viernes, 23 de diciembre de 2011

Al despertar~Drabble[Yabutaro]

Holaa~ Hoy me desperté muuy pronto aunque no tenía claseee xD y estando leyendo un fic me llego la idea de un Yabutaro así que antes que se me olvidará lo escribí. No es gran cosa pero espero que os guste ^^ 



~ Al despertar ~

Autora: Komaki
Pareja: Yabutaro
Género: Lime(¿?)
Extensión: Drabble

Amaba aquel pequeño novio que tenía, ya llevaba mucho tiempo juntos. El pequeño siempre que podía aprovechaba para ir a dormir a su apartamento, ese viernes no sería la excepción. La puerta sonó y fue a abrir dejando ver a su sonriente novio.

-         Ryu otra vez aquí- bromeó riendo.
-         Quiero pasar mas tiempo con mi novio y mañana no tengo clase.- entró y se quitó los zapatos mientras él mayor cerraba la puerta.
-         Ya pero recuerda que yo si trabajo mañana pequeño, y contigo es imposible descansar.- río y lo abrazó por la espalda besando su nuca.
-         Bueno….hoy si te dejaré descansar lo prometo.- río.

La tarde pasó con normalidad y llegó la noche, cenaron y raramente Ryutaro no trataba de seducir al mayor. Ambos se pusieron el pijama y se metieron en la cama a dormir. Era la primera vez que Ryutaro no intentaba nada con el mayor. Ambos se quedaron profundamente dormidos. El teléfono del mayor sonó y se levantó alistándose para ir a trabajar, antes de salir de casa fue al dormitorio y contempló el rostro de su novio dormir pero esté se despertó al sentir las caricias que el mayor le daba en su rostro.

-         ¿Ya …. te vas a trabajar?- dijo mientras se tallaba los ojos.
-         Si…ya es hora.- sonrío y besó suavemente sus labios pero se llevó una gran sorpresa cuando el menor comenzó a devorar sus labios.- R-Ryu… que haces?- preguntó separándose un poco de sus labios.
-         Te dejé dormir toda la noche…..ahora quiero que me que me des placer.- sonrío e hizo que el mayor cayera sobre su cuerpo y comenzó a quitarle la ropa que anteriormente se había puesto dejando su camisa abierta y sus pantalones desabrochados.

El mayor sin poder resistirse a la tentación de tomar a su novio también comenzó a quitarle el pijama que traía. Al pasar unos minutos ambos estaban gritando y gimiendo de placer. El clímax pronto llegó con un gran gemido de placer, después se recostaron sobre la cama mientras regularizaban sus respiraciones. Al cabo de unos minutos el mayor se levantó y se arregló la ropa.

-         Mmm que te vaya bien….Kota.- dijo arropándose con la manta.- Dormiré un poco mas.
-         Que cara tienes Ryu…me agotas físicamente y tengo que ir a trabajar mientras tu te quedas durmiendo placidamente en la cama.- río, besó dulcemente los labios de su pequeño novio y salió de casa dirigiéndose a su trabajo.

Ese día sería duro, seguro llegaría agotado a casa pero si el menor aún permanecía allí seguro que lo pasarían nuevamente bien como en la mañana.

~FIIIIIIN~

4 comentarios:

  1. Eres una enferma por tu culpa me he echo adicta al yabutaro ;-) está lindo me gusto mucho sigue así :-P por cierto no te gusto mi forma de escribir :'( me gustaría tu opinión B-) bueno no soy muy buena comentando gambare komaki-chan bay bay :-D

    ResponderEliminar
  2. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! >o< esa imagen mental de Ryu seduciendo a Kota en la mañana fue tan SDsddadasdasdad :'D me encantan estos drabbles que son tan sexuales >.<
    asdasdasdasd *died*

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole xDDDD
    Nah, en verdad este me ha gustado bastante jaja tiene su encanto. Te robo la idea Ryu e_e que no te extrañe luego que los días que tenga libres Hikaru llegue tarde al trabajo, será tu culpa xDDD

    ResponderEliminar
  4. claro que agotado, Ryu eres el que pone pilas al mayor asdas
    Mas provocador no podrias ser Ryu, pero mejor lo hubieras drogado muajajajaaa asi el pobre te complacia toda la noche ÓwÓ

    adasdadsdadsadsa Genial

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~