viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi terrible pasado~Cap.4[Inookei]

Capitulo 4- No puedo mas…..




Kei: Por que tu madre me grito por el celular?


Me quede paralizado, no sabia que hacer o que decir, todo mi cuerpo temblaba y comencé a notar como mi vista se comenzaba a nublar…..al momento una lagrima recorría mi mejilla.


Kei: Keito….que te ocurre?- pregunto mientras retiraba la lagrima de mi mejilla.


No era capaz de pronunciar palabra, los nervios habían invadido por completo cada centímetro de mi cuerpo. Me sentía estupido ante aquella situación, yo no quería que se enterara en que situación vivía…..temía que por ello el dejara de amarme.


Por eso decidí alejarme…..decidí escoger el camino fácil y huir…..al fin y al cabo siempre hacia lo mismo huir de mis problemas….para que el no viera como era en realidad…..desaparecería de su vida y nunca mas me volvería a recordar.
Así que salí corriendo de casa de Kei sin pronunciar palabra, solo quería que el no supiera de mi situación….yo no quería que me odiara. 


No pare de correr hasta que llegué a mi casa, hasta que no llegue a la puerta no me di cuenta de que todo lo que llevaba puesto el día anterior se había quedado en casa de Kei “ después de lo que hice lo tirara….”pensé y sin mas entre a mi casa.


Madre Keito: DONDE ESTABAS? TENIAS COSAS QUE HACER SABES?- dijo en tremendo chillido cuando apenas había puesto un pie dentro de casa.


Keito: Solo fui a casa de un amigo y se izo tarde….y llovía mucho…por eso yo….- dije tartamudeando por los nervios.
Madre Keito: COMO SIEMPRE! NUNCA HACES CASO DE NADA ESTOY CANSADA DE TI!- sus palabras hacían retumbar las paredes.


Keito: Lo siento……-dije asustado y sin ganas de discutir.


Madre Keito: CRES QUE UN SIMPLE LO SIENTO TODO SE ARREGLA? YA NO PUEDO MAS CONTIGO EN QUE MAL MOMENTO TE TUVE!- sus palabras me hirieron demasiado.


Keito: PUES LO MEJOR ESQUE ME VAYA DE AQUI YA QUE NO ME AGUANTAS! – dije en un arranque de rabia ante el dolor que me habían producido esas palabras que salieron de la boca de mi madre.


Madre Keito: Y DONDE TE IRAS? LA VIDA NO ES DE COLOR DE ROSA SABES?- dijo intentando herirme mas.


Keito: EN CUALQUIER LUGAR DONDE TU NO ESTES ME SIRVE! TENGO PADRE RECUERDAS?- dije, realmente sus palabras cada vez me dolían mas y yo ya no aguantaba un minuto mas en aquel lugar.


Madre de Keito: COMO TE ATREVES A HABLARME ASI!- dijo alzando la mano ante mi rostro.


Cerré mis ojos para no ver como su mano se aproximaba a mi cara dejando un tono rojiza en esta, pero al momento de no notar aquella mano en mi mejilla abrí los ojos lentamente y pude ver a mi madre con los ojos abiertos como platos. Note una presencia detrás de mi y vi como alguien había agarrado la mano de mi madre cuando se estaba aproximando a mi cara. Lentamente me voltee…..no podía ser otra persona mas que el.


Keito: Daichan……- dije en un suspiro de alivio.


Daichan: Keito….porque no me contaste….- dijo con sus ojos llenos de lagrimas pero sin derramar ninguna.


Keito: Yo….estaba….- dije sin poder continuar ya que las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.


Madre de Keito: Puedes soltarme- dijo en tono de rabia- que sepas que esta no es tu casa para entrar cuando quieras entiendes?


Daichan: Y usted no es nadie para decirme que no actué de esta manera ante tal situación.- dijo educadamente


Mi madre simplemente me miro con rabia y se fue al comedor, yo no podía parar de llorar….estaba tan confundido….quería que todo esto acabara. Entonces fue cuando una solución llego a mi cabeza……una solución que haría daño a bastantes personas……pero este era el momento de pensar en mi.


Keito: Daichan….yo me voy a ir…..me voy a ir a vivir con mi padre.- dije secándome las lagrimas.
Daichan: Pero….tu padre vive en otra ciudad lejos de aquí….no…no me puedes dejar solo.- dijo derramando las lagrimas que antes había contenido.


Keito: Daichan es lo mejor…..yo no puedo seguir así…..y ella tampoco.- dije abrazándole.


Daichan respondía al abrazo. Nos separamos lentamente y le agarre de la mano y subimos a mi habitación. Daichan se sentó en mi cama mientras que seguía llorando mirándome como hacia la maleta. Acabe de recoger mis cosas y cogi mi celular para llamar a mi padre.


Keito: Papa?


Padre de Keito: Hijo! Que alegría que me llames.- dijo alegre


Keito: Quería pedirte algo- dije serio


Padre de Keito: Dime hijo


Keito: Puedo ir a vivir contigo, las discusiones con mama están yendo a peor y yo ya no aguanto mas aquí.- a medida que decía las palabras mi voz se hacia cada vez mas temblorosa.


Padre de Keito: Tu madre no cambia….. Claro que puedes vivir conmigo hijo, cuando vienes?- pregunto amablemente


Keito: Hoy mismo, ya lo tengo todo preparado.- dije y después de eso nos despedimos y colgué.


Daichan: Keito…..estas seguro?.....que voy a hacer sin ti?- dijo abrazándome muy fuerte.


Keito: Si estoy seguro……Daichan tómatelo como unas vacaciones de mi…..has estado muchos años aguantándome y ya era hora de que te tomaras un descanso ¿no?- dije sonriéndole tiernamente aunque por dentro estuviera destrozado.


Daichan: Pero son demasiado largas esas vacaciones…..yo no quiero pasar tanto tiempo separado de ti – dijo abrazándome cada vez mas fuerte y llorando mas que antes.


Keito: Prometo que vendré a verte ¿si?. Cuando cumpla la mayoría de edad volveré para cumplir nuestra promesa de irnos a vivir juntos.- en ese momento mis lagrimas comenzaron a deslizarse de nuevo por mis mejillas, Daichan era mi mejor amigo y nunca me había separado de el.


Daichan: Hai…..espero verte pronto….- dijo separándose lentamente se mi y secándose las lagrimas mientras intentaba poner una sonrisa sincera.


Keito: Te llamare todos los días vale? Y en las próximas vacaciones vendré a verte- dije pasando mi mano delicadamente por su mejilla.


Daichan asintió con la cabeza y me dio otro abrazo. Un millón de recuerdos con el pasaban por mi mente haciendo que sintiera mi corazón quebrándose. Me dolía tanto tener que alejarme de el, era como mi hermano, el era una de las personas mas importantes de mi vida.


Keito: Daichan puedo pedirte algo…..


Continuara………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~