viernes, 25 de noviembre de 2011

Amor y celos~Cap.8[Yabutaro]


-Capitulo 8- 


Mi rostro estaba completamente enrojecido ante tal situación.


Kota: Ryu…..estas demasiado provocativo.- dijo con una sonrisa de burla, aunque su rostro estaba un poco ruborizado.


Morimoto: Yabu!!!!- dije en un gran grito y después Salí corriendo hacia mi habitación.


No se que haría Kota mientras yo me estaba vistiendo lentamente a causa de mis pensamientos, pero en ese momento picaron a la puerta de mi habitación sacándome de mis pensamientos. Todavía sin camisa me dirigí hacia la puerta y con toda lentitud la abrí, al ver que se trataba de Kota cerré de inmediato, me sentía demasiado avergonzado y mis mejillas ya estaban rojas…..muy rojas.


Kota: Ryu…..yo….lo siento mucho….si te sentó mal lo que dije ….perdóname por favor…..no podría soportar que te enfadaras conmigo.- por su voz parecía estar muy arrepentido….como si hubiera hecho algo terrible. Me sentía mala persona ya que Yabu no había echo nada malo y se pensaba que yo estaba enfadado, pero yo solo estaba avergonzado.


Morimoto: Yo……no estoy enfadado….-dije con una voz débil que apenas se escuchaba, pero al parecer el si lo escucho.


Kota: Entonces..….por que no quieres dejarme pasar??- pregunto con una voz bastante triste.


Morimoto: Es que no quiero que veas mi cara de esta manera, no se si lo entiendes…….ahora mismo no se explicarme bien…..-dije vergonzoso por que para mi todo lo que yo decía eran cosas sin sentido que Yabu no llagaría a comprender por culpa de mis malas explicaciones.


Kota: Ryu…..yo siempre tratare de entenderte no lo olvides….si ahora estas así por mi culpa lo mejor es que me vaya……mas tarde nos veremos en el ensayo.- cuando acabo comencé a escuchar los pasos de Yabu alejándose de mi habitación y fue tanto mi miedo a perderle que sin pensármelo abrí la puerta de golpe y corrí hacia donde el estaba rodeando con mis brazos su pequeña cintura.


Morimoto: No quiero que te vayas……me pondría triste si no estuvieras conmigo…..no soportaría estar sin ti después de haber probado tus dulces labios……-dije sonrojándome de nuevo.


Kota: Ryu…….Te quiero……- dijo mientras se volteaba para quedar frente a mi y me beso dulcemente en los labios.- …….Yo tampoco podría soportar el no tenerte en mi vida……….porque sin ti mi vida dejaría de tener sentido


Morimoto: Nunca te dejare Kou-chan…….prométeme que siempre estarás a mi lado…..-dije acomodando mi cabeza en su pecho y abrazándolo fuerte, el correspondió a mi abrazo con la misma fuerza.


Kota: Te lo prometo Ryu……..por nada del mundo me separare de ti…….y aunque no me lo hubieras pedido nunca te hubiera dejado……- dijo besando mi cabeza con ternura y delicadeza. 


Me sentía protegido y querido por la persona que mas amaba. Fue tanta mi felicidad que no me daba cuenta que cada vez lo abrazaba mas fuerte. Kota apoyo su cabeza en mi hombro.


Kota: Ryu eres lo mas importante para mi…te amo.- dijo susurrando suavemente en mi oído.


Después de decir eso se separo lentamente de mi y vio mi gran sonrisa en mi cara por lo cual el me devolvió la sonrisa y beso tiernamente mis labios.


Kota: Vamos a algún sitio?- pregunto acariciando lentamente y con cariño mi mejilla.


Morimoto: Hai….llevame donde quieras…..cualquier sitio esta bien mientras este contigo.- dije posando mi mano sobre la suya que todavía seguía acariciando mi mejilla.


Kota: Mira que llegas a ser mono jejeje.- dijo riéndose mientras pellizcaba suavemente mi mejilla. 


Por fin salimos de mi casa después de unos diez minutos de estar esperándome a que acabara de vestirme. Kota me llevo a un parque muy lindo, con un millón de flores y de árboles, la fuente que estaba en el centro del parque me encantaba y sin apenas darme cuenta me pasaba mirándola todo el rato. Kota me hablaba y yo le prestaba mucha atención pero sin dejar de ver esa gran fuente que hacia que me relajara. 


Transcurrieron las horas y ya teníamos que marcharnos a los ensayos.


Morimoto: Kou-chan…..ya debemos ir hacia la agencia.- dije levantándome pero Yabu agarro mi mano haciéndome sentar de nuevo y me miro fijamente a los ojos.


Kota: Ryu…..puedo…..besarte….-dijo sin apartar la mirada de mis ojos que al acabar la frase parecía ir desviándose hacia mis labios.


Morimoto: Hai…..no tienes que preguntarlo…..solo hazlo.- le dijo cerrando los ojos esperando que se acercara a mis labios. 


Me extrañe mucho al notar se respiración cerca de mi hombro, pero a pesar de eso no abrí los ojos y espere a sentir sus calidos y dulces labios sobre los míos. Pero no fue así, sus labios se posaron en mi cuello que me daban pequeños besos que hacían que por mi espalda recorriera un escalofrió y que mi corazón latiera con fuerza. 


Me encantaban sus besos y que me hiciera eso me encantaba. Lentamente Yabu fue subiendo por mi cuello hasta llegar a mis labios. Tanto estaba esperando el contacto de sus labios con los míos que sin apenas darme cuenta le bese apasionadamente, pero aun así Yabu respondía a mi beso al mismo ritmo que yo lo hacia intentando tomar el control de aquel beso pero sin éxito ninguno. Nuestras respiraciones eran entrecortadas, sabíamos que pronto teníamos que separarnos para poder respirar aunque en el fondo no quisiéramos.


Nos separamos lentamente y lo mas extraño es que yo no estaba sonrojado, es mas, tenia una gran sonrisa en mi rostro al igual que Yabu.


Kota: Me encanto…..ese beso….- dijo con la voz entrecortada.


Morimoto: Y a mi todos….tus besos….- di mi opinión- Ahora si tenemos que ir a la agencia.- le recordé.


Kota: Hai vamos o llegaremos tarde.- dijo cuando ya había recuperado su normal respiración.


Íbamos caminando de camino a la agencia cogidos de la mano, de vez en cuando Yabu me besaba en mi mejilla a lo cual yo respondía con una sonrisa. Doblamos una esquina y me quede helado al ver aquello……….


Continuara……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~