lunes, 28 de noviembre de 2011

You're my everithing~Cap.11[Fumakento]



Capitulo 11

-          Ne fu-chan…… - le mire y alzo su cabeza- Te acompaño a casa…- sonreí tiernamente.
-          Ken-chan….podría quedarme…..contigo… esta noche?- preguntaste sonrojado…

Le mire sorprendido, me gustaba la idea de tenerlo toda la noche a mi lado. Sonreí.

-          Claro que puedes- dije acercándome a la puerta, abriéndola para dejarlo pasar.
-          Gracias – sonrió y me beso la mejilla.

Sonreí y entramos, subí a mi habitación a dejar la mochila. Fuma ya era como de la familia, no hacia falta que le dijera nada. Baje y lo encontré en la cocina bebiendo algo… Me acerque y…le pegué…

-          Fu-chan que haces bebiendo cerveza? – le mire sorprendido y enfadado a la vez.
-          Etto….es que estaba fresquita.- rió.- No te enfades onegai
-          Aah…..esta bien….demo no bebas mas.- dije quitándosela de las manos.
-          Eeeh!! Al menos deja que me la acabe….esta rica.
-          Pero Fu-chan estas loco? Eres menor no puedes beber estas cosas.
-          Demo….solo por esta vez.- sonrió acercándose a mi y dándome un beso Con sabor a cerveza en mis labios- Onegai…
-          Siempre consigues convencerme….- le extendí el bote devolviéndoselo.
-          Ariga Kenken.- me beso de nuevo y sonrió.

Salí de la cocina hacia el comedor, y encendí la tele. Estaba pasando las canales viendo que hacían, entonces decidí preguntarle a Fuma que quería ver. Me gire y sorpresivamente me abrazo ocultando su cara en mi pecho.
-          Fu-chan que pasa?- pregunte asustado.
-          Nada…- contesto levantando la mirada.

Me acerco mas a su cuerpo rodeando mi cintura con sus brazos y me beso…..sorpresivamente……de forma apasionada. ¿Que le pasaba a Fuma?. No pude evitarlo, correspondí al beso…..sus labios eran demasiado exquisitos aun con el sabor de la amarga cerveza.

Lentamente aquel beso se fue profundizando mas, acabando por intercambiar salivas con el contacto de nuestras lenguas en un placentero chasquido de estas. Raramente Fuma deslizo su mano por dentro de mi camisa, acariciando así mi espalda creándome sensaciones que no querían que terminaran.

Con pequeños pasos, Fuma nos dirigió al sofá. Nos sentamos sin dejar ni por un instante aquel beso que parecía que iba a dejarme sin aire. La mano de fuma no paraba de deslizarse por mi espalda, realmente se sentía bien pero……saco su mano y la dirigió a mi cuello. Comenzó a acariciarlo suavemente, ese acto me hacia estremecer……de alguna manera…..mi cuerpo pedía mas…..Mas de Fuma.

El beso iba bajando de intensidad, sus labios se separaron de los míos poco después y se dirigieron a mi cuello. Retiro su mano de mi cuello, cambiándolas por sus suaves labios.

-          Mmm….Fuu……Q-que te pasa?- dije mientras sentía en mi interior distintos sentimientos.

Me miro durante un instante, sonrió tiernamente y con la mano acaricio mi cintura justo en el borde de mi camisa.

-          Nada……Solo que….quiero probar a Kenken…... lo rico que esta…..

      Continuará........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~