miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Por que?~Drabble[Yabutaro]

Holaaa~ Y como dije ayer aquí traigo otro Yabutaro eso si...este es angst  lo sientoooo u_u Bueno para compensar mas tarde subiré otro pero feliiiiiiz tratare de que sea un one-shot lemon */////* y también quiero hacer un nakachii para Haiineee n_n Espero que os guste (?) 




~ ¿Por que? ~

Autora: Komaki
Genero: Angst
Pareja: Yabutaro
Extensión: Drabble

Sonrisas, caricias, besos….felicidad…..si, felicidad era lo que desprendíamos al estar juntos, todos a nuestro alrededor podía darse cuenta de los felices que éramos de lo mucho que nos amábamos.

Felicidad que terminó a los años de comenzar trasformándose en tristeza y lágrimas para mi….. pero seguí hacia delante mi camino teniéndote como amigo….aunque ya no te viera, se me haría mas fácil así olvidarte.

Dolor, punzadas en mi pecho cuando a los pocos meses te volví a ver paseando de la mano con otro chico. Quería huir, desaparecer,  alejarme kilómetros de ti.

No te volví a ver….en mucho tiempo no volví a saber nada de ti. El destino, tratando de que todavía no te olvidara del todo, te volvió a interferir en mi camino. Tengo que verte todos los días, doy clases en la universidad a la que vas.

Nos cruzamos por los pasillos, te veo antes de que nos crucemos fijo mi mirada en ti  ni siquiera me miras……o peor me apartas la mirada. Ya no me saludas, ya no me hablas…..¿te olvidaste de mi? ¿ ya no sabes quien soy?

¿Por que? ¿ Por que tengo que verte todos los días? ¿ por que tengo que sufrir estos palos del destino? ¿ por que a pesar del tiempo que pasó te sigo amando?.....¿ por que ya no me amas Ryu?

FIN

3 comentarios:

  1. ToT
    omg omg omg!!!
    bello.....lloro....

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooo!! TOT ryu como puedes ser tan cruel!! *pero igual te amo* *^* a que ese alguien era kei! Ok no...
    *^* me dio penita, pobre kota TOT con lo que adoro que este al lado de mi raton

    ResponderEliminar
  3. TOT porque?!!! lo mismmo te pregunto porque lo hiciste asi de triste!? (LOL) -Me gusta el yabutaro, es tierno y dulce >3<!! yabu sufriendo , me rompe el corazón :( pero en fin! ME GUSTO xD!! ^^!!

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~