viernes, 25 de noviembre de 2011

Amor y celos~Cap.7[Yabutaro]



- Capitulo 7-


Chinen se sonrojo mucho y la verdad es que me encantaba que ese sonrojo lo hubiera provocado yo. Agache la mirada y pude ver a Chinen durmiendo……se veía tan tierno. Deje de acariciar su pelo para dejarlo descansar pero al momento escuche:

Chinen: No pares…me siento muy bien cuando me acaricias.- dijo mirándome.

Yo ante aquello sonreí tiernamente y seguí acariciando su pelo. Chinen no dejaba de mirarme y no pude resistirme a ir acercarme lentamente a sus labios. Chinen cerro sus ojos y pude ver que sus mejillas se enrojecían levemente. Cuando podía notar la respiración de Chinen y estaba a pocos centímetros de sus labios…..algo nos interrumpió. El celular de Chinen estaba sonando.

Se levanto y cogio su móvil. Me sorprendí al ver que su cara se entristecía mientras que miraba el celular.

Yuto: No vas a contestar?- dije curioso.

Chinen: Hai…- se fue a la cocina y respondió a la llamada.

Curioso me acerque a la cocina para ver porque había puesta esa cara. No podía creer lo que veía….Chinen estaba llorando pero su tono de voz era normal. Chinen colgó y al momento cayo al suelo de rodillas tapando su cara con sus manos.

Yuto: Chinen que ocurre?- pregunte preocupado.

Chinen: No…no es nada.- dijo secándose las lagrimas y levantándose del suelo.

Yuto: Chinen…por favor….estabas llorando- dije abrazándole.

Chinen: Es que mi madre….. encontró un trabajo en el extranjero y…..me dijo que estaría allí durante unos meses…..me he quedado solo Yuto….- dijo abrazándome mas fuerte y mientras que las lagrimas caían por sus mejillas y acababan en mi camiseta.

Yuto: No estas solo Chinen…..me tienes a mi….yo no te voy a dejar nunca solo Yuri- dije acariciando su espalda con ternura.

Chinen: Yuto……no se que aria sin ti….demo no puedes estar siempre conmigo…-dijo parando de llorar por fin.

Yuto: Si tu quieres por que no?- dije separándome de el y sonriéndole tiernamente.

Chinen: Yuto yo…no se que decir….- dijo agachando la cabeza.

Yuto: No te preocupes Chii….puedes pensarlo- dije acariciándole el pelo.

Chinen: Ariga por todo Yuto….- dijo levantando la cabeza.

Yo simplemente le bese tiernamente en la mejilla.
----------------------------------------------------------------
(Narra Morimoto)

Estaba tirado en mi cama, la verdad es que no podía creerme que Yabu se me hubiera confesado, para mi eso era como un sueño echo realidad….por fin tenia lo mas importante en mi vida….a Kota.

Apenas había pasado una hora y ya quería que pasara rápido las pocas horas que quedaban para poder verlo en los ensayos. Tenia curiosidad de como reaccionaria Kota cuando me viera……”me besara, me abrazara….o simplemente me tratara como siempre para que nadie mas sepa lo nuestro?” miles de preguntas de ese tipo rondaban mi cabeza.

También sentía curiosidad por lo que le diría Yuto a Chinen esta tarde en los ensayos, moría de ganas por ver de nuevo una sonrisa sincera en la cara de Yuto…….. la verdad es que Yuto era muy especial para mi ya que es mi mejor amigo y siempre me a estado ayudando con lo de Yabu.

Mis nervios aumentaban por casa segundo que pasaba y quería saber ya la respuesta a todas las preguntas de mi cabeza: “ me besara?, me pedirá una cita? Como debería llamarle ahora? El siempre me llama Ryu…..” mi cabeza no podía parar de hacer preguntas y yo no tenia respuesta a ninguna de ellas.

Estaba sumergido entre tantas preguntas y por fin había dejado de fijarme a cada segundo en el reloj cuando de repente mi celular comenzó a sonar…..no podía ser cierto…..mis ojos se iluminaron con un brillo especial y mis manos y piernas comenzaron a temblar……era Kota.

No sabia que debería de decir cuando respondiera pero tenia que responder o Kota se pensaría que no quiero hablar con el. Así que descolgué y espere a que hablara el primero.

Kota: Ryu? Estas ahí?- pregunto confundido.

Morimoto: Hai, hai te escucho.- dije nervioso, “habré quedado como un estupido” pensaba.

Kota: Te echaba de menos…..así que pensé que quizás…..te gustaría que….quedáramos antes de los ensayos.- dijo con voz de vergüenza cosa que me izo mucha gracia e izo que mi corazón se enterneciera.

Morimoto: Hai hai…..me aria mucha….ilusión- dije un poco avergonzado por mis palabras,” ahora si que pensara que soy tonto” decía en mis pensamientos.

Kota: Kawaaai que quieras.- su tono era de completa felicidad.- paso a buscarte en 10 minutos a tu casa ¿ok?

Morimoto: Vale, no te tardes mucho eh- dije, “por que demonios dije eso?” pensé.

Kota: jaja no me tardare tranquilo, siempre soy muy puntual ya lo sabes- dijo convencido.- Ahora nos vemos, Te quiero Ryu….BYE- en sus ultimas palabras pude notar como un cariño especial y ……una gran sinceridad en ellas.

Morimoto: hai….te quiero Kou-chan.- dije sonrojándome y colgué, “ Por que se me hace raro llamarlo Kou-chan si antes lo llame así? Ooh dios que me esta pasando…..” pensaba mientras notaba temblar el teléfono por culpa de mis manos que no dejaban de temblar.

Me fui al baño para darme una ducha antes de que Kota llegara. Primero me ducharía y luego me metería un poco en la bañera, la verdad es que necesitaba relajarme…..la tensión y los nervios podían conmigo y no quería que Kota los notara.

Me duche rápido y me metí en la bañera…..cuanto necesitaba relajarme y que bien me sentía en ese momento…..tanto que mi cabeza se quedo completamente en blanco como si hubiera borrado todo lo anterior y en ese momento solo aparecía la imagen de Kota en mi mente haciendo que una sonrisa invadiera mi rostro.

Me relaje tanto que ni siquiera me di cuenta de la hora que era hasta que llamaron al timbre. Como no era consciente de que hubiera pasado mucho tiempo pensé que seria mi hermana o mi madre así que sin mas salí de la bañera y me puse una toalla alrededor de mi cintura.

Baje las escaleras lo mas rápido que pude y cuando abrí me quede totalmente paralizado, mis cuerpo comenzó a tensarse y a temblar de nuevo y en mi garganta se había formado un nudo que impedía que pronunciara alguna palabra. Mi rostro estaba completamente enrojecido ante tal situación.

Kota: Ryu….

Continuara………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~