miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nunca lo imaginé....~Cap.10[Yamachi/Nakachii]

Y aquí traigo la conti de este fic, en realidad lo tenía hecho desde hace ya una semana pero no lo subí pensando que nadie lo leia. Gracias Lau por leerlo y animarme a subir la conti con tu comentario en el chat n_n


Capitulo 10


¿Por que estaba tan confundido? Por una parte quería creer en Yamada pero…..por otra parte lo que decía aquel chico alto llamado Yuto era tan….creíble….su mirada mostraba dolor cuando hablaba de aquello….¿Que debería de hacer?

Pasé toda la noche pensando en aquello, sin saber que elegir  para creer. Dormí apenas una hora y mi despertador sonó para ir a clase, no tenía muchas ganas pero tenía que ir no podía dejar de lado la promesa que le hice a mi madre.

Me levanté y me alisté para ir a clase. Salí de casa, iba caminando mientras seguía dándole vueltas al asunto cuando me tomaron de la mano. Miré y allí estaba Yamada.

-         Buenos días…- dijo sonriendo.
-         B-buenos días….- dije algo nervioso al pensar en lo que Yuto había dicho.
-         ¿Te encuentras bien?- preguntó mirándome fijamente a lo que yo aparté la mirada.
-         Si…solo estoy nervioso por las notas.- dije cortante comenzando a caminar.

Yamada no dijo nada mas, de vez en cuando lo miraba de reojo y lo veía pensando en algo. Suspiré y seguimos caminando cuando de repente Yamada me tomó de los hombros y me metió en un callejón empotrándome contra la pared.

-         Y-ya….¿Yamada?- pregunté confuso, ¿por que hacía todo aquello?
-         Se acabaron los silencios…..¿Que es lo que te ha dicho Yuto de mi?- su forma de mirarme en aquel momento me aterro.
-         N-nada…..s-si se f-fue…..y-yo….no v-volví a…a hablar c-con él- me tenía asustado con aquella actitud, Yamada había dejado de ser él.
-         Chinen….- Un golpe al lado de mi cabeza me hizo saltar.- …. Odio las mentiras….no las soporto….- me tomo de ambos hombros zarandeándome- ¿Que fue lo que te dijo?- Asustado le empujé haciendo que chocara levemente con la otra pared.
-         Eres un idiota….- y sin mas salí corriendo de allí en dirección a la escuela.

Llegué y me senté en mi asiento, no quería que se sentara a mi lado pero lamentablemente lo hizo. Ni siquiera le miré.

-         Chinen….yo…- comenzó a decir, pero el profesor entró y tuvo que callarse.

Las clases iban pasando, no le miraba no le escuchaba, no contestaba sus preguntas ni sus notas….nada…..no quería hablar con él. Nos entregaron los exámenes….suspiré….había bajado mucho mis notas….Demasiado. Al fin la campana que indicaba el fin de las clases sonó y recogí mis cosas para marcharme rápidamente.
Caminaba aceleradamente por los pasillos cuando sentí una mano tomarme por el brazo.

-         Chinen…espera…por favor hablemos….- dijo sonando bastante triste.
-         No….- dije secamente tratando de soltarme de su agarre.
-         Lo que pasó antes….lo siento….no quiero que nadie te ponga en mi contra….por favor creeme.- no, tenía que resistir.
-         No querías que me contaran la verdad, ¿ no es así?.- le miré mal y me solté de su agarre comenzando a caminar hacía la salida.
-         Así…que ya se lo contó…

Salí de la escuela y me puse a correr hacia casa, quería llegar lo mas pronto posible, quería estar solo….no tenía que confiar en nadie….ahora lo entendía. Estaba a punto de llorar cuando alcé la vista y vi en la puerta de mi casa a aquel chico alto.

-         Por fin llegas….- dijo serio.- Yo…quería disculparme por lo de ayer….por lo del beso. – hizo una pequeña reverencia.
-         N-no….no te preocupes….- hice que se pusiera derecho otra vez.- Tenias….razón- sin poder evitarlo me puse a llorar.
-         Menos mal…que te diste cuenta….- suspiró abrazándome, me sorprendí pero me aferre a su pecho llorando.
-         Era….era en la primera persona….que confiaba.- sollocé.
-         Ahora….puedes confiar en mi….yo…no te mentí…lo has comprobado.- sus palabras me dejaron un poco confundido…pero era cierto….él no me había mentido…el había tratado de protegerme de todo el dolor que podía haberme causado Yamada.-¿ Podrás confiar…en mi?- me quedé unos segundos sin saber que contestar pero al fin…simplemente asentí en su pecho.

Sentí sus manos acariciar mi cabello tratando así que se me pasara la llorera. Me tranquilicé, a su lado era fácil. Nos miramos y apartó con sus manos los restos de lágrimas que habían quedado en mis mejillas, le invité a pasar y pasamos la tarde hablando….contándonos cosas que no tenían nada que ver con Yamada. Gracias a el pude evadirme del tema. Se hizo tarde y aquellas charlas que teníamos tocaron a su fin.

-         Ya tengo que regresar….- dijo levantándose, le acompañé a la puerta.- Mañana iré a verte a la escuela.- en sus labios había una linda sonrisa.
-         Claro, ves con cuidado.- sonreí.
-         Por cierto….tienes una bonita sonrisa.- tras decir eso se fue dejándome en un estado de confusión total.

Increíble fue que no pensara en toda la noche en Yamada y lo que me pasó con el sino en Yuto y aquella larga charla…..aquel beso del día anterior…..y sin que lo entendiera mi corazón comenzó a palpitar fuerte….¿Por que? …. Me preguntaba continuamente, todavía era pronto para saberlo.
                                                   ********

Al día siguiente ignoré por completo la presencia de Yamada…era como al principio….yo le ignoraba y el me hablaba. Al finalizar las clases sonreí, sabía que Yuto estaría fuera esperándome…. ¿ Pero por que tanta felicidad por saber que lo vería?.

Salí casi corriendo llegando a la entrada y ahí estaba él apoyado en la pared. Lo miré, no se había dado cuenta de mi presencia estaba pensativo.

-         Yuto…- murmuré suave, pero lo suficientemente alto para que me mirará y sonriera.
-         Hola Chinen.- se puso derecho frente a mi.- ¿Nos vamos? ¿Te apetece comer algo?
-         Claroo.- sonreí y nos íbamos a ir cuando escuchamos aquella voz que nos hizo girarnos a mirar.
-         ¿Que hacéis….juntos?

Continuará……….

11 comentarios:

  1. ok soy nueva y amo este ff este es el ultimo cap o estoy tan ciega que no veo los demas???????? pero si NO hay conti plisssssssssssss conti es hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leíste este fic >///< No hice conti porque ya nadie lo leía entonces lo dejé y no hice el último capitulo pero como tu si lo leíste me esforzaré mucho y haré el último capitulo lo más rápido posible >/////< Gracias por leerlo ^^

      Eliminar
  2. Porfavor as la conti o llorare odio los fics sin terminar por q lloro continualo u.u

    ResponderEliminar
  3. moo escribire todos los dias para que subas la conti
    Natii

    ResponderEliminar
  4. perdon por artarte otra ves pero quiero la conti :3

    Natii

    ResponderEliminar
  5. jijiji podrias subir la conti *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por no subir la conti, muchas gracias por leerlo juro que voy a ponerme ya mismo para escribirla y la subiré lo más pronto posible ^^

      Arigatooou ^3^

      Eliminar
  6. encerio?? *0* wiii contii

    Natii

    ResponderEliminar
  7. sube la conti si?? si??

    ResponderEliminar
  8. me mueroo esta ree bueno me enkanto :) lo uniko malo eske mi pobre yamada se kedo solo :'( chinen tiene ke estar con el

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~