miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nunca lo imaginé....~Cap.9[Yamachi/Nakachii]



Capitulo 9


Llegamos a la salida del instituto…seguíamos conversando alegremente pero al cruzarla alguien tomó del brazo a Yamada. Se quedaron mirando, la cara de Yamada era de no creer lo que veía mientras el otro chico le sonreía.

-         Te encontré…..

¿Quien demonios era ese chico? ¿Y que quería de MI Yamada?

-         ¿Que haces aquí Yuto?- preguntó Yamada, me quedé simplemente observando en silencio.
-         ¿Quien es él?- pregunto ese tal Yuto señalándome. De inmediato me reverencié.
-         Soy Chinen Yuri- dije y después lo miré a la cara, río de forma sarcástica y después miró a Yamada.
-         Este es tu nuevo objetivo en este instituto?- preguntó ahora serio.
-         Yuto…no quiero hablar de eso…¿Por que me buscaste?- dijo Yamada agachando la mirada.
-         ¿Que quieres que no se enteré de lo que hacías en la otra escuela?.......¿aún no tuviste suficiente después de lo que me hiciste? – el tono del chico alto ahora era de rencor…..¿que le habría echo Yamada?
-         YUTO  DIJE QUE YA BASTA! – la mirada de Yamada realmente daba miedo.- Vamos Chii.- dijo estirando de mi mano y cuando mi cuerpo pasó por el lado de aquel chico alto me miro con preocupación y me dio un papel en la mano.

Lo guardé en mi bolsillo para que Yamada no se diera cuenta de que me había dado algo y lo mire. Estaba nervioso….su mirada era pensativa….estaba extraño…¿Tan terrible había sido en la otra escuela?

-         Yamada….¿Que ocurre?....- me atreví a preguntar esperando que me contará de que se había tratado aquello.
-         Nada Chii….solo era un antiguo compañero con el que estuve saliendo un tiempo….y no soportó que le dejará porque nunca le amé.- dijo serio sin mirarme.
-         Pero ….. ¿por que saliste con el si no le amabas?- pregunté confundido, a lo que el solo se quedó unos segundos pensativo.
-         Porque…..el me dijo que lo intentáramos que con el tiempo acabaría gustándome…..pero no fue así.

No dije nada más me quedé en silencio. Finalmente nos tuvimos que separar para ir cada uno a su casa….suspiré y marché a paso lento a casa, sabía perfectamente que algo no iba bien….que Yamada no me había dicho toda la verdad…pero yo quería creerle….fue a la primera persona de la que me había enamorado y quería confiar en el ….. no creería nada de nadie más a no ser que me mostraran pruebas.

Llegué al fin a casa y me quité los zapatos y nada más que dejé mis cosas sobre el sofá  llamaron a la puerta, me dirigí a esta y abrí viendo a aquel alto chico frente a ella.

-         Hola de nuevo.- dijo sonriente.
-         Hola….- lo miré.- ¿Que quieres?
-         Solo hablar contigo…y advertirte por tu propio bien….¿Puedo pasar?- dijo serio.
-         ….Claro…- aunque no estaba del todo seguro podría averiguar mas cosas si lo escuchaba.

Pasamos al salón y le indiqué que se sentara en el sofá, fui a por dos vasos con zumo y los dejé sobre la mesa.

-         ¿Y de que quieres advertirme?- pregunté directamente…no es que su compañía me molestara solo que quería saber lo antes posible lo que tenía yo que ver en todo aquello.
-         Advertirte de quien es realmente Yamada…..por su principal apariencia parece una persona agradable, cariñosa, protectora e incapaz de hacer nada malo….pero eso solo lo hace para ganarse tu confianza….siempre busca a gente que está sola, que es insegura o fácil de liar…..luego te enamora hace que tu vida gire entorno a el  que no puedas vivir sin el y luego…..te hace hacer cosas que tu jamás harías…..y después te abandona….te deja por otro o se te trata como a tu objeto sexual hasta que se cansa de ti y te abandona.

Me quedé sin decir nada solo lo miré….vale el perfil que me había dado de Yamada no encajaba nada en lo que yo creía….no me lo podía creer…no habían pruebas ¿cierto? …. Lo único que pude hacer es reír….tratándole de mostrar que no le creía.

-         Yo….lo siento…no puedo creerte….Yamada es una buena persona, le amo …y juré que confiaría en el….- le miré serio.
-         Ya y luego hicisteis el amor en muestra de vuestro amor ¿verdad?- me miró, me quedé boquiabierto….- ¿Fue así cierto?
-         Si….pero no tiene nada que ver…..yo…- no pude terminar porque dio un fuerte golpe sobre la mesa provocando que me asustara y mi corazón latiera fuerte.
-         Tu no entiendes nada……a mi me pasó lo mismo….me advirtieron y pensé que me mentían…que solo querían alejarme de la persona a la que amaba….pero cuando pasó el tiempo y las cosas cambiaron….cuando Yamada comenzó a obligarme a hacer cosas que no quería cuando….me negaba y me decía que no le amaba….cuando lo encontré jugando con otro…ahí me di cuenta de que tenía que haber echo caso a aquella persona que me advirtió.- me miró fijamente a los ojos.- Yo no quiero que sufras durante tanto tiempo…aún estás a tiempo …. Acaba de empezar su juego….por favor aléjate de el….olvídalo….solo te causará dolor.- dijo tomando una de mis manos.
-         Yo…de verdad no puedo creerte….me dijo que le gustaba ….. – le miré seguro de mis palabras.

Tomó  mi rostro con ambas manos dejándome sorprendido, y me besó en los labios. Al separarse me miró serio.

-         Me gustas….- la mirada que puesto era la misma que la de Yamada aquel día en los baños. Me quedé mudo sin poder decir nada. Entonces él habló.- Ves….¿ves lo sencillo que es hacer que caigas en la trampa?

No se por que pero aquello me hizo enfadar…..no quería seguir creyendo en sus palabras….no quería seguir escuchándolo…. Le pegue una bofetada y le miré serio.

-         Y como podrás ver no soy tan fácil de liar….no necesito que te preocupes por mi….no necesito que nadie esté conmigo…solo Yamada….- lo tomé fuerte del brazo y lo saqué de mi casa cerrando la puerta y apoyándome sobre esta  después.
-         En el papel que te di…..va mi número…..si me necesitas…..llámame.- su voz era débil, triste…..

¿Por que estaba tan confundido? Por una parte quería creer en Yamada pero…..por otra parte lo que decía aquel chico alto llamado Yuto era tan….creíble….su mirada mostraba dolor cuando hablaba de aquello….¿Que debería de hacer?

Continuará…..

1 comentario:

  1. Wuoaa! genial mi ryo-chan tine un pasado bastante moviditoo jajaja pero pbre yuto y tambien chinen no kiero ke lo lastimen :(

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~