martes, 27 de diciembre de 2011

Sentimiento de amor~Drabble[Chiitaro]

Holaaaa~ Este fic esta dedicado a Hitomy-chan  que leí en su chat que tenía ganas de leer un chiitaroo....y aunque  el mio no es gran cosaaa es para tiii ^^  Espero que te guste y a los demás también *-*



~ Sentimiento de amar ~

Autora: Komaki
Pareja: Chiitaro
Genero: Flash
Extensión: Drabble

Despertó y vio el rostro de aquella pequeña persona a la que ahora amaba después de la unión que habían tenido aquella noche, le acarició suavemente el rostro y sonrió.

-         Y pensar que si aquello no hubiera sucedido….jamás nos hubiéramos encontrado…..

FLASH BACK

Estaba sentado en un banco de un parque pues ya nada le importaba…..no le importaba tener frío, no le importaba que la nieve cayera sobre el y tampoco le importaba su vida en ese momento. La única persona en la que había confiado, su único amigo, le había dejado solo para poder pasar mas tiempo con su novio. En ese momento recordó las navidades anteriores, siempre juntos haciendo compras navideñas y riendo mientras lo pasaban bien. Se puso a llorar, quería que aquellos momentos volvieran, quería volver a pasar las navidades con su mejor y único amigo, pero ahora para él había algo mas importante. Suspiró sin dejar de llorar y apoyó sus codos en sus piernas cubriéndose el rostro con las manos.

Entonces sintió que ya no caía nieve sobre el…¿Había parado de nevar?. Alzó su mirada y pudo encontrarse con aquel niño mas pequeño que el, le conocía….era su vecino una persona algo distante pero buena persona.

-         Si sigues así pasaras todas las navidades en el hospital….- dijo suave y tranquilo aquel pequeño chico.
-         Morimoto….- murmuró y se secó las lágrimas.- …G-gracias- en el fondo él necesitaba a alguien a su lado en ese momento.
-         Vamonos de aquí Chinen.

El pequeño simplemente le tomo de la mano y lo levantó del banco. Se pusieron a caminar por la ciudad durante toda la tarde, visitando tiendas, tomando chocolate caliente y jugando con la nieve. Durante todo ese día no pudo pensar en nada mas referente a su amigo, solo se divertía plenamente con el menor, él era especial.

Al pasar unos días juntos, ya eran inseparables. Entonces la noche de noche vieja Chinen decidió contarle al pequeño Morimoto aquel sentimiento que estaba sintiendo por el desde que le conoció.

-         Ryu…..tu….me gustas….me gustas mucho.- dijo mirándole a los ojos convencido de si mismo.
-         Yuri….- murmuró suave mostrando una cara de sorpresa.- …. Tu también me gustas.- sonrío.
-          
Desde ese día ambos eran mas que inseparables, no podían pasar un día sin verse necesitaban la presencia el uno del otro.

FIN FLASH BACK

-         Me alegro de haber perdido a aquella persona…..por que gracias a eso pude conocerte a ti…. Y gracias a ti pude sentir el sentimiento de amar.- seguía acariciándole el rostro al menor que parecía estar aún durmiendo.
-         Yuri….- murmuró el pequeño aún con los ojos cerrados.-….gracias por hacerme la persona mas feliz del mundo.- abrió los ojos y sonrío al ver a su novio con cara de asombro.
-         Me engañaste….no dormías.- río- mereces un castigo!- comenzó a hacerle cosquillas al menor.

Ambos reían y se divertían, siempre lo hacían. Desde que aquella relación que tenían inició se sentían las personas más afortunadas del mundo por tenerse el uno al otro. Tenían más que claro que aquello duraría mucho, mucho tiempo.

FIIN 

3 comentarios:

  1. Kyaaa me ha gustado bastante te adoro amiga me has echo muy feliz yo amo a está pareja y lo k más me gusto es k esta dedicado para mi kyaaakomaki-chan t adoro eres una buena amiga en verdad ontoni arigato tkm y es verdad :-D me has echo muy happy

    ResponderEliminar
  2. grurururururururuuuu TiERnoooo ♥______________♥
    Ryu consuelame a ami TT________________TT

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~