDD jaja es que me da risa pensarlo, que quiera ir con Kota para que se den mucho amor(?) XDDDD esta lindo *v* gracias por escribirlo *0*

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    yo kiero a un ryuu asi de pervertido!!!
    OMGSUN necesitaba un yabutaro!

    ResponderEliminar
  3. Bah! Vaya caca sin sentido ni lógica. Tch! Para empezar odio a Kota! Es que no piensa en los sentimientos de Hikaru? eh? Ale lleva allí a Ryu y que Hikaru le diga en los morros que porque le prefería a él le dejó!!! Pero que es estoooooooo Hikaru no se merece eso!! Si terminó con Kota es porque sabía en su interior que me ama a mí(?) tch!

    No te digo...*se va renegando por lo bajo como las abuelas(?)*

    ResponderEliminar
  4. hahaha!! xD cuando gimió diciendo el nombre de ryutaro mori de risa xDDD ~ me gusto! *¬* me di cuenta que la mayoria de tus fics tienen mucha gracia ^^!! y me gusta ( ¬¬ no como los mios ..tssk )

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~