miércoles, 21 de diciembre de 2011

Por ti~One-shot [Yabutaro]

Hola Holaa~ Como prometí aquí volví con un one-shot Yabutarooo jejeje Últimamente solo escribo yabutaro porque me motivais */////* SAsdasdsdfasas los amo cada vez mas >////< Bueno aquí os lo dejo, os lo dedico a todas a las que amaiis el Yabutaro tanto tantísimo como yooo *///* Espero que os gusteeee ^^



~ Por ti ~

Autora: Komaki
Pareja: Yabutaro
Género: Lemon
Extensión: One-shot

Habían pasado muchos meses, demasiados, desde la expulsión de Ryutaro. Lo echaba de menos, mucho, demasiado. Antes de que dejara el grupo estábamos saliendo, éramos felices pero cuando lo expulsaron….

FLASHBACK

Ryutaro me había llamado el día después de saber de su expulsión. Sin pensarlo salí corriendo a su casa. Llegué y me abrió, su rostro era serio….demasiado serio. Trate de darle un beso pero me rechazó disimuladamente. Pasamos al salón y nos sentamos en el sofá.

-         Ryu-chan….¿pasa algo?- tomé su mano entre las mías.
-         Yabu….- quitó sus manos de las mías, hacía tiempo que no me llamaba por mi apellido.-… tenemos que terminar.
-         ¿Como?- estaba totalmente sorprendido, no me esperaba eso y menos en un momento así.- ¿Por que? ¿Ya no me amas?
-         Yabu….lo siento…es mejor que terminemos….será lo mejor para ti….y para mi….- lo último lo dijo casi inaudible.
-         Ryu-chan yo no….- no pude terminar su voz me interrumpió.
-         Yabu déjalo ya….esto se ha terminado…..por favor vete…..- dijo levantándose y marchándose a su habitación.

Me quedé allí durante unos segundos tratando así de aceptar aquello que había dicho… ¿Realmente se había terminado todo? ¿Nuestro amor? ¿Nuestras caricias? ¿Todo?

FIN FLASHBACK

A partir de ese día a parte de que nuestra relación terminó, también terminó cualquier tipo de relación que tuviéramos anteriormente.

Todavía no lo olvidaba, lo amaba demasiado…aún recordaba todo los momentos que pasamos juntos. Suspiré y me tire en la cama del hotel en el que nos encontrábamos. Mañana teníamos el último concierto. Sin apenas darme cuenta me quede dormido pensando en él como muchas veces.

****

Al día siguiente amanecí temprano y me aliste para despertar a los demás miembros del grupo que todavía dormían. Las horas pasaron con suma rapidez con los preparatorios y ensayos previos al concierto.

Pronto tendríamos que salir ya al escenario, echaba de menos estar con él antes de salir a cantar al escenario. A pesar de todo puse la mejor sonrisa que pude y salimos a cantar la obertura del concierto.

Estábamos cantando, paseándonos por los largos caminos del escenario cuando mi mirado lo vio…..no podía creer que estuviera allí, entrando justo cuando apenas comenzábamos el concierto. Deje de cantar y solo lo miraba, no podía apartar mi mirada de él. Me vio me miró fijamente, su mirada ponía en contrariedad lo que hacía meses había dicho…su mirada me decía que me había echado de menos. Sonrío y me di cuenta de que ya tocaba mi solo de “deams come true” así que sin apartar mi vista de el hice aquel solo mejor que nunca. Su sonrisa resplandecía, como no verlo…destacaba entre la multitud. Al finalizar aquella canción era el turno de los junior, darían un pequeño espectáculo y después irían los solos.

Sin poder evitarlo me cambié para mi solo y salí corriendo, necesitaba verlo de cerca, abrazarle…sentir que de verdad estaba allí que no me lo había imaginado yo. Sin la aprobación de nadie salí de allí, corrí viendo como muchas me tomaban fotos pero no me importaba solo quería verlo a él. Abrí una de las puertas que daban a los asientos donde anteriormente lo había visto…y ahí estaba él, sentado en la última fila. Me acerqué sigilosamente por detrás y le tapé la boca notando como se sobresaltaba por mi acción. Solté una pequeña risita y haciéndole levantar de allí lo saqué llevándomelo a los baños. Le solté y le giré para poder mirarle a la cara.

-         Yabu…..me asustaste…..- dijo poniendo su mano sobre su pecho.
-         Lo siento….tenía que comprobar que no te había imaginado.- dije abrazándole fuerte.
-         Yabu….s-suéltame…- dijo poniendo sus manos sobre mi pecho tratando de separarme de él, cosa que no consiguió.
-         Ryu-chan…..te eché mucho de menos….no dejé de pensar en ti nunca…..te sigo amando como antes.- dije susurrando suavemente en el oído de Ryutaro abrazándolo con las fuerza al terminar de decirlo.
-         Kota…- por primera vez en meses volvía a llamarme por mi nombre, me sentía feliz.-… yo también te sigo amando.- susurro.
-         ¿Entonces?...- le miré apartándolo un poco de mi.- ¿Por que me dejaste?
-         Yo….- agachó su mirada.-…lo hice por ti, no quería que por mi culpa comenzaran malas habladurías sobre ti….que mi situación te influenciara….yo quería que siguieras brillando como la estrella que eres.
-         Ryu…eres tonto…- besé suavemente su frente- …te amo y es lo único que me importa…lo que digan los demás no me interesa en lo mas mínimo…y sin darte cuenta me quitaste el brillo que dices….porque yo solo puedo brillar si estoy junto a ti.
-         Kota….- ya no le dejé terminar necesitaba volver a sentir sus labios sobre los míos, necesitaba que me trasmitiera aquellos sentimientos nuevamente.

El beso lentamente paso de dulce y lento a un beso un poco mas apasionado en el que ambos tratábamos de hacer sentir al otro aquello tan grande que sentíamos. Los brazos de Ryu pronto rodearon mi cuello acercándome a él lo mas que podía mientras yo con mis brazos rodee su cintura  acercando aún mas nuestro cuerpos. De repente Me separó de el y me miro.

-         No te daré nada mas hasta que no termines el concierto…se que pronto harás el solo….y quiero ver como brillas- sonrío dándome un rápido beso en los labios.- Si no lo haces bien no te dejaré continuar- río.
-         Ryu-chan eres malo conmigo.- reí y volví a besarle.

Nos separamos, volví al camerino y después de una pequeña charla salí al escenario ahora feliz para cantar uno de mis solos, en este caso “ Angel come to me”. Gracias a lo que anteriormente había pasado pude cantar mejor que nunca, y entre unas cosas y otras el concierto terminó. Propusieron irnos de cena juntos pero me negué y lo primero que hice fue llamar a Ryu para que pudiéramos volver a vernos. Quedamos en el hotel en el que nos hospedábamos el grupo. Llegué y ahí estaba el sentado en la escalera de la puerta del hotel.

-         Ryu-chan…- corrí hacia el y lo abracé con fuerza.
-         Felicidades…..te salió perfecto tu solo….y estuviste mas que brillante.- me abrazó mas fuerte.- te mereces el premio….

Sonreí y juntos fuimos a la habitación de hotel. Nada mas entrar me besó apasionadamente, sin nada de inocencia, cosa que me sorprendió de él pero correspondí gustoso. Noté enseguida la desesperación de Ryu  cuando trataba de sacarme la camisa tan pronto. Me separé de sus labios con suavidad y antes de que pudiera decir algo me quitó la camisa tirandola por algún lado de aquella habitación.

-         Ryu….¿que te pasa? ¿ por que tanta prisa?.- dije tomándole por los hombros poniéndole contra la pared.
-         Kota….te eché de menos mucho…. Quiero sentirte de nuevo lo más rápido posible…lo necesito.- y tras acabar de decir aquello se quitó la camisa y levantó su cabeza exponiendo su cuello.

Sabía perfectamente lo que quería y yo también necesitaba tocarle y hacerle mío otra vez. Sin más me acerqué a su cuello besándole, lamiéndole y mordiéndole dejándole alguna que otra marca.  Pronto comencé a escuchar suspiros salir de sus labios y jadeos cuando bajé a lamer sus pezones. Ryutaro me tomó del rostro haciendo que fijara mi mirada en él, estaba agitado, y sin que tuviera que decir nada lo entendí. Lo cogí y lo llevé hasta la cama recostándolo dejándolo bajo mi cuerpo. Comencé nuevamente a besar su torso y a dejar marcas en su blanco piel cuando hizo que me detuviera.

-         Kota…. No…no mas juegos…hazlo ya…quiero sentirte.- su cara mostraba deseo, y para que mentir yo también lo deseaba.
-         Pero Ryu….no hay prisa…tómatelo con calma…- dije tratando de que la cosa no fuera tan rápido.
-         Mira como estoy…- tomó mi mano poniéndola sobre el notable y grande bulto que ya se había formado en sus pantalones- ¿crees que puedo esperar?
-         Ryu-chan…me obligas a ser brusco.- reí y rápidamente desabroche sus pantalones sacándoselos junto con su ropa interior.
-         Es que …quiero que seas brusco.- sonrío traviesamente quitándome lo que me quedaba de ropa a mi también.

Sonreí y le separé las piernas, sonreí y baje besando su abdomen para después lamer la punta de su miembro, acción que le hizo soltar un gemido. Mi objetivo no era jugar con su miembro si no otro…. Bajé hasta toparme con su húmeda entrada y pasé mi lengua al rededor de esta haciendo que mi pequeño acompañante se retorciera de placer, queriendo escuchar mas gemidos salir de sus labios metí mi lengua en su estrecha entrada haciendo que se dilata un poco. Volví nuevamente a la altura de sus labios y los besé.

-         Ryu…no aguanto ya….voy a entrar.- dije susurrando sobre sus labios para después penetrarlo de una sola estocada haciendo que soltara un enorme gemido de placer y dolor a la vez. Me quedé totalmente quieto esperando a que se acostumbrara a la repentina intromisión.
-         Ya…muevete Kota…aah rápido.- jadeo desesperado comenzando a mover sus caderas. Obedecí de inmediato a su petición y comencé con las envestidas rápidas y sin un ritmo fijo.
-         Aaah Ryu… mmm esto…me recuerda aahh…a la primera…mm…vez…aah….- gemía sin poder evitarlo por la rapidez y la estrechez.


Seguí con aquellas rápidas embestidas, entonces vi que Ryu trataba de comenzar a masturbarse pero se lo impedí tomando su mano. No quería que lo hiciera quería otra cosa. Pasaron algunos minutos hasta que me corrí en su interior, ambos soltamos un fuerte gemido de placer y Ryu me miró.

-         ¿Por que tu si puedes y yo no?- preguntó- También quiero sentir placer….no me dejaste darme mas placer.- dijo haciendo un pequeño puchero.
-         Es que … quiero otra cosa….- salí de su interior y me puse a su lado sobre la cama a cuatro patas.- Ryu entra….hazme tuyo.
-         Kota....- río traviesamente y se levantó posesionándose detrás de mi-….me gusta mas sentir placer de esta manera.- entonces sentí la punta de su miembro en mi entrada.- Allá voy…

Entró de un solo movimiento en mi dejándome sin aliento mientras retenía los sonidos de dolor que aquello me provocaba. Pronto comencé a acostumbrarme a su intromisión y le di permiso para comenzar con las embestidas. Realmente aquello era muy placentero.
-         Aaahh Ryu….m-mas fuerte…..aaahh p-por favor aah.- supliqué queriendo sentir mas placer. Entonces salió de mi interior y volvió a entrar con mucha mas fuerza tocando aquel punto que me hacía enloquecer.

Ryutaro siguió con las embestidas hasta que llegó al clímax y se corrió en mi interior. Salió dentro de mi y ambos nos tumbamos cubriéndonos con la manta mientras nuestras respiraciones volvían a la normalidad. Lo acurruqué en mi pecho y le besé suavemente la cabeza.

-         Ryu….no me vuelvas a dejar nunca…..Te amo- lo abracé con más fuerza.
-         No lo haré…pasaré el resto de mi vida junto a ti….Te amo Kota…

FIIIN

3 comentarios:

  1. asdasdasdasdasddas!!! AAAAAAAAA! que hermoso! ;O;
    me emocioné tanto cuando Ryu terminó con él x'D y no es por ser mala y querer separarlos, com voy a querer separar a mi pareja favorita, es que esos arranques crueles que saca Ryu a veces me asdasdasdasd -¬- vuelven loca.
    Gracias por el fic *o* Ryu fue suke fufufu esta muy lindo, se nota que ellos se necesitan *^*

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!
    INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    ME ENCANTOOOOOOOOOOO! YABUTAROO!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó o..o es original, actual y no hay 'el mayor¡ repetido por todas partes xDDD
    No en serio está muy bien, pero vigila que se te ha escapado un envestir xDDDD jajaja

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~