viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Cap.4[Yamachii]



Capitulo 4- Solo puedes ser mio
Cuando de repente su mano se alzo en el aire mientras que la otra me agarraba con más fuerza todavía del brazo……….
Acabo por golpearme en la cara. Asustado me puse a llorar y a gritarle.
-Que te pasa Yuma porque me golpeaste? Te odio….- dije llorando, mientras que Daichan se percato de lo que había pasado y venia corriendo hacia donde estábamos.
-Que te paso Chinen? Te encuentras bien?- me dijo Daichan mientras quitaba la mano de Yuma de mi brazo y lo miraba con cara de querer matarlo.
-Es que…..Yuma me…me….me golpeo- dije asustado por si me volvía a pegar.
-Que te izo que?- Daichan se giro hacia Yuma y le golpeo fuertemente la cara haciendole caer al suelo.
-Daichan déjalo no quiero que te hagas daño…- dije asustado.
-No vuelvas a tocar a Chinen, no lo vas a volver a ver mas….. te voy a matar- le decia Daichan mientras se golpeaban.
No sabia que hacer así que llame a Yamachan haber si podía ayudarme. No se como pero llego en 5 minutos sin apenas respiración y sudando. Logro separarlos pero el tambien se llevo un golpe.
-Están locos? Que ocurrió?- pregunto Yamchan sin saber nada del tema.
-Este imbecil que golpeo a Chinen..-dijo Daichan.
-Que?-dijo Yamachan mientras se acercaba a mi y me tocaba la cara notando que tenia una de las partes roja e hinchada, después se dirigió hacia Yuma y le dijo- Ni se te ocurra volver a tocar a me Chinen porque a mi no me van a poder detener como ize con Daichan entiendes?
No escuche bien las palabras de Yamachan pero debieron afectar a Yuma ya que se fue sin decir nada. Yamachan se dirigió hacia a mi y me abrazo con fuerza, note como temblaba y yo mientras seguía llorando lo abrace muy fuerte asta que me desmayé.
Cuando desperté estaba en casa de Yamachan, tumbado en su cama con el a mi lado sentado en una silla mientras agarraba mi mano. Note algo en la frente, era un paño mojado, supuse que me subió fiebre y que Yamachan estuvo cuidándome toda la noche. De repente mi móvil comenzó a sonar, era Yuma me asuste tanto que mis lagrimas salieron solas. Yamachan cogio el móvil y colgó a Yuma, después apago el movil y me miro. Pare de llorar y Yamachan seco mis lagrimas y me dio un beso en la mejilla y continuamente me abrazo.
- Tranquilo chinen ya todo paso, te encuentras bien?- dijo Yamachan mientras me miraba dulcemente.
- Si ya estoy bien….-dije cogiendo a Yamachan de la cara y le bese- pero ahora me siento mejor.
- Chinen…… me dijiste que querías olvidarme y….-dijo Yamachan sin poder terminar porque le interrumpí
- Se lo que dije pero tu eres lo mas importante en mi vida y no quiero que nada nos separe, si, se que te dije que quería olvidarte pero por mas que lo intente lo logro porqué tu eres el amor de mi vida y con el que quiero compartir todo contigo, yo necesito que formes parte de mi vida para poder ser feliz.
- Chinen, porque me dices eso ahora….?-dijo Yamachan un poco triste.
- Porque es lo que siento y no podía ocultártelo mas, quiero estar siempre contigo.-dije mientras le volvía a besar.
- Chinen te quiero siempre te e querido- dijo Ymachan mientras que una lagrima caía por si bella cara.
En ese momento solo pensaba que quería estar con el para siempre y que no quería volver a cometer ningún error que nos separara, sin el mi vida no era mas que una rutina aburrida que no conseguía hacerme feliz, el es el único que puede hacerme sentir especial y querido y el único que puede llenar mi vida de sentimientos inexplicables.
Yamachan se tumbo conmigo en la cama mientras me abrazaba por la cintura y de vez en cuando me daba pequeños besos en la mejilla. Al final nos quedamos dormidos. Cuando nos despertamos ya era hora de cenar.
- Chinen te quedas a cenar?- dijo Yamachan sonriendo.
- Gomen Yama pero debo volver a casa mi madre estará preocupada.- dijelevantándome para marcharme, cuando de repente me agarro del brazo y me beso con mucha ternura, mi mente se quedo en blanco y no podia pensar en nada mas que en sus labios y el olor del cuerpo de Yamachan.
- Vale hoy te dejare que te marches pero otro día no lo permitiré, quiero que durmamos juntos abrazados y que me despierten tus besos y caricias.. dijo Yamachan con un pequeño puchero
- Vale ^^- cogí mis cosas y me fui en dirección a mi casa
Salí de su casa y me puse a andar y de vez encunado miraba hacia atrás porque sabia que Yamachan no iba a entrar en casa asta que no girara la esquina. Le sonreí y levante mi mano diciéndole adiós, gire la esquina y me puse los cascos para escuchar música y distraerme en el camino.
Nose cual fue el motivo por el cual me dirigí a casa de Daichan, supongo que fue porque sentía que yo era el culpable de que Yuma le pegara. Después de un rato llegue a casa de Daichan y llame al timbre mientras me quitaba los cascos y paraba la música.
- Chinen n_n-dijo Daichan sonriente.
- Daichan, que tal como va todo? Quieres que te ayude en algo o…-Daichan no me dejo terminar
- Chinen quiero que te quede claro que yo ice eso porque quise, tu no tienes la culpa de que Yuma me golpeara, fue culpa suya por tocarte…. Realmente me siento mal por no haberme dado cuenta antes de que te golpeara para poner detenerle. Gomen u_u’- dijo Daichan con una cara tristona.
- Tu tampoco tienes la culpa Daichan es el el responsable, no tenia porque avernos golpeado, pero mañana voy a denunciarlo y me encantaría que vinieras conmigo.-dije lo primero que se me paso por la cabeza, pero realmente queria hacerlo.
- Si yo te acompañare, por cierto querías algo?-dijo Daichan recuperando la sonrisa.
- Solo me pase para ver que tal estabas y espero que te mejores, pero no quiero que vuelvas a hacer nada parecido de acuerdo?- dije con cara de enojado, pero en realidad no lo estaba.
- Vale si me lo pides así de enfadado aceptare. Me voy a cenar Chinen, BYE- dijo Daichan besándome en la mejilla.
- Vale, buen provecho, BYE- dije quedándome ahí asta que cerrara la puerta,
Me puse de nuevo los cascos y me di media vuelta para volver a mi casa. Pase por una calle que estaba muy oscura y eso me izo ponerme un poco nervioso. Quería pasar rápido esa calle así que acelere el paso y subí el volumen de mi mp3 para no escuchar ningún ruido que pueda ponerme mas nervioso.
Estaba apunto de terminar la calle cuando sentí que alguien venia detrás de mi , no tuve valor de girarme para ver quien era así que acelere mas aun el paso. Note que la otra persona también acelero el paso. Llego un momento en que lo notaba muy cerca de mi cuando de repente me cogio del brazo y me tapo la boca.
Continuara……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~